Primer torneo XierraNET

D

El domingo 2 de Marzo se subira a la web www.xierranet.com en el apartado "juegos" toda la información del torneo, el archivo de inscripción para que todos los clanes que quieran asistir se informen y se vayan apuntando, un saludo a todos.

SikorZ

Sí, el netgaming hace tiempo que ya esta chapado, por cierto podriamos ir kedando para formar mixes en el de nervion, porque siempre que voy no juega la gente solo yo con los amigos, y si se une alguien son manquisimos y no saben ni lo que es una war xD, xau (en el de nervi)

PD: mucho viciao al wow xd

V4MPiR3

pos yo voy a menudo al de nervion y juego pcw's por inet

Icar0

Nos veremos por ayyyy...

SikorZ

Aquí podeis poner los clanes asistentes a este torneo a medida que los vayais sabiendo junto con los rosters.

Pues VAMPIRE yo suelo ir los sabados con el nick sik0rz y solo parece haber woweros y gente que no sabe ni jugar wars, a ver si nos montamos un mix de 10 y quedamos no? y vamos dandole ambiente a eso .

La localizacion del ciber esta en nervion justo en frente del IES Martinez Montañés y de la piscina municipal, es bastante facil de ir no obstante si hay necesidad podemos kedar en la gran plaza y vamos juntitos. el torneo supongo sera alli luego le preguntare a snkr porque no estoy seguro todavia, de todas formas mañana ire a jugar con los amigos y me informare =).

EDITO: viendo tu perfil veo que xoLan esta contigo quizas fuisteis los del otro dia, que cholan se metio conmigo en css y le di un repaso aunque el tb dio buenos frags y tenia wh (pero no se lo digais anadie eh!? ;) XDD) a ver si quedamos o algo para echar unas wars.

aRTIC04

Nos vemos allí amigos :D <3

petaz-

Para ser la primera edicion algo caro los precios, comprendo que es para dar buenos premios, pero nose, mi opinion es otra, espero que vaya de lujo

RyaNxXxX

estamos a 2 de marzo...! xd

petaz callas oke pesao cu@lan

PD: me cago en er beti pisha

C0PoFL1p

depende de los clanes que se apunten ire o no ire xD

20 días después
StGermain

no se q pasa con netgamin... si te refieres al de los remedios hace tela q no voy, ya no es lo k era, ni sikiera el katsura q tb se lo cargaron... habrá q ir al zierranet ese q nunca lo he visto, tiene buena pinta... lo malo es buscar un kinteto :(

-adreNaline-

Han anulado la lan x falta de clanes. Enhorabuena a los q se exaron para atras y a los q tenian intencion de apuntarse pero no movieron ni un dedo JEjeJejJEj

wasimodo

oye chavales pero yo tenia entendido que el torneo estaria cancelado no ?? :DD ESPEro Que nose cancelep orque ahora que confirme ami equipo que si podia ir parece que dijeron por hay por e irc que lo iban a cancelar ;((((((((( SALUDOS TIOSN OS VemoS POR HAY ^^

Usuarios habituales