Primeros equipos/mixes apuntados al clasificatorio de ESL

Endless

Veo que Sunpayus ya tiene encarrilado el proyecto internacional.

Ahora en serio, Soker dijo que DeathZz había dicho en alguna ocasión que queria ser igl si no recuerdo mal (y que él lo veía totalmente valido hasta tal punto de que quizás DeathZz pasase a ser igl y él se moviese a coach con el tiempo en caso de que DeathZz entrase a su proyecto y este fuese de 6 jugadores)... estamos aún a tiempo de un Sunpayus, DeathZz (igl), Dav1g, Sausol, Adams para Heretics? @ArnauVidal mira a ver si se puede hacer otra intentona con este roster

1 2 respuestas
ditello

El único equipo que me produce interés de esos tres es el de Theclaran y mik. Además habría que ir poniendo a mik como IGL de las pajiplantillas. Me parece que es el punto intermedio entre Blastinho y Kanarito.

1
-Crusher-

mackdaddy xddddddd

1
Narmerr

#1 ninguno de los tres me parece un roster que mejore mucho lo que había antes de la desbandada.

Ni ninguno tendría mucho recorrido en la scene internacional.

1
Mystee

Yo al menos agradezco que se vean equipos aunque sea para que los firmen para la ESL y ya, ya será un paso, porque a día de hoy... hay demasiado mix y poca cosa asentada, aunque ya sabemos que asentada en españa es xdxd

FoxWinterMan

#1 buenos equipos la verdad, gente con mucha proyección, en unos meses quizás los tengamos peleando internacionalmente

9
B

Delonge? pero que cojones!

5
Mystee

Yo espero que Seniles se apunten xD

Sh0h

La misma gente de siempre... que pereza Zzzz

2
Huk

Yo me ofrezco para ganar la plaza y luego lamentablemente no poder jugar y sacarle unas pelas. Nada de venderla sino algo fortuito, no previsto. Recordad que os he ganado a todos en varios juegos y me debéis un respeto como progamer integral. Cuando queráis.

Mystee

Pues aquí yo creo que estará bien ver a los de SOKER sobre todo

8
longascs

Ojo el proyecto de sunpayus con el jugador letón Krii, conocido en la escena de allá como el papi de yekindar y broky
ojalá les vaya bien pero sausol es mejor

2
N

Os dejo otro equipo.
Blastinho, Ergaster, Sausol, Adams y Kanarito

1 1 respuesta
TESTy

Pero Deathzz no se supone que estaba en el equipo de Soker? porque juega todos los qualis por su cuenta?? Lo del equipo de Soker es como una red de seguridad por si lo demás falla o como?

1 respuesta
Endless

#14 esta haciendo los try-outs, pero aún no está dentro del proyecto 100%.

#13 cuentan con kanarito pero en teoría blastinho era el ultimate igl... Más les vale juntarse los 5 que he dicho o van a comer piedras

1 respuesta
TESTy

#15 Por eso mismo, si esta haciendo los try-outs no tendría mas sentido que jugara el quali con Soker? porque yo veo todos los streamings de los try-outs y a Deathzz le he visto poco. Además ya dijo Soker que le hubiese gustado jugar la Cash Cup con Deathzz y ahora juega este quali también por su cuenta.

L

El equipo de Fuarkk con kanarito me encanta pero me genera muchas dudas.

Todo lo que no sea tener a kana de igl me parecería un error. Por lectura de juego y experiencia en ese rol. Y también porq kana no es un jugador de firepower alto y sería como dos cabezas pensando en liderar en vez de en matar.

Por otro lado, creo que son juegos totalmente distintos. El "caos" y juego rápido que proponía blastinho en la etapa de cream con ergaster corriendo por el mapa y en cambio el juego meticuloso, control de zonas, etc que proponía kanarito en el mejor momento de s2v.....veremos cómo son capaces de hacerlo funcionar.

A ver si tenemos un bonito qualy hoy a la tarde y por favor lo pido: que no gane nadie que vuelve del valorant a rascar unos euros. Xd

longascs

Ojalá un ergasster sunpayus en la final

ditello

Yo lo que no entiendo es que SunPayus no quería probar a Ergasster porque llevaba un año sin competir, pero ahora se apunta al clasi de la ESL con Meison...

4 2 respuestas
okekataP

#19 imagino por la amistad que tienen de kpi

Scavenger19

#19 Supongo que porque es un mix a ver si suena la flauta en el Quali, no un contrato serio con un Club para 1 año.

1 respuesta
ThisIsNas

anarkez de baitear su posible fichaje por Riders hasta la extenuación a acabar jugando un quali con MackDaddy y YuRk0 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Vaya cosa mas random, joder

7 2 respuestas
Narmerr

#22 esperemos que se la saque... Aunque me jodería que este tio clasifique a un roster con esos dos.

Pero como juegue como contra Riders hace unos meses, va a smurfear duro

1 respuesta
arietejugon

#21 en un sitio te pagaban y te daban la oportunidad en un proyecto con algo de futuro, en el otro... 1 mes y pico despues sigue con mixes de mierda arrastrandose sin cobrar un duro y jugando qualis de torneos tier3.
#23 ese riders iba con lowel retirado, eastor bencheado, y los demas recien llegados de vacaciones sin tocar el cs en un mes. Pero si, es bueno, la pena es que ese tio se junte con 4 malos en vez de estar en un proyecto interesante.

B

#22 Mackdaddy no esta en el r0st3r

1 respuesta
kapilla

#25 no era que no entrabas a este foro lleno de mierda si no te tageaban?

1 respuesta
B

#26 Cuando las conversaciones son de insultar a la peña como el 90% de vuestras charlas por aqui pues creo que es normal, pero tranqui que solo venia a responder el cambio de roster.
Ya no me veras mas por aqui

1 respuesta
kapilla

#27 sólo me choca que ayer dijiste en otro hilo que sólo entrabas si te tageaban porque todo lo que hay en este foro te produce picor, pero parece ser todo lo contrario.

Espero que cumplas tu palabra y no vuelvas, te esperan mejor en el subforo de valorant

1 respuesta
B

#28 Creo que en cualquier subforo me esperan mejor que en este, te dejo con tu biblia y las escrituras :)

1 respuesta
kapilla

#29 tanto tu como yo sabemos que seguirás entrando aquí, por mucho que tu ego te haga decir que no lo necesitas y que este foro es una mierda

1 respuesta

Usuarios habituales