Presentación Caronte Gaming, con Pitu de maestro de ceremonias o algo

kapilla

Lo que tampoco parece normal es que kairi esté escribiendo ese tipo de pullitas en cada tweet y no concrete nada.

O está intentando hacer fuerza para conseguir algo de manera disimulada o está baiteando.

1 respuesta
okekataP

#241 es una forma de hacer presión no creo que baitee

Fredsao

Yo, por especular, barajo dos opciones:

O hay un problema con el club, como impago de salarios, promesas incumplidas, etc... que ha desmotivado a los jugadores

O es un problema personal de Kairi o de alguno de los jugadores que puede haber afectado al equipo: enfermedad o muerte de algún familiar, problemas con los horarios para entrenar que dificulta la preparación...

Si no es ninguna de estas dos cosas, lo vería un poco chorra lo que dice. Yo apostaría por esto

1
recombo

Yo creo que a sunpayus le han ofrecido algo mejor y aqui se acaba caronte gaming

V

No puede ser que Riders quieran tirar a smooya y quieran a Sunpa, se lo han ofrecido y ahora Kairi esta de bajón

1 respuesta
Endless

Ha dicho que todo el equipo esta afectado por cuestiones ajenas a ellos, hablando siempre en plural. Y el CEO de Caronte esta siempre en MV, si no fuese la cosa con Caronte ya hubiese dicho algo en este hilo. Vamos que no pinta que sea algo con Sunpayus, otra cosa es que ahora Sunpayus se busque la vida. En Furia creo que estan buscando AWP.

1 respuesta
palickpre

#245 No creo que Riders quiera hacer ese cambio

gonzalocaba

#246 Vaya triple xDDDDD. Como va ir SunPayus a FURIA ahora mismo, estamos locos? Podría tener el nivel? Si, pero dudo muchísimo que FURIA vaya fichar a un jugador que apenas ha salido en HLTV ni ha jugado contra nadie bueno y que no sabe portugués. Como mucho fichan a try que sabe portugués o zevy (19 años y awp de sharks) que es bastante top. Además no están buscando awp de momento porque van a jugar el próximo RMR con junior y en el último torneo tier 1 llegaron a playoffs.

1 respuesta
Endless

#248 No va a ocurrir pero hablas de él como si fuese sueco... sabe español y juega con un portugués, aprendería portugués en 2 semanas para comunicarse dentro del server con soltura, de hecho aunque hablase portuñol sería suficiente. Y lo podrían probar sin compromiso ya que estaría FA si los rumores son ciertos, cosa que no ocurre con los jugadores que mencionas.

1 1 respuesta
E

Menudas películas os montais

7
gonzalocaba

#249 Entiendo lo que dices y claro que se podría adaptar a el idioma. Pero veo una utopía que FURIA pruebe a sunpayus sinceramente, tendría que demostrar algo más creo yo.

1
V

Para estar en un mal momento estan compitiendo bastante bien

sh1ntaro

Si se fuese sunpayus no sería algo ajeno a ellos. yo pienso que debe ser algún problema con el club. Y con "nosotros" se refere al roster. Con lo bien que pinta este equipo me da pánico lo que pueda haber pasado. Yo solo espero que no sea nada importante y que sigan bien.

Yo soy fan de poster de este caronte, que no me lo quiten.

Y que kairi esté reventao espero que solo sea que jugaron 5 overtimes ayer.

arietejugon

Han perdido 2-1 con Young Ninjas que últimamente están muy fuertes (eliminaron a riders de lootbet por 2-0).
Deathz y Sunpayus destacan mucho sobre el resto de los compañeros, están para algo más yo creo, aunque esperemos que los rumores se queden en nada y puedan seguir el proyecto y evolucionen a algo más juntos.

2 respuestas
Fredsao

#254 parece evidente que un deathzz sunpayus alex mopoz sausol es el quinteto español ideal. Si siguen asi ojalá verlos juntos algún día

1 1 respuesta
K

#254 adams está jugando bastante bien también imo, que veo que se le deja de lado y siempre sino casi siempre ha sumado en los partidos y eso que en la mayoría de los mapas juega en posis que es difícil tener impacto

1
gonzalocaba

#255 Ojala, sería un equipo brutal.

Miniego

Pues buen 2.0 que se ha llevado Case, dan una sensación muy buena como equipo.

1 respuesta
Lovexperienc

muy bien jugado contra case . espero que los problemas internos se solucionen pronto....

Scavenger19

Buena victoria hoy y opino como #258 , mas alla de los resultados, la buena sensacion que suelen dejar jugando como equipo.

Individualmente, eso si, me esta empezando a decepcionar un poco dav1g.

1
okekataP

si os fijais todos se quitaron el logo de caronte aunque hace unos dias los unicos que lo tenian eran sunpa y adams creo recordar... el único que mantiene el logo corporativo es kairi

1
MORUSATO

Lo tenéis blanco y en botella, problemas ajenos a ellos, y al CEO está vez se le ha olvidado venir a contarnos sus movidas, sumo 1+1 y me da igual a impagos.

9
BADHAZINTO

@PCW Queremos transparencia para estas cosas, que para eso pago mi carnet de socio en Curuntu Geiming.

5
Lovexperienc

yo voy a poner unas velitas para que Kairi no tenga que aguantar otro proyecto que se vaya al garete , pobre hombre joder

(espero que todo esto sea por otro motivo y nos lo expliquen)

JosetxuLeton

Ya huele raro que aparezca un club nuevo de la nada y con las aspiraciones que venía Caronte.

Espero que se solucione pronto y, si no es así, que consigan otro club pronto porque como equipo tienen futuro.

1 respuesta
BADHAZINTO

Bueno pues según me han dicho por MP en twitter, al parecer los jugadores de Caronte no han visto ni un mísero €. Kairi y el equipo están buscando otro club. Espero que encuentren algo rápido, porque vaya tela.

#267 :cowboy:

Que más da, si aquí ya lo teníamos bastante claro jajaja.

1
Mystee

Yaunggod soltando las exclusivas en tuister y no aquí, pero vamos que Caront€ no €€€

Puta 1 segundo tarde xdddd

2
Lovexperienc
2
B

Que alguien cuente que está pasando, que las palomitas se me van a enfriar

L

#265 esto que dices no es más que ventajismo dada la situación; todos los clubes nuevos surgen "de la nada" y casi todos se ponen objetivos muy altos, no van a decir que aspiran a ser los conos de tal juego.
Ojalá pueda reconducirse esto, pero ya he visto la situación con otros clubes de nuevo cuño que tenían algún sponsor fuerte apalabrado que les permitía hacer la inversión, el sponsor se echaba para atrás y el proyecto se quedaba en bolas a la semana. Al final, dimes y diretes entre jugadores y club, a lo peor una María la de la gestoría parte 2, por hacerlo todo de forma marrullera y sin papales. Lo dicho, ojalá se quede en una mala semana, se explique todo y el equipo tire palante porque tiene muy buena pinta el quinteto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endless
  • XxandrimaxX
  • Jbc1230
  • Sh0h
  • BADHAZINTO
  • okekataP
  • Lovexperienc