Problema con el buscador de servidores

Daredevil

Muy buenas a tod@s, desde el 2003 que no entraba en el foro de CS, pero me ha ocurrido algo realmente curioso y no tengo ni idea de por dónde meterle mano.

Tengo dos pcŽs desde los que entro a los distintos juegos de steam, en el sobremesa al entrar en el cs, me sale lo típico de nueva partida, encontrar servidores y arriba los distintos tipos de mods que hay (algo nuevo para mi, ya que al cs sólo juegan mis hijos)

El problema que tengo es que en el portátil (misma cuenta de steam) no me aparece ese listado de mods, sino que me aparecen, no sé cómo llamarlo, cómo dos links a servidores rumanos, si pincho en ellos lógicamente entro a esos servers... pero si pincho a nueva partida o a encontrar servidores también entro en esos servers y eso ya me mosquea un poco.

Lo primero que se me ha ocurrido es verificar la caché del cs y desfragmentarla, pero el problema persiste.

Gracias por adelantado ;)

Amazon

Yo uso www.gametracker.com

1 respuesta
cotito

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike&vars=&country=ES&public=&order=grank

yo lo busco aqui en game monitor y por rank

1 respuesta
caganer

#3 El rank de Game Monitor hace tiempo que no funciona correctamente. Siempre es el mismo el que te presenta. (las mismas ip - puertos). Tambien presenta duplicidades.

#2 Estoy de acuerdo. Hoy en dia es mucho mejor el buscador de www.gametracker.com
Podras ver estadisticas acumuladas durante tiempo, aunque hagan un reset de estadisiticas en el servidor, seguira acumulandose.

1 respuesta
Daredevil

No busco un buscador (valga la rebuznancia) sino poder eliminar esos servers que me huelen raro... a mi hijo de 8 años le sobra con el buscador default del steam, pero el problema es que no lo puede emplear.

Esperaba una solución tipo borra o edita tal o cual archivo en tal o cual carpeta :S

cotito

#4 llevas razon, acabo de mirarlo y esta un poco loco todo

Usuarios habituales

  • cotito
  • Daredevil
  • caganer
  • Amazon