Presentación x6tence 2019

I

#88 pues gracias por pasar ese dato, no lo tenía claro la verdad.
#90 pues con la baja de tiburón pinta que si y más cuando ya dijeron que lo van ceder

1 1 respuesta
pol2812

Si heretics quiere cambiar por otro frances bien, si los portus quieren otro portu bien, si españa quiere otro español bien, pero si x6 quiere cambios y quieren otro argentino que van a hacer? tardaran 3 vidas en papeleo no?

1 2 respuestas
ditello

#92 Eso es una putada. De todos modos no creo que hayan venido hasta España con la mentalidad de hacer cambios, pero si los tuvieran que hacer siempre pueden probar a otro español. Otro de los puntos fuertes es que x6tence ha demostrado que no tiene fronteras y está abierto a cualquiera. América es muy grande y ya saben como traer a estos jugadores hasta España. El abanico de posibilidades se ha incrementado considerablemente.

MaTRiX13

Quien cojones es la puta ortera del que ha hecho el video tio? menuda música de mierda para un video de cs por dios a cada cual peor

1
squ4r3

cutre de cojones, y los que lo decimos tenemos que ser haters?

No hay más ciego que el que no quiere ver, para hacer una presentación así mejor no hacerla. Lo único que consigue es ser el hazmerreir de la comunidad, y dar vergüenza ajena a posibles inversores y sponsors

1 respuesta
Follo_pites

#95 mi madre, por tu bien espero que no tengas un club de esports.
De que te vale hacer una presentacion de la ostia si el impacto es una mierda. Aqui lo importante es petarlo en las metricas y con esas metricas presentarlas a los inversores/sponsors presentes y futuros. Yo soy un puto deficiente pero creo que tu me superas

1 respuesta
B

Vaya cara de chaval aquí JonY

BADHAZINTO

Siempre a vuestro servicio señores.

26 1 respuesta
k222

Al final, los únicos beneficiados son los de la LVP, que les queda una liga de más nivel.
A mi la verdad no me hace ninguna ilusión que heretics sean franceses, Giants portus y x6 argentinos.
La gracia de ligas españolas es ver a españoles (para mi)
Si quiero ver guiris tengo 10.000 torneos al año para verlos.

4
chusty

Clan de amiguetes que vienen a pasar unas vacaciones aquí.

1
Huk

Eran las cinco 'e la mañana. Un seminarista, un obrero.

Endless

Lo mejor de la presentación fue el video de tute. Directo, claro, conciso y con buena calidad de audio y video (todo lo contrario de lo que fue la "presentación"). Ya me caía bien y después de esto pasa a ser el jugador al que le tengo más simpatía del equipo.

B

Vienen a España a quitar nuestros puestos de trabajo.

Espero que OMG tenga buen oído para entender el acento.

RSN

A título personal la presentación creo que ha estado entretenida. Aunque vaya, por entretenimiento puro y duro me parecía mejor cuando la hacía en su stream FlipiN xDDDDDD. Por hacer una crítica constructiva sobre la realización...

El plano de FlipiN podría haber sido un poco más cercano. La iluminación muy mejorable. La edición de los clips de los jugadores no me ha gustado, pero esto supongo que es subjetivo.

Sobre el roster no tengo mucho que decir, no conozco bien a los jugadores argentinos pero aún así me paro a pensar si realmente hacía falta irse tan lejos, invertir de una forma tan grande en traer jugadores de otro país y no solo darles un club si no también alojamiento. En España hay mucho talento y algún jugador más por ahí a parte de OMG creo que merecía una oportunidad. Me ha desilusionado un poco que el único español sea OMG pero bueno.

Habrá que ver como funcionan dentro del servidor, cuántas horas están dispuestos a meterle al juego y cuanto están en general, dispuestos a sacrificar. Paso a paso, pensar en grande no está mal pero hay que ir escalando primero la escena española, que no va a ser moco de pavo, personalmente no creo que sean el mejor roster de la escena, aunque me reitero en la falta de conocimiento.

1 1 respuesta
LzR

no entiendo que no se nombre a ningún analista en el roster, no disponen de ello?

1 respuesta
E

#104 por mucho que haya talento aqui lo mas importante de todo es la motivacion y que el unico objetivo sea ser el mejor y no pelear por twitter como quinceañeras y throwear partidos para evitar a otros equipos..

Aqui eso no esta, blastinho es el mejor talento que hay y tiene pinta de idiota, sausol igual... Para los argentinos esto se trata de dejar todo, familia amigos, a miles de kilometros...

2
forex8

#105 para que tanta gente chupando del bote? Para que luego lleguen 5 suecos de 16 años y te pinten la cara en un qualifers, desde sus casas y de risas,no hace falta tanta gente en un equipo tier 4,lo que hace falta es resultados por parte de los jugadores y cuando estén a un nivel top ,contratar un analista

4 1 respuesta
LzR

#107 Quizás no lleguen a nivel TOP sin la ayuda de un buen analista

1 respuesta
E

#108 pero el lo q te esta diciendo es que antes de dar el paso a ser top tienes que ganar a los niños que juegan 9 horas al dia o 12 en verano

Alli no hay analista que ayude

3 1 respuesta
LzR

#109 cierto, pero habrán otros objetivos también, como reventar en lvp e ir ascendiendo en esea

1 respuesta
forex8

#110 si necesitas un analista para ganar la lvp o ascender en esea,lo que necesitas es otros jugadores

1 respuesta
LzR

#111 todo suma

okekataP

#91 ya lo dije yo hace un par de dias que lo vi praccear con mad lions, aunque nose quien pondran de suplente

RSN

Creo que realmente el que hace el rol de entrenador-jugador es Jotita, y el que hace de "analista" es Feldman. Vaya, creo que los fichajes los ha hecho Jotita, o eso supongo.

En cualquier caso en el CS:GO creo que la figura de entrenador/analista está bastante distorsionada, así que al final lo que mejor se puede hacer es preguntarle a @JotitaBe qué funciones va a desempeñar él como capitán y Feldman como entrenador y salimos de dudas.

1
B

#98 Pero si hiciste 4 predicciones antes de esa y fallaste todas xdddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
ditello

#116 Fueron trending topic número 1 en Argentina y 12 en España, en la portada de HLTV es de las noticias con más comentarios. Creo que algo de impacto sí que ha tenido.

6 1 respuesta
CiudadanoEj

#92 seguramente tiraran de parches españoles hasta que el argentino pueda jugar

1 respuesta
frostttt

#117 A ver si llega el día en el que la gente analiza antes de despotricar.

x6tence tiene un target muy específico y actúan en base a ello. El hype generado en Argentina es brutal.

A mí (como comenté en #34) no me gustan las formas que emplea el club pero a la vista está que generaron interés.

sMarTer

#118 El argentino que falta está en Italia así que por tema de conexión puede jugar perfectamente.

Usuarios habituales