Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
ihowellr

Qué iteración es esta?

Amne_cs

Espero que cuando el roster se haga oficial, y si los rumores son ciertos, seáis capaces de despedir a smooya con respeto, agradeciéndole su juego y ya. No hay que llamarle tóxico como lo está haciendo el 90% de HLTV, gracias.

13 2 respuestas
Yerboth

Es que no veo tanto drama con Smooya. Es el mejor jugador que ha pasado por el equipo? Posiblemente. Es el jugador que necesita el equipo? Posiblemente no.

Si se iba a terminar yendo en cuanto le cumpliera el contrato, mejor pillar ya a Sunpayus porque dentro de 6 meses ya estaría fichado y te tocaría traer a otro Larsen de la vida.

1
Cambra

#242 Yo así lo hare realmente una cosa no quita la otra.

palickpre

#242 por muy toxico que pueda ser smooya, a corto plazo ha dado bastante a riders. Si es verdad que era una carga gorda, se le agradece su aportacion (que ha sido enorme: clasificacion a blast, EPEC y DH open de quali, summer y flashpoint) y adios

pkjn

smooya con riders era lo que fue s1mple con flipsid3

Es lo que hay

1
KISS0fDEATH

#5 Ojalá realicen la presentación a la orilla de la playa con un par de cócteles y tirando los viejos ordenadores al mar en señal de renovar las energías del equipo, que ganas de que empiece esto! :beach::flag_es:

2
RomanAbrazos

Se viene el IGL con 40h en 2 semanas, ya puedo saborear los chokeos en el server k ricoo

2
LaSinHueso

Algo que no entiendo;

Echan a Deathz por "toxico" y discrepancias en IB y ahora vuelve el core de IB ???????????????????????????????

1 respuesta
XxandrimaxX

#249 otro más, de donde sacariais lo de tóxico,madre mia

1 respuesta
re4q

#250 Vamos a ver, Kairi dijo que llegaron a la conclusion él y los jugadores de prescindir de deathz pq le podía la presión en los partidos importantes y toxiqueaba. Vamos o me he vuelto loco y me lo estoy inventando todo.

1 1 respuesta
Endless

#251 dijo que le podían ciertas situaciones en partidos donde se jugaban algo, pero ahora ocurre lo siguiente:

  1. Se sabe que va a venir sausol, con lo que dav1g y deathzz pasan a jugar 'los juegos del hambre', más le vale cortar eso de raíz.
  2. Que te hayan echado de un equipo como IF que quedaban tocados de muerte al echarte debería de ser un toque de atención más que suficiente.
  3. En Riders el nivel de sus compañeros sube y habrán menos fallos de los que se pueda "quejar" + tienen estabilidad, cobran su sueldo cada mes y tienen una insfraestructura detrás, o sea que todo ese estrés constante con el que vivían en IF aqui ya no lo tiene.
3
naked23

El equipo se va a comer un cagao y lo sabéis.

1 respuesta
FoxWinterMan

#253 no estoy nada de acuerdo, mopoz alex sunpayus deathz estan para competir en tier2; la mayor duda va ser el quinto si no habría que traerse a sausol por las buenas o las malas, obviamente yo cuento con que el calvet fallet no esta de coach si no gg no re, no ganan ni la Media Markt Cup

Yerboth

Que yo me entere, a las 2 pondrán un tuit y dirán cuándo es el AMA y a la vez se publica la entrevista de @Hades13
A las 9 llamas y ya el AMA cuando toque

Es así? Por ponerme un rato la reacción de Smooya antes de la entrevista xD

3 respuestas
LaSinHueso

#255 Se viene el mayor troleo del siglo 21

1
b0r

Ojalá un streaming de Alex reaccionando al streaming de Smooya desde la playa

5 1 respuesta
re4q

#257 Yo voto por un video de galder reaccionando al reaccionando de alex viendo reaccionar a smooya.

re4q

que cojones estais haciendo con mil putos hilos de movistar. Y han chapado el hilo principal del equipo no entiendo nada

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#259 Lo cierran por que los insultos y las sillas volando empiezan dentro de poco. QUE COMIENCE EL SHOW

1 respuesta
wokey

#255 galder le ha dado like xdd

bkrs

Que verguenza, este equipo llega 2 anyos tarde. Una vez te traes a alguien como Smooya, vas all-in y te dejas de gilipolleces y 40h en dos semanas. Los colegas se juntan de nuevo y a enganyar al personal.

Deathz es toxiquito pero echamos a Smooya porque a pesar de carrearnos tmb es toxico, ya claro. A mamarla hahaha

1
Mystee

Yo quiero un stream de ALEX probando tumbonas y hamacas

2
B

#260

RusTu

1 respuesta
B

#265 abre otro hilo

1 respuesta
pezukero

CHAVALES.

Y si todo esto es un trolleo insane elaborado por la privilegiada mente de galder para desmotivar a la comunidad que tanto beef les ha tirado y después nos dan un sorpresón fichando a jugadores T1?

No sé por qué me da que ficharan a 1 español + 1 guiri T1 y smooya continua en el proyecto.

1 respuesta
RusTu

#266 cómeme los huevos.

Nepomu

#267 nah ojalá

wokey

Como smooya se haga creador de contenido me corto los cojones y me los como en directo.

Guardar post.

6

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX