Premios de la ESWC 2012

alexander

La Electronic Sports World Cup ha anunciado 170.000$ en premios en metálico para su próximo evento que se celebrará en la fr Paris Expo del 30 de octubre al 4 de noviembre. El pasado viernes también se anunciaba la programación del evento que ocupará toda una sala de la feria Paris Game Week.

La organización ha comunicado también que todos los premios de la edición de 2011 han sido pagados, pero aún quedan pendientes los del año 2008, que tras la quiebra de Game-Services, no podrán ser distribuidos hasta a finales de 2013.

ESWC Finals

El torneo se jugará del dos al cuatro de noviembre con un total de 163.500$ a repartir entre nueve torneos:

Starcraft 2 - 40.000$

  • 1º 20.000

  • 2º 12.000

  • 3º 8.000

Dota2 - 25.000$

  • 1º 12.000

  • 2º 8.000

  • 3º 5.000

Shootmania Storm - 20.000$

  • 1º 10.000

  • 2º 6.000

  • 3º 4.000

Tekken Tag Tournament 2 - 20.000$

  • 1º 5.000

  • 2º 3.000

  • 3º-4º

  • 2.000

  • 5º-8º

  • 1.000

  • 9º-16º

  • 500

FIFA 13 - 10.000$

  • 1º 5.000

  • 2º 3.000

  • 3º 2.000

Trackmania Nations - 10.000$

  • 1º 5.000

  • 2º 3.000

  • 3º 2.000

Trackmania 2 Canyon - 10.000$

  • 1º 5.000

  • 2º 3.000

  • 3º 2.000

Counter-Srike: Global Offensive masculino - 20.000$

  • 1º 10.000

  • 2º 6.000

  • 3º 4.000

Counter-Srike: Global Offensive femenino- 10.000$

  • 1º 5.000

  • 2º 3.000

  • 3º 2.000

ESWC Francia

El evento se jugará el 30 de noviembre y 1 de diciembre con un total de 6.500$ a repartir entre distintos torneos.

garc1a

10k para cada trackmania? anonadado me hayo

1 respuesta
alexander

Ahora me doy cuenta que lo he colgado en CSGO cuando debería ir en Juegos XD

#2 La empresa francesa Ubisoft-Nadeo siempre ha sido uno de los principales patrocinadores de esta competición francesa en una feria francesa, valgan todas las redundancias. Se van a dejar 40.000$ para sus tres juegos.

#4 Mientras que Ubisoft-Nadeo y Namco-Bandai patrocinan directamente el torneo, Valve no lo hace, motivo por el cual CSGO tiene el mismo premio que Shootmania.

ihowellr

Han bajado... y bastante...

Es una pena que el año pasado entre 1.6 y Source sumasen 55k € en premios y este año que solo hay un juego baje a 20k...

1 respuesta
barbarawr

Boooh :( han bajado un montón.

1 respuesta
denon

#5 pero 30.000$ en el go sigue siendo mucho no? a mi me parece que esta dpm

1 comentario moderado
BreadFace

lo que me parece fuerte es que Shootmania Storm - 20.000$ este al mismo nivel que cs:go, o mismamente el tekken tag tournament... pero enfin

Y para variar españa se quedará sin clasificatorio, xDDD

1 respuesta
alexander

#8 Shootmania ya tiene un torneo de 100.000$, saben poner dinero por él, de eso no cabe duda XD

1
achenese

me imagino que habra tan poca pasta en csgo por ser el primer año, pero si hay un proximo año y el juego se convierte en lo que se espera del juego seguro que se movera mas dinero

the_truth

Shootmania Storm y Dota2 son juegos de equipo, uno shooter y el otro MOBA y no los separan por sexos, no tiene sentido pueden juntarse equipos de chicas pero el juego no tiene porque estar en dos niveles segun el sexo que tengas.

Esque no tiene sentido o al menos no se lo encuentro. Si son buenas jugarían por un premio de 30,000$ y no 10k, hay que ludar mas si no hay nivel suficiente.

1 1 respuesta
chunite

#11 Pero no entiendes que a la organizacion le da igual el tema de sexos? Lo que les importa es que tener a X equipos de tias jugando en su stadium les va a reportar una cantidad de propaganda inmensa.

2 3 respuestas
the_truth

#12 ¿Y los torneos female de la ESL? Esque no solo es este chunite, son mas. La "igualdad" se quiere cuando te conviene, en este caso no : )

1 respuesta
Salah

Que pesadilla!

#15 no si no lo digo por ti, lo digo por los que repiten lo mismo hasta la saciedad.. Que vienen aqui pensando que acaban de descubrir la polvora cuando se hablado de lo mismo 213425 veces...

Si tu tienes animos de contestar adelante, no me molesta XD Pero yo ya paso jajaj

1 respuesta
chunite

#13 Que pasa con los torneos female de la ESL? Ya se que hay mas y de hecho yo apoyo que haya torneos female, a ellas les gusta, a los organizadores les gusta y a los patrocinadores tambien, todos contentos menos la gente que quiere compararse con ellas y piensa "yo podria haber ganado ese torneo pero como soy tio no puedo jugarlo".

