Presentación x6tence

ditello

#23 Obviamente no es un equipo para ganar mañana ni pasado, pero dar el voto de confianza, ver la progresión y en un futuro por qué no pensar que pueden llegar a plantar cara primero en España y luego en Europa.

A día de hoy si tenemos en cuenta los últimos resultados del clasi de ESL, no están ni entre los 16 primeros de la península. Veamos como avanzan. Tienen las herramientas, la base y la energía como para crecer rápido y en buenas condiciones.

11 2 respuestas
Deansitou

Esperemos con paciencia a ver como si este proyecto tiene éxito algún día, todos aquellos que se dedican a criticar destructivamente, se subirán al carro. Nada nuevo. Así como va a evolucionar la escena.

periii

Siempre recordaremos el tartamudeo de soker en cobble 😂😂

okekataP

#31 yo le doy el chance por los chavales, me gusta que se le den esas oportunidades algo que otros clubes no harian nunca pero soker me sigue sin convencer... para el trato que x6 tuvo con el considero que se porto "como la mierda"

Q

"El CS:GO esta muerto, el CS:GO le quedan dos días, nadie en España tiene nivel..."

Se presenta un equipo joven y pensado a largo plazo

"vaya mierd* deproyecto esto no va a ningun lado estoy deseando ver el ridiculo que hacen, jijaja menuda porquería"

Buena mentalidad, chicxs

21 1 respuesta
TESTy

¿Los que decís que este equipo no tiene futuro sois los mismos que hace un año queríais echar a Mopoz de Movistar?
Yo no se si tiene futuro o no pero desde luego me parece imposible tenerlo tan claro cuando acaban de empezar.

1
OviedoSergio

El CS ya no lo sigo, pero me veo en la obligación de venir a decir que muy bien por parte de x6tence, se tienen que dar oportunidades, proyectos con juventud, creyendo en el progreso, esto es lo que se debería de hacer desde hace muchos años.

Así sí.

Huk

Vamos a ver, centraos. La opinión de cuatro salvajes en este foro no vale de nada. Esto es un foro de juegos anónimo donde nos dispersamos y nos limitamos a venir y shitpostear cuando escuchamos campanas. Es otra vez la misma mierda de la periodistilla de guerra: Alguien responsabiliza a 50 anónimos de lo que pasa en una "escena nacional" controlada por 4 pseudomarcas y 3 pollaviejas. Todo por no reconocer que trabaja para 4 pseudomarcas y 3 pollaviejas. Deontológica mi polla.

Ten en cuenta que la gente se arraiga a comunidades y las defiende. Esta mierda de actitud que tenemos ayuda a que ninguna corporación vuelva a intentar ahorrarse unos eurillos en comunicación corporativa intentando llenar esto de meapilas con sus bromitas de boomer venido a menos.

Y parad de abrir cuentas y de usar cuentas viejas que dais asco.

No se si ha quedado claro el mensaje pero lo puedo hacer en Valenciano.

1 respuesta
danielgames

Joder, ni han empezado y les habéis hecho la cruz xd

G00S3MEISTER

#35 Y se presenta un equipo con los de siempre

"vaya malos, siempre los mismos no dan oportunidades a los jovenes, estos no han empatado con nadie"

Somos españita tenemos la escena que nos merecemos.

Q

#38 mucho texto

2 respuestas
Huk

#41 garrulo

ditello

#41 Respeta a Huk por favor te lo pido. Él hace arte

1 2 respuestas
Huk

#43 voy a vender cryptotokens de posts míos bro sacabao

2
KaKaLoXn1

Mucha suerte. Después de varios meses por fin se confirma que el proyecto de SOKER tiene el respaldo de un buen club

Ahora toca currar, aprender y progresar. Mucha suerte!

PD: Se sabe si tendrán Coach? Creo que para un proyecto así es muy necesario. Creo que repk3ys sería un perfil muy bueno.

1 respuesta
Sparty

Tampoco os rayéis si la gente mete mierda, que tampoco es que esas opiniones provengan de un catedrático en sociología o un profesional experto con años de experiencia en estas lides. Cada uno que diga lo que quiera, y el resto que le de el valor que considere.

#45 Tenemos dos entrenadores, ALF y Khorne (En la noticia de la web se les presenta también).

Y así te lo pregunto abiertamente: por qué crees que repk3ys sería muy bueno?

4 2 respuestas
Endless

#46 tienen twitter ALF y Khorne? y que trayectoria como coaches por curiosidad?

1 respuesta
Mystee

@hades13 Como en la entrevista a SOKER, no hagas ninguna mención a que es el hermano malo me voy a preocupar xd

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#31 Te doy toda la razón, yo no quería meter mierda al equipo con mi comentario. Cuando digo 0 hype me refiero a que ya se sabía cual era el roster, y los que "conocemos" a los jugadores del equipo sabemos que en principio dan para lo que dan. Hay que ser realistas y no tener las expectativas demasiado altas.

Los chavales tienen margen de mejora pero salvo sorpresa no creo que ninguno sea la revolución de la spanish scene. Lo que no quita que me alegre que x6tence le haya dado la oportunidad al proyecto de SOKER, vamos, es que lo prefiero 1000 veces antes que ver a los polla viejas de siempre chupando del bote.

Tengo curiosidad por ver a ALF y Khorne de coachs. Míticos de Last Tribe, siempre me encantó ese equipo en su día.

1
Sparty

#47 Khorne no, ALF si pero apenas lo usa me parece a mi: https://twitter.com/ltalfonsin

Alfonso ha trabajado con G2Vodafone y con eu4ia, y Khorne no ha trabajado con ningún equipo así famosillo.

#48 Escucha, Xipe con lastshow era un puto espectáculo y poco se acuerda la gente de eso.

2
KaKaLoXn1

#46 Gracias. Es que no he tenido tiempo de leer la noticia más allá de un par de tweets..

Creo que repk3ys daría muy buen perfil por varios motivos, entre los que destaca sobre todo la edad. Solo tiene ¿19-20? años (edad no muy común en un Coach) por lo que creo que podría encajar a la perfección en un proyecto como este. Con gente joven. Con ambiente joven. Dónde tanto él como el equipo podrían crecer en conjunto al lado de un IGL de la experiencia y el bagaje de SOKER tanto nacional como internacionalmente.

Además de esto, lo poco que conozco/escucho de él siempre son buenas palabras. Que ama el CS, que es súper trabajador, con una idea y manera de trabajar poco propia de un chico de su edad.
Y, por último, creo que hizo un muy buen trabajo con el último quinteto de Team Queso. Equipo que, a priori, no iba a estar en ninguna quiniela para ganar y/o plantar cara en ningún sitio y dieron bastantes sorpresas.. Haciendo un muy buen papel en la One Tap League.

1 1 respuesta
Sparty

#51 Gracias tío. Pues no te miento si te digo que estaba en la lista y había recibido un feedback similar al que me has dado tu.

1
c0ng0

Ha empezado ya la entrevista?
@hades13 preguntales:

Cuanto tiempo se dan para determinar si el proyecto funciona
Si están abiertos a cambios en el roster a corto medio plazo
Y si envejeciendo la plantilla con algun fichaje dieran un salto importante de calidad lo harían?

Un saludo

1 2 respuestas
ditello

#53 Nope, supongo que comenzará cuando termine el Astralis - Liquid. Sobre las 10:45 o si se va al tercer mapa ya a saber.

B

El asunto es que aunque sean sangre fresca y una oportunidad nueva y con una organización grande y tal no ilusiona una mierda. Los he visto jugar varias veces y son buenos, están compenetrados y todo eso, tienen ganas, se comunican bien y ya en su día les hice una crítica bastante positiva en los tryouts a practicamente todos los que se han quedado en el equipo final pero les falta basteza, sin más.
Sigo teniendo la sensación de que son un mix de lvl10 de faceit algo más organizados, no les veo ese potencial oculto al que se apela. Los veo dando guerra en España y poco más a corto-medio plazo.

Espero equivocarme muchos, sería genial.

Lovexperienc

suerte con el proyecto X6

I

#53 en 10 mins empieza

jiGGSaW

#43 pues yo por ejemplo no le pillo la gracia :man_shrugging:

1 respuesta
ditello

#58 Porque no hace gracia, pero tampoco es su intención. Va más allá. :new_moon_with_face:

1 respuesta
jiGGSaW

#59 no, si lo de que no hace gracia ha quedado claro jajajajaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales