Presentación x6tence

Huk

#60 hablas de un tercero en un hilo sin mencionar? Que te pasa en la cabeza? Eres liberal? Despistado? Tan importante crees que es tu opinión como para desvirtuar un hilo? Cuéntanos, que hasta que acabe el motorolas tengo un rato xd

Lovexperienc

lo mejor son los comentarios en hltv

Sparty

whO?

Endless

Te puedes creer que se ha llenado la noticia de hltv de argentinos echando mierda de España. Esta gente tienen la palabra escoria en el ADN, no?

1 respuesta
forex8

Prefiero ver chavales jóvenes y no a los cuatro mataos de siempre rotando por los diferentes equipos que van saliendo, suerte en el proyecto

7
SkalS

Me alegro mucho por SOKER y por x6tence en confiar en su proyecto. Ojalá todo les vaya bien.

4
kayus

vaya cancer de comunidad, bueno no es mas que un reflejo de lo podrida que esta la sociedad española, asi nos va como pais

1
FouNNdeR

No está la entrevista subida a youtube?

1 respuesta
Hades13

#68 Supongo que la suban. De momento está como VOD en Twitch.
https://www.twitch.tv/videos/964282656

1
Sekenn

que critiqueis lo que está intentando soker y x6 me parece lamentable, pero lo digo desde ya, cuando pasen 2 meses y sigan sin resultados, empezará a salir gente a criticar, y eso si que será muy lamentable.

3
frostttt

Pensaba que Yurk0 o NaOw formarían parte del roster al tratarse de un proyecto de jóvenes promesas jeje.

Espero que x6tence se involucre para dar visibilidad, FlipiN también podría “ayudar” en esa faceta.

4
pDz

Joder, ALF y Khorne están en el proyecto. Como metían estos pavos en la época :scream:

1 respuesta
B

#64 Están peleados con Brasil, con Uruguay, con Inglaterra y seguramente con Chile. No me extraña que seamos ahora también sus enemigos por disfrutar de Messi todos estos años mientras en la selección no hace ni el huevo al juntarlo con cojos y ya le sumamos que el proyecto argentino de X6 fue una absoluta mierda de vendehumos y ya los tienes xD

1 1 respuesta
Dream-MV

#72 Veremos si vienen los resultados

Huk

la reviven pero son buenos wachines

Sekenn

#73 y un pequeño detalle de el de ser posesion española por casi 400 años

14
I

Pues 2 de los chavales pusieron stream mientras jugaban por la tarde, ya intentaron más cosas que el 80% de la escena

Usuarios habituales