Primeros equipos/mixes apuntados al clasificatorio de ESL

Jbc1230

Mediavida territorio cobra

1
mollerusa

#40 bonitas palabras? acaso le he faltado al respeto? creo que le he expresado mi opinión y mis preferencias lo más respetuosamente posible. Dime dónde le he faltado al respeto. Lo único que le he dicho es que siga probando suerte en el mundo del Valorant y que deje paso a otros. Él ya tuvo su momento y su oportunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
jiGGSaW

A mí me sienta como una patada en los cojones cuando se dice que somos unos trolls y que no merece la pena leernos y tal y cual...

Hay muchos usuarios muy válidos que da gusto leerles y luego hay alguna manzana podrida que a lo mejor trolea más que la media pero al igual que no se debería de generalizar diciendo que todos los españoles son unos hijos de p o que todos los jugadores del CS son unos mercenarios pues no creo que sea de recibo meter a todo el foro en el mismo saco.

Si a algún jugador que entra al foro hay algún usuario que no le guste nada porque se pase 3 pueblos cada dos por tres tiene la opción de ignorar al usuario y no poder leerle en todo el foro.

Pero dejar de entrar por unas pocas manzanas podridas y que ganen ellos....

4
gh0uL

#58 Los Van A Cobrar.

1
6 comentarios moderados
Ka1serS

Rafex>Anarkez

BADHAZINTO

El mix de Sunpayus, OMG, deAthz, dav1g y meisoN sufriendo para ganar a Project5, que están jugando con Santacreu porque no pueden meter al otro guiri volador por las normas de ESL.

Mi madre.

https://www.twitch.tv/novuk147

edit: 16-14 han ganado y porque los de Project5 han throweado de la hostia en la última ronda con una flash de mierda.

mollerusa

13
gh0uL

Poco se habla del 16-10 que se han llevado Los Culebrillas en ronda de 32.

¿Algo que declarar @BADHAZINTO?

¿O quieres tener los huevos enterrados como las tortugas?

1 2 respuestas
LeHater

#75 Recientemente han cambiado a un jugador, es normal que necesiten dos o tres meses para alcanzar el nivel que realmente no tienen

2
BADHAZINTO

#75 Para ser sinceros me he dedicado a trollear y a hacer trashtalk toda la partida. Este no era nuestro qualy, no queríamos jugar vs CASEMIRO en la siguiente ronda, pero podríamos haber ganado a estos portus si hubiéramos jugado focus.

3 respuestas
gh0uL

#77 Por fin el equipo que España merece.

#TeamCulebrillas

1
Huk

#77 Muy bien jugado tío eres un grande dando la cara aunque no des una puta bala
siempre CulebrAs

1
jiGGSaW

#77 cuánto cobras? (lo pillas? jejejeje)
te lo pago, yo quiero jugadores así en mi equipo

1
KaKaLoXn1

Alguien me pasa el bracket?

1 respuesta
K

#81 https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/challenger/esl-masters-s9-qualifier-1-spain/bracket/?contestantId=12606364

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#82 thanks

Ka1serS

Casi tenemos un ergaster vs sunpayus

1 respuesta
varisnikov9

#84 ez4 sunpayus

BADHAZINTO

España tiene 4 veces más habitantes que Portugal y en el qualy de ESL en la semifinal tenemos 3 equipos portugueses y un puto mix español. Que pasada.

1 1 respuesta
Hades13

#86 Y con 4 veces menos población los viewers son los mismos o superiores.

Es la historia de siempre. No podemos compararnos con Portugal. Son un país de CS y nosotros de LoL.

3
T

Si alguien tiene el Stream de miamis vs losportus, que lo dejen por aquí , ty boys!!

1 respuesta
gh0uL

#88 https://www.twitch.tv/pituherranz

(Que conste que odio a Pito.)

2 respuestas
T

#89 Gracias fenómeno

1 1 respuesta

Usuarios habituales