Problema con el autoexec (abstenerse respuestas no relacionadas)

worm

El problema ke tengo es ke no me ejecuta el autoexec pongo ahi todos los alias y nada al final acabao metiendo los alias en la consola, alguien sabe a ke es debido y como arreglarlo?

asdasd

se llama autoexec.cfg? =\

CaNaRy_r00lz

cuando entres en el juego baja la consola y poing exec autoexec.cfg y se te carga

worm

si, se llama autoexec.cfg. Canary haciendo el exec tampoco me lo carga ya lo habia probado ;(

Lb

no le abras puesto de nombre autoexec.cfg? pk entonces tendrias ke poner autoexec.cfg.cfg..(a mi mepaso xD)

K

Que tienes un .txt con el nombre de autoexec ?

NeTheR

asegurate q el nombre es exactamente AUTOEXEC.CFG

tambien ten en cuenta q si tu config.cfg no es de solo lectura tendra "unbindall" al principio q kita todos los binds, asi q mete solo alias en el autoexec y deja los binds en el config.cfg

worm

Nada, el autoexec tiene el nombre correcto, ya lo he comprobado y no me carga... de todas formas gracias por la ayuda

K

Tu problema va a ser que tu archivo es:

autoexec.cfg.txt

Abre otro post preguntando como hacer un .cfg

K

si no lo hay abierto ya claro ...

worm

flipante ahora he entrado en el cs y despues de aber puesto la config en solo lectura me ha cargado los alias pero algunas teclas no me funcionaba, ke cosas mas raras, koala el archivos es autoexec.cfg tal cual si kieres te mando una screen demostrandotelo... (espero ke no sea necesario)

asdasd

Asegurate tio de que es autoexec.cfg y no autoexec.cfg.cfg que eso pasa xDDD por muy seguro que estes. Para salir de dudas, haz una copia del config.cfg, lo editas, borras todo y mete lo de autoexec. Es que estoy seguro de que es eso xDD en serio, pruebalo y si no te va me lo envias y te lo miro ;P

See you

Lb

Para tener un archivo .cfg yo me bajo cfgs de otros :D

worm

ya lo he arreglado no se pq ahora ya me lo carga muchas gracias a todos. (no era cosa del nombre del archivo):P

Usuarios habituales