Presentación Caronte Gaming, con Pitu de maestro de ceremonias o algo

RusTu
2
frostttt

Qué originales.

http://trasgo.net/noticias-esports/general/os-acordais-de-karont3

1
B

Vaya downgrade.

17
Sh0h

Tremendo plagio xdxd

Sexy-Adri

No irá a propósito pero me parece una falta de respeto enorme. Karont3 es un club histórico, y sobretodo por el respeto a los que levantaron ese club y por desgracia hoy ya no están con nosotros.

2 respuestas
Narmerr

Para los mas jóvenes alguien hace resumen/explicación de quienes eran Karont3?

1 respuesta
alexrdez

#6 Un club "histórico" que destacó por tener a dos hermanos decentes en SC2

2 2 respuestas
B

#5 Si no me equivoco es un homenaje a ese Club del que hablas.

I

oye ahora que se menciona que pitu va a estar en una presentación de un equipo , alguien sabe de que equipo se referian pulga y pitu en un programa de la iem? en el cual le preguntaron a kairi si estaba en ese equipo y dijeron que en unas semanas podian decir algo (lo de heretics ya habia pasado)

Lovexperienc

k4ront3 is back

antofi

#7 lucifron y vortix mitiquísimos

k222

#5 murieron ?

1 respuesta
Huk

#12 no, los acabó abeja y supered. Luego jugaron al juego ese de los trolls y los elfos.

E

#7 Decentes? uno de los mejores del mundo y de los pocos en poder hacer frente a los coreanos.
Decentes...

3 respuestas
frostttt

#14 Fíjate si solo eran decentes que acabaron en mouz...😅

G00S3MEISTER

#14 Ojalá tener un equipo de 5 españoles así de decentes en CS GO.

alexrdez

#14 Bueno, no te enojes compañero, el chico ha pedido un resumen y yo le he dado un resumen. No tengo ni puta idea de SC2, así que lo siento si te ha ofendido.

Nort3ch

2 Chavales, hermanos que han sido de los mejores del mundo en 3 juegos diferentes (especialmente el caso de Lucifron, W3,SC2 Y Heroes), son solo decentes xDDD

2
Kalgator

Ai esos valencianicos de Estivella

Nano tete

2
10 días después
Sh0h

Bien bien! Este equipo mola cacho

Lovexperienc

de caronte desde xiquitito

Sh0h

Roster de 6?

1 1 respuesta
The-Guest

#22 Lo dudo, creo que es director deportivo de la organización, no sólo de CS

Lovexperienc

ilusionan

19
V

Mañana al estar la esl masters no podran jugar el quali?? O jugaran el partido de esl por la mañana y luego lo retrasmitiran por la tarde?

1 respuesta
Lovexperienc

#25 pregunté pero por ahora no se sabe nada, me da que no se puede cambiar los partidos de ESL

Mystee
1 1 respuesta
Sh0h

#27 pero porque no lo retransmiten en directo a las 15:00 que les cuesta? Vaya tela

1 1 respuesta
H

A mi me parece bien. Así veo Riders a las 15 y este partido a las 19 jaja

Tarde de ver CS después se una mañana dura de trabajo. I LOVE It.

i_santos14

#28 Pues a mí me parece mejor lo de retransmitirlo a las 19:00. Piensa que ahora mismo a las 15:00 está Riders y está la Pro League, perderían mucha audiencia.

Aparte que la gente tiene como etiquetado el "horario ESL Masters" a las 19:00, y (desconociendo esto ya, hablo por hablar de algún supuesto y demás) hay que contar también con que retransmiten desde el Movistar esports center, que estará "alquilado" por el estilo o algo así desde esa hora.

Demasiadas razones y creo que demasiado bien han hecho en mantener la retransmisión a las 19:00h y favorecer que los equipos puedan jugar clasificatorios de ese tipo. Muy coherentes, porque lo que quieren en realidad es que los equipos españoles escalen de nivel hacia Eurpoa, y me encanta las facilidades que se les siguen dando (tanto por premios de la propia liga como por cuadrar horario en este caso) para esa escalabilidad.

2

Usuarios habituales

  • Endless
  • XxandrimaxX
  • Jbc1230
  • Sh0h
  • BADHAZINTO
  • okekataP
  • Lovexperienc