Pregunta estúpida del día: Si sausoL quedase libre, ¿lo meteríais por Dav1g en Riders?

Hugotei

Pongamos el supuesto caso de que Sausol se queda libre de Mad Lions, si vosotros fueseis el Coach y despues del nivel mostrado por Dav1g en esta IEM, lo meteriais por Dav1g o le darías a este la oportunidad de seguir creciendo dentro del roster ?

6 respuestas
paulinho

#1 La pieza a cambiar no sería dav1g, no veo a nadie de Riders haciendo ese rol y a sausoL tampoco. En todo caso sería por Deathz y a día de hoy no toco nada ni de coña.

1
Nepomu

#1 no

1
Yerboth

#1 de Dav1g desde chiquitito

1
doty

#1 a davig no lo tocaa naaadieeeeeee

1
Cambra

#1 Sausol no tiene sitio en este roster...

1
leonsegui

#1 cambiar a alguien ahora sería tirar una moneda al aire por mucho reconocimiento que tenga saulsol en España, parece que se llevan bien entre ellos y están motivados, lo mejor es que crezcan juntos.

No obstante, antes de la IEM mucha gente decía que, tal y como estaban siendo los resultados de mad lions, que estaban destrozando a prácticamente todo el t2, no tendría ningún sentido para el propio saulsol dejar ese proyecto y venir a riders para bajar dos escalones, y mira como en tan poco tiempo se han tornado los resultados y con ellos la opinión popular.

1 respuesta
Hugotei

#7 Este es por el motivo por el cual he lanzado la pregunta.

1 respuesta
leonsegui

#8 para retratar a la mitad del foro, no? xD

1 respuesta
Hugotei

#9 Simplemente para saber como ha influenciado esta IEM en la visión del equipo. A mi Dav1g la verdad que me ha callado un poco la boca, lo veo aún irregular pero a su edad y como parece que encaja en el equipo a día de hoy no lo tocaría, tb tengo claro que si las cosas se torciesen el +Sausol - Dav1g me parece de manual, Deathz Sunpayus Alex o Mopoz están un paso por encima.

1
re4q

Como alguien comentó, roster de 6. Dav1g para lan, sausol para online :D XD.
Ahora enserio, lo mejor es no tocar absolutamente nada i ver que se cuece estos meses

Kirindae

EDITO esto, porque es un comentario que en el hilo de Riders tenía un mínimo de contexto y aquí pues no. De hecho, para generar discusión, lo borro y a tomar por cleta.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Hugotei

#14 No es por un mensaje, es hablar de algo que yo en ningún momento he mencionado. Yo simplemente propia un debate de como llegó Dav1g antes de la IEM y como ha salido de la misma y ver que opinaba la gente del foro cuando antes de la IEM la mayoría queria un +Sausol -Dav1g

1 respuesta
Kirindae

#15 pero quien te ha mencionado a ti, para darte por aludido e insultarme? Madre mía .... en fin

B

Yo ahora mismo no cambiaba a dav1g por Sausol a ningún nivel. Después de lo que le he visto hacer esta IEM Fall, sobre todo en vertigo, de como ha asumido su rol principal, como lo interpreta y no solo los entry que puede hacer sino lo que genera a su alrededor, la información que consigue, como gana metros de T y de CT sabe ingeniárselas para responder a los movimientos de sus compañeros... Para mi es un tío de intangibles. Hace muchas cosas que no se ve y las hace bien. Si encima tuviera 1.20 de rating flipabamos pero me da la sensación de que cumplir con ese primer rol y tener un rating elevado solo está al alcance de 2 o 3 jugadores del mundo.

2
Nort3ch

No.

P

No.

jorge_bodega

No

Epileptik

No

FraG

Ni de coña, dav1g esta haciendo un papelon, y callando muchas bocas, incluida la mia.

Enanoasesino

No

arietejugon

No

thorpfaktu

No.

Sausol es para SAW. Gracias.

1 2 respuestas
Endless

#25 No, sausol es para cuando se lesione DeathZz, de nada.

paulinho

#25 No veo en que saldría ganando cambiando a MAD Lions por sAw, honestly.

1 respuesta
thorpfaktu

#27 Pero SAW ganó a los turcos!!!

1 respuesta
HALAMADRID

No.

Por qué cambiar las cosas que funcionan?
Asi va esta mierda de país

1 respuesta
Nepomu

#28 todo el mundo gana a los turcos XD

Usuarios habituales

  • FrosTz
  • Nepomu
  • thorpfaktu
  • paulinho
  • Kirindae
  • Hugotei
  • leonsegui