Problema con "ratón"

LzByte

#27 #23
En mi caso podemos confirmar que era la pantalla...
Me fue difícil saber de dónde venía el problema porque además el inputlag o microlagazos lo notas más cuando te están disparando y eso es debido a problema de hardware/software, no de periféricos, pero después de cambiar TODO el ordenador menos la fuente de alimentación y el procesador (incluyendo ratón) te puedo asegurar que al menos mi problema era de la pantalla.

Te recomiendo que te compres una pantalla de 144hz o 240hz, según lo que te quieras gastar en pccomponentes y si después de probarla te das cuenta de que no era la pantalla la devuelves por desentimiento y ya está, te puede costar 6.5€ de envío la prueba, encima tramitan ellos el envío de vuelta a pccom así que no hay ni que molestarse.

1
cHR_

Yo después de estar mas de 1 año jugando con imput lag y cansado de probar con otros monitores y mierdas varias lo que creo que me quitó todo o casi todo el imput lag es que cada vez que abro el cs pongo el escritorio a la resolución a la que juego (1280x960 144hz)
Parece una tontería pero he notado que va todo bastante más fluido, ojalá lo hubiera descubierto antes pero bueno.
😅

1
ToRDeN

Pcc en 2020 lulz.

Probad a cambiar el reescalado a gpu/monitor.

1 respuesta
10 días después
Mnd89

#33 he puesto 4:3 reescalado y parece que ha mejorado algo, no va perfecto pero va bastante mejor, entonces el problema de donde podri venir? la verdad es que no quiero jugar sin bandas negras porque lo veo todo demasiado grande

1 respuesta
ToRDeN

#34
"Realizar escalado en"
GPU
Pantalla

Nunca dije nada de estirar la pantalla.

1 respuesta
Mnd89

#35 si no cambio a pantalla completa no se me "soluciona el problema" , entonces no se si es del monitor o de alguna configuracion

Usuarios habituales

  • Mnd89
  • ToRDeN
  • LzByte
  • Eustakiooo
  • keonZ
  • calamar
  • x1gorzz