Presentación x6tence 2019

Fyn4r

yo creo que algo de público no les venía mal

1
javi_raiden

tiene la bragueta abierta el Sr. Flipin

Tencru


Vaya cambio niño, se ha pasado por el burger antes de ser presentado

2 1 respuesta
frostttt

Presentación infantil e informal, perfecta para el seguidor tipo que suele tener el club.

Vaya despropósito.

7
calamar

Los vídeos de presentación muy flojos, no? :|

1
Exor720

#33 Lo que tiene las whopers gratis por x6 xdd

Sheitana

La verdad es que he visto mejores presentaciones en el canal de Flipin... :confused:

2
Curius

Falta uno ¿Haces una presentación y falta uno? ¿Menudo fallo no?

B

Ya se podrían haber currado un buen videofrag cortito por jugador al menos y no coger 4 jugadas random con la música del templo del aim de fondo, porque madre mia que cosa más cutre

benjaZUx

equipo para ganar slo y ya. MR 2.0

1 2 respuestas
frostttt

#40 Y ni eso 🤣.

1 respuesta
Exor720

team argentina

1 respuesta
Curius

#40 #41 Hombre esperad a verlo no?

1 respuesta
x1gorzz

Hostia no tiene mejores jugadas OMG que la de mirage? que le falla a cada tio 15 balas.

B

"Para lograr grandes cosas". Ya. Sí. Seguro. Dos décadas llevamos ya viendo a los mejores equipos españoles haciendo grandes cosas.

1 1 respuesta
Sheitana

#42 Va a molar la lucha Hegetics, GianTugas y x6tina, xD

4 1 respuesta
Jbc1230

#46 y riders

rubico

#45 y ahora x6 ni eso ya que es equipo argentino xddd

1 1 respuesta
frostttt

#43 Es la opinión que me produce el roster presentado.

B

#48 jajajaaa

Nort3ch

Los clips de OMG puta pena de clips xD Creo recordar que cuando presentaron a Musa y a naow la edicion y la presentacion fue muchisimo mejor.

B

el buen micro de los chinos

Exor720

tomi creo que es tartamudo

Pekkogfx

haters

rubico

Para otra cosa no se pero x6tence si que sabe como tener cada vez mas seguidores y afición entre los kidsAIM y ahora los argentinos.

Endless

Bueno, hasta aquí. Nisiquiera les va el micro y nadie está al tanto para solventarlo. Esta presentación no ha estado a la altura del club. Buenas noches.

5
Wendex

Vaya presentación, y esto es x6... xD, sin comentarios

1
nokel

Vaya equipazo hermano, de aquí al sieloO

Sheitana

En mi opinión es mejor que un triste tweet, que es lo que hacen la mayoría de los equipos españoles. Incluso mejor que la del año pasado, ese capítulo final del "Aimbitius" que parecía un show talent con Flipin y Jotita diciendo a los jugadores quién estaba en el equipo y quién no por skype,, y lo de los tres avisos y todo el rollo ese.

Pero peor que las que hacía el propio Flipin en su canal, aunque se enrollase mil y le diera más hype del necesario; los vídeos estaban más currados y había más naturalidad y más "chispa". Y ni comparo con la que hizo Riders...

Sobre lo que haga el equipo, creo que no ha sido una sorpresa para nadie. Personalmente un proyecto encabezado por Jotita me ilusiona y habrá que ver hasta donde llega, pero eso ya es otra historia.

mollerusa

Presentación cutrísima. Tanto x6hype para esto. Mucha pasta el señor eXcalibur, pero el micrófono de 12€ de los chinos.

2

Usuarios habituales