Presentación Caronte Gaming, con Pitu de maestro de ceremonias o algo

Hugotei

Momento idóneo para que aparezca @ArnauVidal saque a Sausol de Mad Lions y el resto ya lo sabeis...

8
JosetxuLeton

#360 Yo con la 3 y sin necesidad de aplicar el paréntesis creo que me daría por satisfecho, buena crítica.

okekataP

@PCW todavia estas a tiempo de emitir un video como el rey

4
XxandrimaxX

@ArnauVidal hazlo por ESPAÑA

MORUSATO

Vamos que la estrategia empresarial era aprovecharse de la ilusion de cuatro chavales, a coste cero prometiendo vete tu a saber que mientras los jugadores invierten su vida en tu negocio, y luego ya si vemos que llegais a un major os pagamos.

Todo el que haya participado en esto es una sucia rata, los jugadores con todo lo que se ha visto tela estar 5 meses entrenando sin cobrar, no se las condiciones pero al primer mes no vuelve a salir el logo de caronte ni el nombre en hltv.

Encima de ratas son estupidos, hacen esto hace dos años y no pasa nada, por que lo hacian mas clubes, pero lo hacen ahora que tienen todos los focos encima, espero que al tal pcw no se le ocurra volver a montar otro circo.

Quien cojones promete sueldos sin sponsors detras y sin la intencion de apoquinar de su bolsillo? Pues una rata, tambien espero que tuvieran algo legal firmado y poderles meter mano via judicial.

1
Mystee

Ah que han cerrado el club, no solo lo de csgo, madre mía xddd

Pekkogfx

por qué os empeñais en sacar a sausol de madlions?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#367 Eso digo yo. Más que sacar a sausoL de MADLions, sería bueno que MADLions aprovechara a estos jugadores junto con sausoL

2 respuestas
sh1ntaro

#368 se viene roster de 11. En tu cara Astralis

4
L

A mi woro, tudson, etc me parecen mejores que los de caronte

1
XxandrimaxX

ex-Caronte nada que envidiar de MadLions

Jbc1230

#368 lo unico que podrias meter en mad lions seria sunpayus en mi opinion y justamente lo unico bueno que tiene mad es awps

2
chanS

Ojala Heretics coja el proyecto, este equipo es la esperanza española

Sunpayus y Deathz están jugando muy muy bien, merecerían incluso jugar en Riders

#374 No digo que haya que hacer ningún cambio, simplemente los números son buenos si comparamos con larsen y eastor

L

Si, esq smooya está jugando mal sabes....madre mía

paulinho

@ArnauVidal haz tu magia, que estos chavales prometen

paulinho

#350 a pagar moroso de mierda

XxandrimaxX

Yo veo a los jugadores con nivel, no los cambiaría,es verdad que los que más destacan son Sunpa y death pero el resto (excepto Davidg que últimamente no ha estado acertado) no están muy por detrás y plantan cara.
@ArnauVidal salva la escene 🙏

2
JosetxuLeton

Me he metido en el Twitch de Caronte para ver el VOD de su presentación a ver qué dijo el CEO en su día y resulta que tienen los VODs solo para suscriptores, menudos fieras.

Jbc1230

nunca habia visto al publico pidiendo mas un club que los propios jugadores XD. Venga yo me compro la camiseta de sunpa del club que le fiche

1
C

Pues sí que se ha cambiado rápido el discurso:

1 respuesta
Nors3
XxandrimaxX

#380 unluko no carga

2 respuestas
BADHAZINTO

#382 Si carga, creo que es porque ha puesto el perfil en privado.

MORUSATO

Que ponía en el tweet?

Endless

#382 sabía que lo iban a borrar asi que saqué gyazo:

1 respuesta
XxandrimaxX

#385 alguien de Caronte diciendo eso? Lo siento pero no lo comprendo,están enfadados entre ellos o cómo?

1 respuesta
longascs

#386 Es el CEO de caronte dando lecciones hace unas semanas por el Motivo que sea . No es una persona que predique con el ejemplo.

2
Lovexperienc

solo diré que estoy muy triste y muy cabreado a partes iguales

1
Lovexperienc

mañana a las 9 VS GALAXY RACER. ahora se llaman iberian family

1
Mystee

Está el CEO en el chat del llamas metiendo algo de beef xddd

Usuarios habituales

  • Endless
  • XxandrimaxX
  • Jbc1230
  • Sh0h
  • BADHAZINTO
  • okekataP
  • Lovexperienc