Primer torneo XierraNET

RaymaN

Tras bastante tiempo sin poder disfrutar de un buen torneo en la provincia sevillana, nos llegan buenas noticias, y es que el centro de ocio XierraNET tiene planeado un torneo de Counter-Strike los días 29 y 30 de Marzo. En principio, el cupo máximo de equipos es de 24, mientras que el precio de inscripción es de 150 euros por equipo. Los premios aun están por decidir, pero se espera que estén a la altura de otros eventos nacionales como Ciberline o Neos Party. Las características de los PCs son las siguientes:

» AMD Athlon X2 5800+
» NVIDIA GeForce 8600
» 2 GB RAM
» Monitor TFT 22''

Desde Media-Vida estaremos atentos a nueva información acerca del evento, mientras podéis consultar vuestras dudas en el canal #XierraNET @ QuakeNET.

ArcheR

Es un torneo exclusivo de CS? CS:Source o CS 1.6? Porque si es exclusivo de 1.6, vamos, poner esos PCs para el CS 1.6 es tener ganas de gastar dinero, y encima después se petarán en mitad del torneo _

Bueno, que suerte a todos :P

NepTuN0

80" de paso ya no? el puntero tiene ke ser como mi dormitorio

krispi

El ciber tendra mas juegos digo yo... No tiene nada que ver que el torneo sea solo de 1.6

RaymaN

#2 de momento que yo sepa solo es de 1.6

#3 menos quejarte y por allí te quiero ver xD

BkP-

» Monitor TFT 22''

FAIL.

SikorZ

Buenas, mirad de lo que diponemos ahora mismo en el ciber es de la plataforma Steam Café ademas de COD4 como juegos a relucir, hicieron una encuesta para poner nuevos juegos y entre ellos los mas votados fueron Battlefield 2x y War3 Frozen Throne.

J

#3 duermes en una casa de muñekas? xD 22" tampoco es tan grande.

MaKYx

como tu cabesa enano es el puntero jajajaa ;)

Fragnatic

vaya monitores como el mio :P xd

NepTuN0

xddd, :D:D si hay dinero, y es aki en andalucia, esta claro ke voy! del tiritiritirtironnN!!! papraprparpa rayman alli me veras lo mas seguro, xk dudo muxo yo ke tenga algo ke acer el 30 de marzo!xd

Nesquik

"Vuelve la competición nacional de Counter-Strike a Sevilla con la primera edición del torneo XierraNET"

¿Cómo puede volver si es la primera edición?

RaymaN

#12 porque hacía mucho tiempo que no se hacía un torneo en Sevilla.

-adreNaline-

es lo suyo ;D se intentara estar x alli JEJEJEJ

CuackZ

uops ya veremos que se cuece

M3ll1

Bueno mientras sea el ciber quien se gaste el dinero en esos pc que mas o da?¿
No la cuestion es jugar xDD.

Saludos.

N

lol, x fin lanes aki en sevilla... SikorZ aver si logro contactar contigo x msn ;)

nos vemos, x los viejos tiempos xd

M

22"

Nais

CosMo

esperamos hacer torneo de practicamente todos los juegos ya que contamos con 3 cibers en distintos lugares de sevilla, todos con los pc`s de las mismas caracteristicas. Se informara mas adelante...

pd: si, lose siempre toy metio en to estos embolaos a lo grande xd

pd2: esperemos que salga tan bien como los torneos pasados en el netgaming sevilla, pero mas a lo grande.

fliper

640x480 y con una pantalla como esa, sort

SikorZ

esas pantallas son del mismo modelo ke la mia .
pd : cascos cutres en el ciber xdd

A

una de canarillos oke cosmos

W

joder con esos pcs ya de paso q monten de CSS colega XD y ya pueden estar bien los premios... 150€ -_-

AD3S

Nept1 si t traes el vodka yo voi de tiron!!!! jajajaja

MrT-

vamos DT! suerte ;@

ice_wolf

el xierraNET es el antiguo que estaba en montequinto? o es el planeta verde ese? que tiempos, go DT ;**

D

si ice el antiguo xierranet pero en un nuvo local en el centro de sevilla junto con los nuevos ciber Planeta Verde acojeran el primer torneo en Sevilla X-Planet los premios van a ser considerables intentaremos estar a la altura de los premios ciberline, es el primer torneo y apostaremos por una buena organizacion y cobertura nacional para que todo salga perfecto, un saludo a todos desde sevilla, las bases para apuntarse se colgaran en la web www.xierranet.com dentro de poco

SikorZ

Yo únicamente conozco el XierraNET de nervión, que es el antiguo CiberPlay nervion no pude ir durante una semana por obras, pero el cambio que le han hecho es impresionante ya lo he dicho de sobra, gz, esta claro. (está al lado del martinez montañés y de la piscina municipal para mas señas)

V4MPiR3

El ciber de nervion esta dpm y hay buen rollo por ahi, esperemos que se apunten bastantes clanes y veamos unos torneitos interesantes.

oye cosmo una pregunta el netgaming esta chapao no?

RdR-

GOO ay mix de risas o algoo!

Usuarios habituales