Premios para la 2ª Temporada ESL

m1cro

Hace dos días publicamos el inicio de la segunda temporada ESL con los nuevos patrocinadores y el premio total. Hoy os traemos la distribución de ese premio por juegos y copas, premios para todos!

Los juegos que en los que se van a repartir los premios son :

Battlefield 3
Counter-Strike
Counter-Strike: Source
League of Legends
Starcraft II

PREMIOS

Y exactamente se hará en las GoES4, FNC, SEC y WKC.
Tal y como ha transcurrido la temporada anterior, los premios serán repartidos a los ganadores de la temporada, es decir, a los que ganen en la 9ª.

PREMIOS PARA COUNTER STRIKE SOURCE

GoES4
FNC

+INFO

5
kekoO

Todos los juegos tienen como 4 copas y nosotros 1 y un cuarto... pero bueno ajaja, pero bueno esta bien los premios la verdad, se lo han currado.

No lleva ni 10 minutos el coment y ya tiene 12 manita no creo que se equivoque mucho este hombre ehh jaja

1
A

Asi es como agradecen que seamos la comunidad que mas partidos jugamos en ESL

Mucho 16000 euros en premios y luego los de eas ganan mas k los de eps y intentan sacarnos esta noticia para darnos limosna.

27 1 respuesta
--Makea--

#3 Te equivocas y bastante xD

Has editado cuando te he contestado así que edito yo también. ¿Limosna? Pues si no quieres esos premios, no juegues las copas, ya habrá otros jugadores a los que si les interese ganar premios que NUNCA antes se han dado en este tipo de copas.

Me parece INCREÍBLE que antes siempre os quejabais de que solo hay premium en las copas, ahora hay unos pedazos de premios y también os quejáis, es para flipar con vosotros.

Y referente a que sois los que más jugáis perdona pero no. En la primera temporada de copas, mientras en CSS ha costado llenar una FNC (ya ni hablamos de SEC que solo había de media 8 equipos), en lol CADA SÁBADO hay cerca de 60 equipos jugando.

No voy a perder más tiempo contestando porque es totalmente inútil hacer nada con vosotros, el caso es quejarse, meter mierda y poco más.

#9 ahhh es que eso en CSS no ha pasado nunca verdad?

7 6 respuestas
B

no se equivoca, es la opinion de la gran mayoria xd

1 respuesta
mundaka

#5 te equivocas y bastante xD

2
m1cro

Ami lo que no me a molado que no este MW3 .
#8 que va ..... jajajajajja

1 respuesta
denon

#7 porque eres PaisVasco.MW3? jajajajajajajaja

1 respuesta
showman69

#4 y en el LOL directamente un equipo no se presenta a las finales de eps! 60 equipos de publikeritos!

Os seguis preocupando más por tener CANTIDAD de jugadores y os olvidais de los que juegan en eps.

#4 Y cuando pasaba se nos hechaba mierda! Y ahora, pasa en el lol, y como el lol tiene 2'094200942 jugadores pues vamos a darles todo al lol! Da igual que no se presenten en unas finales de eps!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 si, con Leire en la final de eps de lol xq los otros no fueron

V

#4 nose si me equivoco pero a principios de temporada no dijisteis que los equipos que no asistieran a lan con el rooster de inet se les penalizaria?

Bladecit0

#4 mira , digan lo que digan el css es el juego mas jugado de toda la esl, y si encima vemos el nivel que va a haber en la siguiente eps y lo comparamos, con por ejemplo 1.6 deja mucho que desear que el css sea el que menos premios tenga, ya que tanta competitividad no creo que aya en ningún otro juego y eso es así makea te pongas como te pongas el css se merece mas.

Y hablado de lo que en el lol una media de 60 equipos cada sabado, vale perfecto, mira los versus que hay cada 10 minutos de css .

3
2 comentarios moderados
ferk

Coincidiendo con la mayoría, CS:S con únicamente 2 torneos, y parece que hay que dar las gracias por tener la mitad que otros 2 juegos y menos incluso que Battlefield 3 (que me encanta, pero...).

La ESL sabe que en CS:S, por desgracia, no hay nadie que les pueda plantar cara en ningún sentido, no tienen porque luchar por tener más jugadores, porque aunque no lo hagan, van a tener la misma o más cantidad de jugadores.

Y no quiero malentendidos, está claro que los premios son buenos, lo que critico aquí no es eso, es la relación de premios entre todos los juegos, lo mismo que critiqué con el tema EPS-EAS hace poco.

1 1 respuesta
Yaba

35 graficas a los jugadores de 1.6, seguro que lo agradecen...

3
B

si, aunque para el 1.6 no haga falta ni grafica
#19 no cry con la foto default de steam

1 respuesta
A

#18 Para el CSS hace falta manos y a ti eso te falta tambien , cancer
#18 xDDDDD

#1 Pues menuda estafa

3 1 respuesta
Romarich

#16 Tu qno crticas mamon? xD

kulito

el wire es una mierda y de los premios.. algo es algo ^^

K

vaya mierda de premios para CSS, parece que lo que queda es pasarse al csgo

Romarich

Si no dan premios, porque no dan premios y si los dan porque los dan....

14
P

No se que pretendeis con los premios.. no se por que tanto lloro,yo lo veo bien,no problem

[cs:go]--> money

1 respuesta
B

#24 eso del cs:go aún está por ver xd (ojalá)

4 meses después
chami_

llegan los premios o se los queda just?

3
B

Ya no hay graficas ni el teclado verdad?

1 respuesta
chami_

#27 lo que no hay ni premios an desaparecido

st1w

yo sigo esperando las 5 gráficas...

JuSt1

Comunicado T2

http://www.esl.eu/es/news/199896/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • --Makea--
  • chami_
  • Romarich
  • Adamantium
  • Bennington
  • ferk
  • m1cro