Problema con "ratón"

Mnd89

Buenas, a ver si se explicarme :

Me he comprado un pc nuevo para jugar al csgo básicamente y la verdad es que me va todo bien menos a la hora de mover el ratón, estaba jugando con un logitech viejo y achacaba el problema a eso y decidí comprarme el zowie ec1 b y la verdad es que me sigue pasando lo mismo, por lo tanto no creo que sea el ratón.

El problema es que cuando hago movimientos muy pequeños o despacios la mira no se mueve como debería y siempre se queda detrás del muñeco al que apunto, esto no pasa cuando hago movimientos rápidos.
Tengo el raw 1 sin aceleración ni en win ni el el juego..
Con el ordenador viejo no recuerdo que me pasara esto.

Tengo una pantalla zowie xl2411 y no se por qué creo que viene de ahí el problema, no se si tendrá algo que ver.

A ver si alguien sabe de que hablo y me ayuda que estoy un poco desesperado jeje

Gracias de antebrazo

ToRDeN

1000hz, +400dpi, aceleración windows off?

leonnzje

El input lag amijo

1 respuesta
Mnd89

Sii exactamente, 400dpi 1000hz y aceleración off

Mnd89

#3 y como lo soluciono?

x1gorzz

Prueba en otro juego para ver si es problema solo del cs y así poder saber mejor por qué es

1 respuesta
Eustakiooo

Debo ser el único que no entiende que le pasa xd

1 respuesta
Mnd89

#7 jajajaja, básicamente que los movimientos en el juego de la mira no corresponden con los que hago con el ratón, en movimientos lentos o muy cortos#6

Mnd89

#6 creo que en el cod me pasa algo parecido

keonZ

Instalación limpia de los drivers del ratón, (administrador de dispositivos, segundo botón encima de tu ratón, y le das a desinstalar), quitas el usb y lo vuelves a conectar. Si así no se soluciona, si el ratón es antiguo, seguramente sean que los surfers estan desgastados, también que la alfombrilla tenga mucha roña, lavarlas no vendrían mal.. y si tampoco va bien, cambiar de ratón posible ratón defectuoso.

Y si aún así no se soluciona, format C:, instalación limpia de windows.

1 respuesta
Mnd89

#10 el ratón que tengo no necesita drivers, reinstale el cs y sigue igual... Planteandome formar C: la verdad...

1 respuesta
keonZ

#11 en mi sano juicio, todo ratón que va conectado por usb, tiene su driver, aunque no tenga en la web del fabricante, windows instala un driver sino, no podrías mover el ratón XD

2 respuestas
Mnd89

#12 xdd probare eso que dices pues, a ver que tal

calamar

Es una tonteria que se me ocurre, pero podria ser la alfombrilla que no hace buena deteccion del raton? has probado en diferentes superficies?

1 respuesta
Mnd89

#14 sii calamar ya he probado, muchas gracias

Eustakiooo

Que cables usas para conectar el monitor? Seguro que lo tienes a 144?

Mnd89

Siii está a 144hz, pero es un zowie de esos con varias opciones pa cambiar desde la pantalla, blur reduction y esas cosas, no se si tendré algo mal puesto

B

#12 Los zowie no necesitan driver y van por usb

https://ibb.co/2gP6x2v

Es un fk2 y no usa ni driver generico

1 respuesta
keonZ

#18 en la propia imagen me estas demostrando que lleva driver, que sea genérico lo dije en el anterior comentario.

HALAMADRID

Plug & play. KEONZ

Los drivers en Zowie son el ratoncito Perez.

LzByte

Pues tenía el mismo problema y exactamente la misma pantalla...

2 respuestas
benjaZUx

puede ser cosa del sensor optico y la alfombrilla? si no, no lo entiendo...

RusTu

#21 y lo solucionaste o cambiaste de pantalla?

2 respuestas
LzByte

#23 Me compré una pantalla de 240hz la semana pasada y durante la semana que la tuve no noté el problema, finalmente la devolví porque era un panel VA y prefería una TN con menos inputlag, y ésta semana que vuelvo a utilizar la XL2411 estoy notándolo otra vez, cuando me llegue la nueva de 240 y lo pruebe comentaré, porque si realmente es culpa de la XL2411 es una jodienda para quien la tenga.

1 respuesta
Mnd89

#21 dime que hiciste por favor xd

1 respuesta
Curius

#25 Lo pone literalmente un post encima del tuyo.

1 respuesta
Mnd89

#25 #25 #24 cuando pruebas la otra pantalla dime como te va, como seavpor eso....

2 respuestas
Mnd89

#26 sisi, pregunté sin leer, gracias

Eustakiooo

#27 Tu no tienes otra pantalla a mano (o alguien que te la preste, por testear) aunque sea una mierdilla para descartar?

1 respuesta
Mnd89

#29 probé la de mi padre, pero va a 60hz y me fue imposible contrastar

Usuarios habituales

  • Mnd89
  • ToRDeN
  • LzByte
  • Eustakiooo
  • keonZ
  • calamar
  • x1gorzz