Problema Anti cheto Face it

chanS

Hay alguna forma de que el anti chetos no use tantos recursos del pc? creo que es el problema de que nos den lagazos

Hades13

¿Inicias el CS desde Faceit o copiando IP?

1 respuesta
chanS

#2 Desde Cs siempre, el problema lo tienen 2 amigos, pienso que el ac les consume demasiados recursos, por que juegan esea sin problema y MM =

1 respuesta
Hades13

#3 A mí me daban micro-lagazos hace mucho y lo solucioné con el -high en opciones de lanzamiento. Pero juraría que ese comando ya no vale de nada.

1 respuesta
chanS

#4 el -high no funciona, el problema es que el anti cheto les produce lagazos de infarto, no puedo explicar mucho más ya que les pasa a ellos. Seguro que a alguien más le pasa, me gustaría encontrar una solución

1 respuesta
pikoliyO

#5
Try this

Abre desde el explorador de windows %appdata%

Ve a la ruta FACEIT/Faceit Client/debug

Abre el archivo debug y revisa si en alguna línea pone "Blocked" y sigue la ruta del archivo que esté bloqueando. Una vez hecho esto, borra la carpeta que contiene el archivo o el propio archivo.

Luego intenta jugar alguna partidilla a ver si ya no tienes lag.

D

Yo buscando la solucion muchisimo tiempo y probe a cerrar el antivirus en mi caso el kaspersy y hay estaba la clave. Si alguien prueba y le funciona que lo diga por saber si eran mis locuras o que ...

KURIAN

Yo tuve un problema similar este verano y hablando con ellos se soluciono, básicamente tuve que bajar el polling rate del ratón de 1000 Hz a 500 Hz.

chanS

Gracias a todos x las respuestas, se lo he comunicado amis colegas a ver si tenemos suerte

Usuarios habituales