Pregunta sobre configuracion servidor

CopYRighT

Aqui tenemos 2 servidores de cs 1.6

Los dos tienen casi los mismos plugins, pero hay una diferencia bestial en los disparos "no es por hacer publicidad" pero me gustaria que entrasen en el server 1 y disparen con la glock de lejos en la pared (sin mover la mirilla), y lo mismo con el server 2.

Mi pregunta es, si el servidor 1 que se supone que es bueno y tengo menos PING que en el servidor 2, ¿por que las balas, en el servidor 2 van siempre rectas?

El ping en el server 1 es de 25 - 30
El ping en el server 2 es de 35 - 50

Que tipo de configuracion se necesita para alcanzar esa "punteria" por asi decirlo en un servidor?

Utilizo los mismos rates tanto en el 1 como en el 2.

RaymaN

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Cuenta tu problema y no hará falta entrar al servidor.

TazzMaTazz

Has mirado cuantos FPS tiene cada server? Aparte de esto, las maquinas donde estén alojados tambien es importante.

CopYRighT

Pues en teoria tienen 350 FPS y se supone que es maquina buena.

Eustakiooo

Si te garantizan una calidad equivalente en ambos servidores, y no es así, expón una queja a tu compañía

F

¿en teoría?

¿Me estás diciendo que no sabes comprobar cuantos fps dan los servidores?

Es simple...

Vas al CS, y dentro del servidor, con la RCON ya metida, abres consola y pones rcon stats, y te dirá los fps a los que va el servidor.

Te sugiero que lo hagas cuando haya 10 personas + HLTV en el servidor, para que así sea realista de cara a los partidos.

A mi también me han dicho siempre lo de "dan 350fps" y de cada 10 veces que lo he mirado, 9.9 han dado menos de 200fps los servidores.

Por ahora de la única empresa que me fió es... (está prohibido el spam soz, no puedo decir el nombre)

Solo te diré que no es NGGN :D

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Eustakiooo
  • CopYRighT
  • TazzMaTazz
  • RaymaN