Presentación Caronte Gaming, con Pitu de maestro de ceremonias o algo

Narmerr

#270 pues que quieres que te diga, yo veo como han empezado clubs como Dogmination y como ha empezado Caronte y veo una clara diferencia.

Uno asentando unos pilares, conociendo el mundillo. Y el otro llegando y prometiendo pasta.

También como ya dije anteriormente, creo que tienes q ser muy corto de mente de crear un equipo al que no vas a poder pagar ni el 1r mes, xk si hay contratos firmados, tienen las de perder el club.

Y como tu dices, yo también he pensando en la posibilidad de que contaban con unos ingresos, x patrocinio o inversión, y al final no han llegado... Pero nuevamente son tontos, no ofrezcas nada que no tengas seguro.

7
Sparty

Pretender poner en marcha una empresa sin la liquidez suficiente para ejecutar el plan de negocio, demuestra muchas cosas y ninguna buena.

10
horvathzeros

Y lo gracioso que Caronte estaba dándose a conocer en HLTV bastante la verdad, vaya cagada de la orga porque van a peder su oportunidad por no saber hacer la O con un canuto

XxandrimaxX

Bueno,por los tweets de los jugadores se puede ver qué están algo más animados,espero que algún club de verdad vea el potencial en estos chicos y los fichen

1
Narmerr

Por curiosidad @hades13 tu hiciste la presentación, imagino que cobrando por ello, te han llegado a pagar?

2 1 respuesta
Fredsao

Si es cierto q lo de Caronte es un pufo lo mejor que les podria pasar es que se dejaran ver por HLTV un tiempo mas y que consigan otro club español o europeo que sí que sea fiable, algo asi como los de winstrike. Pero claro no es lo mismo estar top20 y en pro league, que pegarte contra case y navi junior en el torneo de la mandarina. Futuro complicado veo aqui

Hades13

#275 No, pero un cliente por Ley (si no estoy equivocado) tiene hasta 60 días para pagar una factura. Es todo lo que puedo decirte.

7
B

Es que tener de patrocinador tu misma empresa (empresa... autónomo vaya xd) de fisioterapia en un pueblecito... pues que quieres que te diga XD

1
saMMu

molaría hacer un crowdfunding, ahí lo dejo xD

1 1 respuesta
Pirla

Tienen una squad de lol que cada integrante cobra unos 85€ y cobraron el primer mes y juraría que el segundo también.
También es cierto que la squad de cs deberían cobrar bastante más, ahí estarán los problemas

edit: el segundo mes no lo cobraron 😬

1 respuesta
B

#279 molaría más que si alguien decide hacer un equipo de esports pueda pagar lo que firma en los contratos. crowdfunding de que xDDDDD

Fredsao

Caronte aka Nueva Rumasa

1
horvathzeros

Para jugar gratis que se pongan un nombre que les mole, si quieren yo les puedo meter en 1Gen (First Generation) y lo revivimos para beneficio suyo

LeHater

Me ha dicho un jugador de Caronte (obvio no diré que ha sido Adams), que desde el club se niegan a pagar debido a que no se ha cumplido el objetivo de llegar a la lan de Islandia como los tops de NA, así que ya están buscando otro club que les de cobertura. De hecho están casi cerrados al 88% con Talleres Manolo Esports. Falta discutir qué pasará cuando pinchen

B

#280 85euros hahahah les da para comprarse los monsters, doritos y tabaco del mes

1 respuesta
Mystee

Hace poco vi que estaban de bootcamp los de su equipo de wow, supongo que no lo pagarían ellos pero a saber

Lovexperienc

Juegan el 17 vs Fiend(ex Voyvoda) en la SSS2 a las 9 de la mañana XD

1 respuesta
jiGGSaW

Qué pena lo de Caronte. Nadie se merece lo que les está pasando pero a ellos aún menos porque están dando unos resultados que exceden lo que al menos yo sobre el papel pensé que iban a dar. Además siempre se les ve con ganas de ganar, hambre de victorias.

3
JosetxuLeton

#270 sí, entiendo que todo club de nueva creación va a venir de la nada, pero en este caso parecía especialmente extraño porque no venía de la mano de ningún sponsor ni inversión grande (que se supiera).

1
Pirla

#285 es amateur :S no es tan malo

longascs

#287 Un lunes a las 9, buena hora xd. Ojalá se consiguiesen clasificar a la siguiente fase de la SSS, daría bastante visibilidad al roster para cuando separen sus caminos con el club.

1
Endless

Deberían de hacerlo oficial ya de una vez, asi si no encuentran otro club al menos a Sunpayus le puede caer alguna oferta internacional.

1 respuesta
okekataP

el de caronte no sera colega de adrig6 Keepo

1
Frenzy

#292 y Kairi

XxandrimaxX

Ha dicho algo Sunpayus en el directo al respecto?

longascs

Esta jugando delonge por adams

Jbc1230

Yo digo que Adams se ha sobado

3
palickpre

Descontando a sunpayus, los demas no le estan dando a un barco

B

WTF porque no esta jugando adams?

2 respuestas
okekataP

#299

en las oficinas de caronte dialogando el porqué de no cobrar Kappa

10

Usuarios habituales

  • Endless
  • XxandrimaxX
  • Jbc1230
  • Sh0h
  • BADHAZINTO
  • okekataP
  • Lovexperienc