Presentación Caronte Gaming, con Pitu de maestro de ceremonias o algo

Miniego

Vamos que los muchachos con todo lo que se lo habían currado no han pillado ni un puto duro.

Lo de siempre, empresarios que no tienen vergüenza y que se creen que montar un club y jugar con los chavales es algo legítimo ya que total si no se les paga están jugando y están entreteniendose.

Ojalá encuentren algo pronto.

1 respuesta
arietejugon

#331 cualquiera se hace llamar empresario o manager hoy en día.
Una pena por el equipo, porque prometía mucho. Pero no me ha extrañado nada. Un club salido de la nada con gente sin experiencia y sin sponsors... Que podría pasar??
Ojala @arnauvidal retome el proyecto.

1 respuesta
GamerGuillem
Fyn4r

Duraron 5 meses sin pagar, imagina si lo hubiesen hecho xd

JosetxuLeton

#332 yo si fuera Heretics los fichaba sin pensármelo, ya se ha visto que pueden dar el nivel y evolucionar. Tener al único roster español que compite en Europa sería un puntazo para ellos.

Sparty

Y tan downgrade.

1
C

vaya vergüenza xd

Endless
7 2 respuestas
K

soy el único que piensa que arnau es la única persona que puede salvar el cs español ? porque me da a mi que si no les ficha heretics el cs español se va a morir en cuestión de meses incluso semanas

5 1 respuesta
ThisIsNas

Agradecerle a estos sinvergüenzas que hayan juntado este proyecto nacional tan interesante, aunque fuese con contratos que nunca pagaron (presuntamente). El proyecto olía bastante mal empezando por el branding y siguiendo por los sponsors. Ojalá algún club nacional o de fuera les de la oportunidad que, a mi parecer, se han ganado.

BADHAZINTO

#338 No joder, que a las 18:00 tengo crossfit.

Endless

#339 el CS español tal y como lo conocemos consiste en mandar hornadas de 2 jugadores a la escena internacional. La primera generación Mixwell y loWel, la segunda Alex y Mopoz de la mano de Riders y la tercera Sausol y Sunpayus. La cuarta imagino que se gestará en x6 (flowX y otro más).

1 respuesta
BADHAZINTO

#342 Pues no queda para que flowX aspire a algún equipo internacional. Lo mismo para cuando tenga el nivel ya ha salido el CSGO v2.

sh1ntaro

El caso es que estoy seguro que no soy el único que el día de la presentación algo no le cuadraba.

Sin patrocinios visibles, pero con una infraestructura que la pintaban seria y bastante interesante. Aspiraban a ir a un major, que es algo que diría un comercial cuando quiere hacer saber a los patrocinadores que se viene algo grande, merecedor de un streaming con grandes comunicadores de los esports.
Una web que es muy bonita, pero es una plantilla que estaba a medio terminar el propio día 0. Y aún seguían ampliando el ejército de creadores de contenido.
Todo esto cuando intuimos que los clubes apenas generan ganancias y menos aún sin ingresos fijos de una LVP o un patrocinio.

Me da la sensación de que aquí se ha buscado mucha apariencia pero que con rascar un poco se le veían las costuras. No han pegado el pelotazo a corto plazo que esperaban y ahora a buscar pelotazos en otra parte. Hay mogollón de empresas que se crean solo para esto y cierran al año pase lo que pase. El problema que los chavales en la mierda otra vez como si fuera fácil vivir del CSGO.

2 1 respuesta
Pulgar

#338 perdonad, el programa lo haremos finalmente despues del Riders vs Sinners, entre las 21 y 22h, con @Hades13

2
BADHAZINTO

A mi lo que me "molesta" es que se supone que este Caronte según el CEO se ha creado en homenaje al mítico Karon3 y lo único que han conseguido es manchar un nombre. Menos mal que ha sido muy poco tiempo y de esto no se cuando nadie la semana que viene, pero menuda forma de honrar a un club histórico.

1 respuesta
okekataP

#344 seguramente creian que asi se conseguirian patrocinios rapidos y gordos y de ahí todo esto

ditello

Pequeño recordatorio de la presentación del CEO en el foro. La de yo a estos tipos no los conozco pero son bien chéveres para más tarde descubrir que tiene mano directa fue épico. Además de las faltas de respeto a varios usuarios.

7 1 respuesta
JosetxuLeton

#348 Es el CEO?

1 respuesta
PCW

#346 La intención no era manchar el nombre, aunque desgraciadamente el proyecto no ha salido bien.

Estoy recibiendo muchos mensajes de odio hacia mi, totalmente comprensible, no es plato de buen gusto esta situación para nadie. Pero os agradecería que vuestras críticas fuesen constructivas, ya que de las destructivas pocas conclusiones se pueden sacar.

Sin más, gracias a todos por el apoyo que habéis mostrado por el proyecto, estoy seguro que todos encontrarán un nuevo lugar donde poder crecer como jugadores y profesionales.

6 respuestas
D

#350 Vais a pagar el dinero que debéis o no?

17
chanS

#350 PA-GA-LES

ihowellr

De donde salió esta gente?

Probablemente pensaban que juntando un grupo de buenos jugadores españoles les entraría pasta de la nada para poder pagarles... y no ha sido así.

Huk

Paga y sal de aquí, larva

3
ditello

#349 yup

BADHAZINTO

#350 Yo no soy ningún experto en gestión de clubs, ni te tengo ningún odio ni nada parecido, al contrario, el proyecto de CS me hacía cierta ilusión. La única impresión que da desde fuera -y desde la barra del bar por supuesto- es que has intentado crear un proyecto que se te ha quedado grande desde el principio ya sea por falta de previsión o por algún otro motivo que tu bien sabrás y se te ha ido todo a la mierda a la primera de cambio.

Igual que te digo esto, también te digo que tienes que entender que te caiga hate por parte de la comunidad. Has pasado de crear el proyecto más ilusionante de CSGO nacional de los últimos años a decepcionar a toda su fanbase en 1 semana.

3 1 respuesta
longascs

#356 un motivo de peso es que es gilipollas

FoxWinterMan

#350 no tienes verguenza ni conoces su significado, sabias desde el principio que no tenias dinero porque eres un tieso y has venido a vender la moto a los chavales;

PAGA LOS SUELDOS PRIMER AVISO

ihowellr

Estaría guapo que la falta de previsión fuera:

Tengo 50K...

Mi sueldo: 30K
Sueldo del roster: 20K

mmm, bueno, 30K me parece corto, voy a subirme el sueldo a 50K y dios proveerá un patrocinador que pague a los jugadores.

Oh vaya, no hay dinero, cierro.

Sparty

#350 Críticas constructivas, te doy tres:

  1. Cuando montes otra empresa, especialmente en esports, hazlo con un plan de negocio sólido detrás y fondos para ejecutarlo.
  2. No prometas nada que no puedas garantizar y cumplir.
  3. No vuelvas a montar otra empresa (En esports, al menos).
10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endless
  • XxandrimaxX
  • Jbc1230
  • Sh0h
  • BADHAZINTO
  • okekataP
  • Lovexperienc