Hablamos de igualdad? En que te afecta a ti que haya torneos female? Te dan a ti menos por que existan? Y no me vengas con la de... "quiza en lugar de ser 10k y 5k podrian ser 15k..." porque entonces yo te contesto que es mas que posible que gran parte de ambos premios, no solo el del torneo female, lo hayan puesto los patrocinadores sabiendo la publicidad que les va a dar tener alli a X numero de chicas jugando y siendo retransmitidas por streams.

#14 sorry, no pretendo reavivar el debate vs female, simplemente aporto un punto de vista que creo que no se habia tratado y que desconoce o simplemente no se habia ni planteado mucha gente

#16 hm... porque me hablas como si fuese una tia? xD Y contestandote, dudo que nadie trate de inferior a nadie... Simplemente cada uno mira por sus intereses.

2 respuestas
the_truth

#15 Pues si solo hay torneos female porque sois objetos de fotos y tios salidos da un poco de pena, si jugais para competir os tendría que joder que se os trate de inferiores teniendo que hacer torneos aparte en un juego de ordenador que por genética no salen los tios ganando.

No voy a seguir con el tema, yo lo dejo caer.

2 respuestas
UWG

#16 La cuestión aquí es la que digo siempre: los hombres tienen miedo de competir cara a cara con mujeres por si pierden QUE PODRÍAN HACERLO SIN PROBLEMAS.

:si:

1 respuesta
the_truth

#17 Sinceramente, me parece una chorrada lo que acabas de decir.

2 1 respuesta
p4to

simplemente lo hacen para animar a que jueguen mas chicas, no os rayeis.

mirlo_O

lo que no se habla aqui y a mi mas me interesa es, habra algun qualifer español? algun europeo o algo? los españoles tenemos alguna posibilidad de clasificarnos?

PD: siempre a pasado lo mismo con las mujeres, es decir, una chica guapa en stand de ozone y fotos por todos laos y todo el mundo comentando (hace unas semanas en la dreamhack) pues eso es publicidad y dinero. no hay mas

un saludo

2 respuestas
the_truth

#20 De momento es 100% seguro que no habrá, por desgracia :S

ferk

#20 No tiene pinta. Imagino que es mucho el dinero que hay que pagar por la licencia.

1 respuesta
mirlo_O

pero es que encima no puedes ir a otro qualifer a jugarlo por lo que parece, no? y este año los portugueses tambien se quedan sin? vaya mierda entonces

UWG

#18 ¿Te parece una tonterá que tengáis miedo de perder con una chica, o que ellas os puedan ganar fácil?

Hay torneos female porque son buenas, no solo para que los chicos babeen digo yo... Que para lo que hay en los torneos male mejor ni mirar :D

1 respuesta
the_truth

#24 Digo que no creo que existan estos torneos porque los hombres tengan miedo a perder contra mujeres, hay torneos female porque la publicidad por ver chicas jugando a un juego hace que haya torneos female, en una competición de nivel (Mixta) si se apuntaran en alguna no estarían cerca de momento, que es otro factor por el que las chicas lo apoyan porque de momento no son capaces de tener el mismo nivel sean por las cuestiones que sean.

Si tú dices que son buenas que se apunten en todos los torneos y sea mixto todo como debería ser, no intentes tampoco buscarle mas pies al asunto.

Porque a nivel profesional que es de lo que estoy hablando, no hay ningún equipo top que sean mujeres, y a eso es a lo que me refiero, porque no se ponen de meta ser igual de competitivos como los demás y no auto-inferiorizarse...

Además le dais manita a #12 las chicas y está diciendo que sois objetos claramente en su comentario que es la verdad, nonsense.

3 respuestas
barbarawr

#25 "porque no se ponen de meta ser igual de competitivos como los demás y no auto-inferiorizarse..."

claro que sí, tú serías de los que si te dicen "oye mira, te pago todo para que te vayas a París juegues a lo que te gusta y ganes dinero" dirías que no, verdad?

No juntes cosas, vamos porque nos conviene como le convendría a cualquiera no porque nos queramos "infravalorar" y no queramos ser competitivas. Vamos, torneo male o lan que hay allí solemos estar asi que creo que lo que dices por lo menos a nuestro equipo, no se puede aplicar.

Y le doy manita a #12 (que por cierto, es un tío) porque soy REALISTA y porque me da igual, es la verdad, vendemos más y podemos o bien cortarnos las venas o aceptarlo y sacar partido de eso.

#27 unos 100 desde Bcn y unos 120 desde Madrid.

1 respuesta
B

a cuanto sale un billete a la eswc?

#25 #28 ok gracias, pues gl entonces xdd

2 respuestas
Gaven

#27 Avión? he mirado en comparadores de vuelos, sale por unos 320€ ida y vuelta con Iberia..

#27 Eso significa que te veremos en la ESWC.. oh wait... jajajajajaja

1 respuesta
the_truth

#26 Esta claro entonces, 2 tetas tiran mas que 2 carretas. O eso dicen xD

D

#22 la licencia ya la tiene un español que llevó la DH de valencia...

Usuarios habituales

  • Bennington
  • alexander
  • UWG
  • the_truth
  • barbarawr
  • mirlo_O
  • chunite