Problema con el sonido (Ayuda)

J

Buenas noches! Soy nuevo en el foro y como habrán leído en el título, estoy teniendo un problema con el audio en mi CS:GO que no sé cómo solucionar. Como se puede ver y escuchar en el video que compartí abajo, hay una especie de saturación en los efectos cada vez que hago básicamente cualquier cosa dentro del juego, en este caso me despliego por las distinas opciones del menú principal, pero pasa lo mismo cuando estoy en partida, y resulta bastante molesto. Tal y como se aprecia, intenté alternando todas las opciones de salida de audio y activando y desactivando el procesamiento de audio 3D, pero en todos los casos el problema persiste. También probé con 3 tipos de audífonos distintos por si el problema eran los que estaba usando, pero fue lo mismo para todos.
Esto me empezó a pasar ayer, y me llama la atención ya que hasta ese momento no había tenido ningún desperfecto de este tipo, por lo que en mi desesperación, se me ocurrió acudir al foro en busca de ayuda. Cabe aclarar que esto me está pasando sólo con el CS:GO, en ningún otro juego se repitió este problema.

Dejo el link del video, si de casualidad alguien sabe qué es lo que lo puede estar ocasionando y me quiere dar una mano para intentar arreglarlo, estaría muy agradecido:
https://www.youtube.com/watch?v=st5naIJnTSI

Gracias de antemano.

Enanoasesino

Prueba a verificar la integridad de los archivos del csgo, a ver si tienes suerte.

1 respuesta
J

#2 Gracias por la respuesta, lo intenté numerosas veces pero no tuve éxito en ninguna. Afortunadamente, encontré la solución y es muy sencilla: simplemente con poner en la consola el comando "snd_mixahead 1" el sonido vuelve a la normalidad.
Así que si alguien más tiene este problema, ya sabe qué intentar.

3

Usuarios habituales