Primeros equipos/mixes apuntados al clasificatorio de ESL

supren

.

E

#30 se te va un poco eh xdddd naow es de los que siempre andaba por aquí por el foro respondiendo a gente y simplemente dando su opinión en los post. Si el se quiere meter que se meta y que lo críticas por irse al valorant pues es darle la vuelta a lo mismo, habría que verse en la situación y te puede gustar más o menos pero eres un fatigas socio

3 1 respuesta
B

Teneis que entender que para ellos esto es un curro y por otro lado que te digan cosas feas no mola

Tratais esto como si fuera una afrenta al honor y creo que os estais flipando

7 1 respuesta
kapilla

#32 dime en donde le he faltado al respeto?

yo sólo hago referencia a lo que el previamente ha dicho en el hilo de "Profesionales de Valorant que se pasan al CS" , te lo cito textualmente:

"Pero bueno dejando esto de lado, si a alguien no le gusta que no mire, yo entre aqui porque me pusiste el @NaOw sino ni entro ya por el foro pero ante todo buena educacion para no dejarte sin blanco."

"Dicho esto desaparezco y viendo como va el foro de CS te deseo suerte aguantado a estos."

Si primero suelta estas cosas pues luego que no se extrañe si hace lo contrario y se le echa en cara.

La idea de tener que apreciar a un jugador de cs simplemente porque "se pase por el foro a responder" me parece y siempre me ha parecido una soberana tontería. La aportaciones de naow a este foro han sido nulas salvo para hablar a la gente desde su pedestal.

#33 En ningún momento le he faltado al respeto ni he sido maleducado con él, él mismo ha dicho que no quería entrar aquí y se ha expresado de manera incorrecta describiendo el foro porque no nos hemos creído la pasión por el counter que decía tener cuando se pasó al valorant. Un ejemplo de todo lo contrario es kairi.

2 respuestas
B

#34 Decir cosas que no gustan no tiene que ir de la mano con faltar al respeto

Teneis que entender que esto para ellos es un curro,puedes estudiar una cosa y acabar currando de la otra por hacer un simil

B

#34 Describiendo el foro de manera incorrecta? Me pongo a buscar todos los mensajes que me llegan de faltas de respeto hacia mi y hacia los demas jugadores? Tampoco os pongais ahora de seres mitologicos cuando aqui faltais el respeto a la profesion de los demas como si fuesen pipas solo porque no os guste su nivel de juego.
Y le puedes preguntar a cualquier mod que siempre he estado en este foro para responder a la gente inclusive a la que me hacia criticas porque creo que es necesario tambien leerlas.
A mi realmente me importa 0 la opinion que podais tener de mi pero obviamente la respeto aunque no la comparto.
De todas formas no creo que lleguemos a entendernos asi que no pasa nada, yo al menos te contesto y mantenemos una pequeña charla desde el respeto que es lo que siempre he dicho.
Me piro a jugar el qualifer para ver si consigo robar algun sueldo que necesito 400 euros al mes para pagarme el chalet.

2 respuestas
mollerusa

#36 NaOw, espero que por el bien del csgo en este país, no lleguéis a clasificar al closed cerrado de la ESL. Flaco favor le haríais al csgo. Seguid en el Valorant, que allí estáis bien y dejad que la escena se regenere un poco. Espero haber compartido mi opinión desde el máximo respeto y sin ofender a los que tienen la piel fina como una cebolla.

5 1 respuesta
kapilla

#36 comparto que la forma de hablar de algunas personas no es la adecuada.

Lo que no entiendo es que te cierres la puerta a seguir visitando el foro (sólo si te mencionan) haciendo alusión de manera generalizada a que todos somos como esas personas. Está de moda desprestigiar este foro diciendo que somos lo peor pero aquí estamos mucha gente que nos gusta la escena de counter y queremos que siga viva, y no faltamos a nadie.

Dicho esto, suerte en el clasi.

1 respuesta
Ka1serS

Madre mia esto parece una caceria de brujas, algunos os lo tomais tan personalmente como si vuestra novia os hubiera puesto los cuernos con el.

2 1 respuesta
B

#38 Pero como va a seguir pasandose!!!!!

Si yo te trato mal me seguirias llamando para quedar?

De verdad eh...abrid la mente un poquito y dejar a la gente vivir

Te pasarias tu si #37 te dedica esas bonitas palabras? me lo dice y le mando a tomar por culo rapido por keyboard warrior

1 3 respuestas
kapilla

#40 que haga lo que él quiera pero lo que no puede es generalizar hablando mal del foro porque un par de energúmenos se comporten de esa manera.

