Presentación del nuevo TGD el 20/09/2022

palickpre

Fan de lia, por fin alguien que pone paz y a la vez coherencia

guccipump

Entre Zack y Lia se lo van a explicar a FlipiN

1 respuesta
-Kush

#92 el flipin ve el cs como en 2013, pero no va a escuchar a nadie aunque sepa mas que él, flipin es el que manda y nunca se equivoca

guccipump

Se pone calentito, si Lia va a actuar asi, esto va a estar guapo.

Ha preguntado uno por el chat que por que zack y lia no hacen stream y todos diciendo que "porque no quieren y quieren estar focus"

1 respuesta
MrPani

#94 Realmente Zack dijo eso en su stream pero...lo siento @MaTRiX13 pero no me lo creo jaja

1 respuesta
guccipump

#95 Pero si el cabron ha estado stremeando el clasi para FPL-C con toda la tension y no va a stremear esto? Zack no te creemos pichon

sepultucsgo

A Zack se le notó bastante cuando dijo el por qué no stremeaba jajajaj

nokel

1k subs tiene tense? Que cosa mas rara, si suele tener 100-200 viewers cuando me suelo meter en twitch

1 respuesta
sperants

#81 la comprension lectora bastane bien, igual es que no tienes ni puta idea de lo que dices crack

sONFIL

#98 cuenta q es el subtember, a mi me han regalado una sub en su canal y ni le sigo xd

MaTRiX13

MrPani

Hooxi vs @Pulgar

Duelo de mentes. Posiblemente acaben con 5kills entre los dos, pero duelo de mentes.

19
-Kush

mucho decir que hooxi no tiene manos pero ahi va el tio con 4k elo, 20 de averge y kd positivo

1
MrPani

@matrix13 jugando con, al menos, tres jugadores de Movistar Riders.

1 1 respuesta
Nepomu

#104 por desgracia cuento solo 2 eh

1 1 respuesta
MrPani

#105

MaTRiX13

Quería dejar un clip por aquí

5 1 respuesta
ThisIsNas

#107 Diles algo saquesito

10
Dempsey

Saquesito el akapellah ese se esta riendo de ti! Dile algo

1 1 respuesta
MaTRiX13

#109 es que el chaval tiene coladero en todas las posis (no hate, tiene pocas partidas) y yo intento ayudarlo fuera del server con la utilidad pero decirme que se ha visto demos de steel en movistar en vertigo y de omg cuando stremeaba.............

1 respuesta
Rapemo

#110 Pregúntale a ver si se ha visto algo de Delpan streameando en Tuenti.

1 respuesta
MaTRiX13

#111

12 4 respuestas
Rapemo

#112 Qué personaje el chaval Jajajaj. A ver, que saber utilidad es muy importante para jugar ciertas cosas y evitar ciertas jugadas básicas, pero creo que ese no es su mayor problema... Por lo poco que he visto en el stream de Flipin, los entries se los come él muchas veces y el killfeed no miente.

1 respuesta
MaTRiX13

#113 a qué te refieres en concreto? a que hace de entry? yo me refiero sobre todo de CT, yo pensaba que el problema iba a estar más con tense pero la verdad que flipin sabe manejarlo y darle las pautas para que haga buen trabajo para el nivel que tiene, recordemos que tense es nivel 2

Rapemo

No, me refiero a cuando está defendiendo, que siempre lo veo morir y poca vez se lleva a alguien. A ver, a lo mejor no es así de normal, pero lo que he visto... Anlusko molusco.
A mí me ha sorprendido Tense, que lo veía un puto troll, pero el tío cuando está en serio no juega nada mal. Y sí, será nivel 2, pero con todas las horas que tiene, debe saber de counter sí o sí. Y además, eso te viene de puta madre para no perder elo cuando juegas con ellos Jajaja.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#115 Es level 2 porque se mete a jugar soloQ, le meten 2 rondas y throwea a posta con la música makina a toda hostia. Que tampoco es que el tío sea ningún crack, pero obviamente si jugará focus y se lo tomara medianamente enserio, no sería level 2.

El Akapellah ese es un saco malo.

MaTRiX13

#115 realmente el elo me da igual, hablo en serio cuando digo que estoy disfrutando de las partidas con TGD.
A mi lo que me ha molestado más de todo el asunto es ver que estamos peleando bien las partidas pero akapella por una cosa o por otra no acaba teniendo absolutamente nada de impacto, quiero decir, si fuera tense el que se borra de los partidos los entiendo porque es nivel 2, pero akapella tiene 2300 de elo y yo veo las partidas y la utilidad que tira no llega a hacer casi nunca nada, por eso se lo reprocho en el vídeo (y porque tambien fuera de tgd estuve en el server con el ayudandole con la utilidad y me dio la sensacion que se le olvidó todo)

y obviamente que me diga en mi cara que sí se mira utilidad cuando se de sobra que es mentira.... solo hay que ver que nombra utilidad de steel en riders y omg de cuando stremeaba, allá por el 2020 xd

Si alguien de verdad se mira utilidad no te hace ese call

1 respuesta
Rapemo

#117 No, ya, pero si pierdes por troleos ajenos y te quitan 2 de elo pues jode menos.

A ver, eso depende de las ganas que ponga cada uno. Yo le echo pocas horas al juego, no soy profesional, pero no voy mal de elo. La cosa está en que los dos o tres mapas que más me gusta jugar intento saberme toda la utilidad por comodidad para mí como para alivio de mis compañeros.

Si tenéis un map pool de tres en los entrenamientos, debería intentar aprenderse lo principal al menos. A lo mejor no se tiene que aprender el típico humo friki de Ropz, pero meter mal un molo en medio de Vértigo es dar a entender que le mete 0h al juego.

1 respuesta
B

#112 ajajjajajajajajajajaajajajjajajajajajaj

sepultucsgo

#112 clipazo ajajajajajajjajajajajaja contesta súper indignado el tío ajajajajajjajajajajajja

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • Nip_13
  • -Kush
  • skakunK
  • MrPani
  • BADHAZINTO
  • guccipump