Problema con el CSGO! Al disparar.

M

Hola buenos dias, antes de que algun gracioso me diga algo, tengo manos.
Una vez aclarado esto vengo a exponer mi problema, y es que en el CSGO, cuando me da por soltar una manguera/spray me suelta las primeras balas y despues me deja de disparar, aun manteniendo el boton de disparar pulsado. Es un coñazo, y me ocurrió hoy por primera vez, he visto que a la gente también le sucede.
No es del PC, tengo un buen ordenador, una red conectada por cable y 300 fps estables ingame.
SI alguien me podría ayudar me sería de gran ayuda.
Un saludo.
Francisco Franco.

B

No he visto que esto le pase a nadie xD debe ser problema del ratón, en todo caso reinstala el cs por si acaso y verifica que no sea el ratón, no puedo decirte otra cosa, y si es el ratón pues nada a pillarse uno nuevo.
Qué ratón tienes?

1 respuesta
banerplayer

Prueba a cambiar el ratón, a mi me pasaba y era el ratón que de vez en cuando hacia doble pulsación y me cortaba las mangueras.

1 respuesta
4ug

Se esta empezando a romper el ratón, cámbialo y problema solucionado.

M

#3 Tu crees que puede ser el raton?

M

#2 Ozone x90 exon tiene 2 años eso si es verdad pero es que como si fuera una lag al disparar

1 respuesta
Lord_Khronus

#6 Lo del ratón se puede mirar rápido, asigna otro botón al disparar a ver si también te pasa.

1 1 respuesta
B

Yo creo que el problema es tuyo. Seguro que paniqueas tanto al disparar que le das al click derecho sin darte cuenta y te corta la manguera aunque sigas presionando click izquierdo.

j0aZ

He entrado pensando que era un thread de mopoz y la dirección de sus balas.

7
okekataP

sube un clip de tu problema y asi te podremos ayudar mejor

1 respuesta
ditello

Raul gay o Echenique también tienen manos. Tú las puedes mover con normalidad? Igual ese es el problema.

Un saludo.
Frida Kahlo

1 1 respuesta
Huk

#11 borra

1 respuesta
ditello

#12 Si me lo pide la fiscalia.

1 respuesta
Huk

#13 esta pa la fiscalia 🖕

sergioRG

Si te pasa a la 31 bala es que las armas tienen 30 balas y es normal, saludos.

2
kenyyy

Añado un problema que me pasa a mi en mi iMac- si ya se que no es para jugar pero a veces me apetece xd. De FPS y tal me va perfecto pero misteriosamente cada 15 segundos dentro del juego da como un saltito palante patras, como si fuera un lagazo pero no puede ser bajada de fps ni de lag. ¿Alguien intuye que puede ser?
Gracias por adelantado

h4rdstyle

Muxos fps y muxa conesion pero bas kon una xusta de raton k se ta moriendo hahaha.

Pd: comprate unas manos, k si no er binxenso te rageara a sako

1 respuesta
M

#17 ar vinxenso me lo paso por lo guevo

M

#10 https://www.twitch.tv/videos/771383221 PARTIR DEL MIN 1

1 respuesta
M

aqui dejo clip https://www.twitch.tv/videos/771383221 a partire del min 1

okekataP

#19 tiene pinta que es mas el raton que otra cosa, prueba lo que te dijo #7 y nos cuentas

periii

#1 probable pelo en el sensor o el sensor está muriendose poco a poco

saMMu

Si googleas algo como double click test encontrarás unos sitios para probar si el ratón malfunciona. A mi me pasaba eso y era porque en mi puto portatil gaming no habia desactivado el touchpad y de tanto presemen que le cayó encima se clickaba solo a veces. Reinstale el cs 2 veces hasta wue caí en la cuenta xd

ThisIsNas

Se você pesquisar no Google algo como teste de clique duplo, encontrará alguns sites para testar se o mouse está funcionando incorretamente. Isso aconteceu comigo e foi porque na porra do meu laptop de jogos eu não desativei o touchpad e de tanto pré-sêmen que caiu sobre ele, ele apenas clicou algumas vezes. Reinstale o cs 2 vezes até perceber xd

BADHAZINTO

A ver, manos no tienes que eres level 1 en faceit. Por otro lado lo que te pasa me pasaba a mi. Cambié el ratón y se soluciono el problema.

1
Huk

te reporto lo de franco pero te pongo manita x lo de goku :s nose

1 respuesta
gh0uL

#26 Hijo de puta, no le has puesto manito arriba.

Como te vea, te reviento, cabrón.

1 1 respuesta
Huk

#27

1 respuesta
sergioRG

#28
Niñato come mierda, todo el dia jugando al fornite de los cojones.
Niño rata, a ver si te explota el pc en la cara.

HIJOPUTA

1 1 respuesta
Huk

#29 CadiaN 28 pepinos en Train, nos vamos a inferno

1 respuesta

Usuarios habituales