Problema con OpenGL CS 1.6

B

Hola a todos.

Llevo jugando al CS 1.6 desde 2004 y es la primera vez que me da este problema a ver si alguien me puede echar una mano. Antes de nada decir que ya he probado a reinstalar y actualizar drivers, reinstalar steam y cambiar las opciones de lanzamiento poniéndole:
-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -nofbo

He cambiado el monitor a uno mejor que el que tenía antes y el sistema operativo de Windows XP a Windows 7, el resto de hardware es el mismo que cuando jugaba sin ningún problema.

Llevo seis meses sin jugar y ahora he vuelto a instalar el juego y al cargar el Counter Strike, en la pantalla de "Nueva partida, Selección de servidor, opciones..." en la parte inferior de la pantalla tengo una zona totalmente en blanco y al pasar el ratón por encima de cualquier opción o seleccionar cualquier menú, me va muy muy lento, a trompicones. Si deshabilito la opción de video "OpenGL" desaparecen los problemas, pero se ve todo una calidad bajísima y es injugable.

Link a la imagen: http://img812.imageshack.us/img812/2121/openglj.jpg

Muchas gracias a todos de antemano.

alexander
  • Prueba la opción "Low video quality"

  • Asegúrate no estar cargando ninguna config, con la actualización a Linux han cambiado algunos comandos y lo mejor es probar primero con default.

  • No deberías utilizar -nofbo para jugar en modo panorámico, se supone que es únicamente para forzar el aspect ratio 4:3.

Si realmente es un bug con el OpenGL, lo mejor es que mires los errores abiertos en el tracker o abras uno nuevo. No sé que más se puede hacer.

Por cierto, en lugar de utilizar "-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd" yo probaría a jugar con el raw input del ratón, funciona mucho mejor.

B

Hola alexander, gracias por tu respuesta.

Utilizo Windows y no he metido ninguna config por si era problema de cfg.

He probado a habilitar la opción de "Low video Quality" pero sigue igual, también he probado a quitar las opciones de lanzamiento pero nada.

Ya he abierto un post en el link que me has pasado, a ver si hay suerte, muchas gracias.

A ver si tengo suerte y alguien puede ayudarme.

B

Hola, ya lo he solucionado.

En un principio tenía mal instalados los drivers, y en vez de tener los de mi sistema (Windows 7) tenía los de Windows XP. Luego yo instalé los drivers de Windows 7 y no se solucionaba. Desinstalé los drivers y pasé un programa para borrar todo rastro de drivers en el equipo (Driver Sweeper 3.2), luego instalé los drivers correspondientes y problema solucionado.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales