Primeros equipos/mixes apuntados al clasificatorio de ESL

K

hay algun stream de gtz vs miami?

1 respuesta
Hades13

#89 #90 #91 Lo va a dar enanoks.
Yo entre la pérdida de fotogramas (creo que por los simpáticos de Movistar) y que no hay GOTV y hay que darlo con delay, bastante tilt llevo.
https://www.twitch.tv/enanokscsgo

1 1 respuesta
K

#92 gracias

Jbc1230
Sh0h

Normal que sunpayus no quisiera juntarse con el trio blastinho sausol ergaster, estan todo el rato de cachondeo esos tios no llegaran nunca a nada con esa mentalidad.

4 1 respuesta
Jbc1230

#95 pero tio si han quedado 16-0 ayer mismo sunpayus en el ultimo partido para clasificarse tiro el awp fuera del mapa sin querer, incluso kana que es un tio mas serio estaba de broma todo el rato. No digo que despues les pueda faltar seriedad pero este partido no me vale de ejemplo

2 1 respuesta
Sh0h

#96 Lo de ese trio no es algo unico de ahora, yo los e visto en muchos qualis con el mismo cachondeo incluso perdiendo.

B

sausol blast y cia perdiendo contra souldazz

1 respuesta
Pulgar

#98 ganaron de milagro al final.

Pero o juegan mas disciplinados o gtz los revienta

NStar

La verdad que si no llega a ser por 1vs3 de sausol en el 10-12 probablemente no se hubiera remontado, pero aun asi souldazz han echo un partidazo.

D

Alguien que pueda aclarar esto?

Jbc1230

madre mia que ts del inferno de fuark

2
Endless

Buena palicíca jugando de jajas

Jbc1230
Pekkogfx

289 viendo a kana, 160 a erga, 80 a sausol y 70 a blast, ni tan mal para un open qualy

5
Jbc1230

fuark al cerrado iban todos volando en los dos ultimos mapas madre mia

1
catraizen

Qué ganitas de que el azar, suerte y la casualidad de la vida les lleve a jugarse una última plaza en un bo9 con cbble y cache contra el mix de sunpayus y el que gane se lleva el contrato de heretics

21
K

resumen final gtz - fuark
ergaster haciendose aces en d2 como forest en 2014
blastinho moviendose como kennys antes del update del scope y pegando flicks
kanarito jugando muy solido y teniendo un muro en d2 en B
sausol siendo sausol le chupo la vxrga
adams tapeando como yekindar en la iem

saludos

1 respuesta
Spiker

Quien es yurko?

1 respuesta
gh0uL

#108 Chiquita polla les han metido a los tugas.

Conclusiones que saco después de ver el stream:

  1. SunPayus ha acertado en salir corriendo.
  2. kanarito no pinta nada en este equipo.
  3. Tienen mucho trabajo por delante para arreglar la comunicación.

*** Principios fundamentales de CS:GO ***

Comunicar limpio:

  • Comunicar claro.
  • Comunicar preciso.
  • Comunicar rápido.

Para todo lo demás, Mastercard.

3 1 respuesta
K

#110 toda la razón con lo de la comunicación la vdd, en el partido de souldaz y los otros 2 primeros partidos daban pena fuertísimo pero si te has visto la final lo han hecho muy bien en ese sentido imo, casi todos los calls limpios y todos acertados, los de ex cream proponiendo cosas todo el rato ( que eso si sabes algo de cs se sabe de antemano que esta bien en vez de mal ) se nota que querian la revancha y que jugaron mucho mas serios, lo de sunpayus no lo entiendo siendo sincero porque me he visto las 2 finales y la follada que les ha metido fuark no tiene comparacion con el 2:0 de sunpayus ( que para mi sunpayus gano el vertigo solo y ha ido volando tmbn ) o sea fue totalmente distinto xD

Molo

Para mí (sin haber visto aún el último partido) la comunicación es solo un síntoma del problema real, que es la actitud.

Ayer hubo momentos en los que Kana estaba absolutamente desesperado. Y yo quitaba el audio solo por no escucharlos.

Mi experiencia me dice que la forma que uno tiene de actuar en la vida se refleja en el trabajo y en tu forma de trabajar. Por mucho que Pulga diga que luego de puertas adentro son unos grandes profesionales, sinceramente, me cuesta mucho creerlo (ojo, que a Pulga le tengo en alta estima).

Si uno se acostumbra a trabajar de forma seria, se convertirá en un buen profesional. Si uno está de risas todo el día y hay momentos en los que toca ponerse serio, no creo que pueda ser todo lo profesional que se pretende.

Ojala me equivoque, porque son chicos con un gran potencial.

3 1 respuesta
Pulgar

#112 yo creo que es importante entender en que contexto dije eso, para tambien entender que pasó ayer.

Son profesionales porque los 3 son jugadores que en su "tiempo libre" hacen su trabajo, se miran demos, recursos (salvo en nuke, que es lamentable) movimientos etc...

Otra cosa es que tiene una mala tendencia a no jugar a la máxima intensidad todos los partidos. Es algo contra lo que luché, y es conocido (porque lo hemos dicho todos en stream). Falta de intensidad en los primeros partidos de clasificatorios vs gente a priori peor, hasta tal punto de que, tras las broncas que les metía y la reacción, decidí no entrar a los partidos vs niveles 4-5 por bien de la salud del equipo.

Era una lucha perdida en este aspecto, y aunque se cambió bastante este tema, en el momento que no tiene nadie que le va a dar la tabarra durante 1 hora, vuelven a esto. Y por eso casi pierden el partido vs souldaz (sin desmerecer a souldaz que hizo IMO un gran partido).

Algunos pensarán que mi actitud puede ser floja, pero son cosas que no se arreglan pegando 4 gritos, se arreglan haciendo un trabajo psicológico, donde hagas reflexionar sobre la importancia de jugarlo todo full focus (o no)

4 1 respuesta
B

#109 que troll xdd

Molo

#113 Gracias por la aclaración. Es una pena que no sean capaces de cambiar eso.

Usuarios habituales