De todas maneras insisto en que, a pesar que diga que no, él sigue entrando como muchos otros a pesar de decir que no entran salvo que lo mencionen. Sólo hace falta ver que ha contestado en este hilo sin haberlo taggeado.

1 respuesta
B

#41 Tienes que respetar lo que haga la gente con su vida...y no lo estas haciendo

1 respuesta
kapilla

#42 pero tu te has leido los post?

si ha sido él el que ha dicho que no entraría y ha seguido entrando

releete todo anda, date unos minutos analizando la conversación

si primero dice una cosa y luego se desdice que cojones esperas?

1 respuesta
B

#43 Y si quieres volver a entrar pork le estais poniendo verde que? Respetad a la gente y que haga lo que le salga de los cojones,vosotros ver,oir y callar ya que no es vuestra vida

"Tu libertad empieza donde la mia acaba" Grábate eso a fuego

1 respuesta
i_santos14

#39 #40 Totalmente... Yo la verdad que alucino con las cosas que leo de algunos comentarios que guardan un rencor como si les hubieran jodido la vida por haberse pasado al Valorant, aunque fuera de manera temporal.

¿No había gente que se quejaba de que la escena se estaba quedando muerta? Pues esto ayuda a crecer más aún la escena junto con la gente que está surgiendo de nuevas. Yo personalmente me alegro de la vuelta de algunos de ellos, más cosas que ver. Algunos con más o menos nivel o ritmo de CS. Pero hombre, más de 50 equipos registrados para el qualy de ESL no lo veo nada mala cifra la verdad. Y con mínimo 5 streams (tanto retransmisiones como propios jugadores desde su punto de vista).

Y lo cojonudamente asombroso de todo es que luego haya gente se extrañe de que jugadores profesionales del CS hayan dejado de pasarse por aquí. Si lo raro es que siga algún otro por aquí con la cantidad de lindezas que se les dice, encima que pasan por aquí a responder, a hablar o a decir cualquier cosa. Flipo, de verdad...

3 1 respuesta
gecko_

Lo peor es que se clasificarán los de casi siempre aunque lleven sin jugar 2 meses al cs. Y bien por ellos porque son muy buenos, pero si lo que viene detrás aun echandole 500h no logra clasificarse, no se de quien es realmente el problema aqui.

1
kapilla

#44 él tiene derecho a decir una cosa y luego hacer otra pero yo no tengo derecho a hacerselo ver sin faltarle el respeto? XDDDDDD

1 1 respuesta
B

#47 Que dejes a la gente hacer lo que le salga de los cojones! no eres nadie para decirle a otro lo que debe de hacer y si algun dia lo haces sera a tu hijo

FIN

1 respuesta
kapilla

#45 estás suponiendo que la vuelta de esta gente va a rescatar la escena, yo creo que lo que le toca a la escena es regenerarse como con el proyecto de soker

y las dos posiciones son válidas

1 1 respuesta
kapilla

#48 pero tu no estás entendiendo la hipocresía de tus palabras?

estás coartando lo que yo puedo hacer mientras dices que se deje hacer a la gente lo que se le salga de los cojones XDDD

1 2 respuestas
B

#50

#50kapilla:

estás coartando lo que yo puedo hacer mientras dices que se deje hacer a la gente lo que se le salga de los cojones XDDD

XDXD

Vale! cuando madures como persona volveremos a hablar

1 respuesta
i_santos14

#49 Yo lo que estoy suponiendo es que la suma de los que surgen de la nueva escena + la vuelta de esta gente hace una escena más grande aún y más amplia, lo cual en mi opinión le viene bien a la escena y le viene bien al espectador por la cantidad de cosas que hay/habrá por ver. Por lo menos en mi caso como espectador así lo veo.

1
kapilla

#51 gran argumento XD

1 1 respuesta
okekataP

decir lo que os salga de la polla y expresar lo que querais que para eso esta

B

#53 Si no lo entiendes y crees que tienes postedad para darle manita a una persona que le dice a otro que no vuelva al cs ¿que quieres que te diga? si quieres te doy palmas pero paso

Cuando entiendas que tu libertad empieza donde la mia acaba volvemos a hablar

Buena tarde

BADHAZINTO

A mi me la suda, el qualy lo van a ganar Los Cobras.

1 1 respuesta
gh0uL

#56 ¿Los Cobras o Los Culebrillas?

2 respuestas
ditello

#57 Los cobran.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#57 Los COBRAS somos beybladers, esta ganadísimo.

C

#TeamCobra

1

Usuarios habituales