problema con el hst

RatSkar

Bien es sobre el hst, en el faq dice k necesito el podbot y to eso pues bien yo instalo el podbot en la carpeta steam/steamapps/micuenta/counter-strike EXACTAMENTE ahi instalo , luego pongo el plugin hst osea en la misma carpeta, me pongo a jugar entocnes creo una de_dust2 x ejemplo , ejecuto la cfg y los bots se crean peeero , 1- mueren en cualkier parte y no solo en cabeza ( y si e mirado la cfg y esta body en 1 osea en cabeza ) y luego nose mueven del a base , osea chatean y hasta compran en la priemra ronda pero es como si justo al comprar se petaran y se kedan en base poniendo mensajitos en el chat como soluciono esto ? ( no se si es por el directorio porke instalo algo mal porke mi cs es una mierda.. ( k puede ser ) pos eso plz help

xhiroz

body creo que es cuerpo :S y si no se mueven es porque no tienen los waypoints

RatSkar

Tienen los waypoints pues segun las instrucciones los isntalo en el sitio correcto, aparte los waypoints son los luagares de salida y salir salen pero se kedan ahi paraos y solo compran en primera ronda , como si justo al ponerlos diera error pero k les diera tiempo a comprar, y digo body porke en la cfg el comando es body y puede ser 1 2 3 4 5 6 7 , cabeza torso brazo derecho brazo izk pierna derecha y pierna izk en ese orden, yo lo tengo en 1 osea en cabeza

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • xhiroz