Premios para la 2ª Temporada ESL

-revol-

#4 ostias el makea como reparte

chami_

#30 noticia un poco fake para quitar los fallos que a tenido la esl y club3d.

Gracias
Saludos x,

El patrocinador tiene falta de stock en alguno de los productos y por eso todavía no han sido enviados los periféricos. En cuantos vuelva a tenerlos, serán enviados inmediatamente.

Eso de que digan que los jugadores no estan en su casa es totalmente fake, si tu envias un producto y no estas en casa estara en la oficina unos 10 dias para pasar a recojerlo.

Ahora tenemos que esperar que 200 personas estemos en casa si no no lo mandan nunca.

Si ponen una copa que dura 3 meses sabiendo que van a dar 200 premios QUE MIERDA HACE EL PATROCINADOR EN 3 MESES QUE NO TIENE TODO YA.

1 respuesta
--Makea--

#32 La noticia lleva prevista varios días a la espera de validación por parte de Club3d. Es la información que nos ha proporcionado y es lo que hemos publicado.

Nunca, repito nunca se ha dejado un premio sin entregar. Por lo que tranquilos, que una vez acabe agosto tendréis los premios.

1 respuesta
kiwAzo

no es más fácil que los que deben de obtener premios, digan a la ESL yo estaré en mi domicilio todo el verano o al revés y ya ver a quien se lo envían?

1 respuesta
chami_

#34 La noticia de la esl es totalmente falsa, ya que habra jugadores que en agosto esten de vacaciones otros estaran en septiembre y otros en octubre, lo que pasa que club3d no tiene stock despues de 2 meses finalizada la copa y hace 5 meses que empezo sabiendo los premios que pusieron, ahora ponen la tipica escuxa que en agosto no hay nadie en casa para ver si en septiembre tienen todos los premios para enviarlos.

La esl y club3d deberian de conocer los errores en vez de intentar culpar a los jugadores de que no estan en casa, cuando las cosas se hacen bien se dicen y cuando se hacen mal tambien se dicen.

5
sfek

Yo tengo el rat 5 (cuando me lo traiga un tal mimosoncin de su kelly) y no es gran cosa, no creo que el rat 3 me vaya a gustar mas...

chech0s

#33 Una preguntilla, a uno de mi equipo le ha llegado el ratón hoy mismo, pero solo a él, a nosotros nada, sabes si se han empezado a enviar o como va la cosa ? Y las graficas ?

1 respuesta
--Makea--

#37 La noticia es sólo acerca de las gráficas de Club3d. Los premios de Madcatz si que están siendo enviados

Usuarios habituales

  • --Makea--
  • chami_
  • Romarich
  • Adamantium
  • Bennington
  • ferk
  • m1cro