Problema de fps con 2070 super

snchz09

Buenas noches a todos, no tenia pensado hacer hilo pero al ser imposible a jugar 1080p en bajos con una 2070 super y un i7 8700. Antes tenia 1060 de 6gb y cuando hacia fps benchmark en el propio csgo en bajos en 1080 me iba sobre los 390 fps o asi y ahora con una 2070 super 359 fps bajones de fps en jugadas con dos o tres humos, en trades, o mangueras y se me hace imposible. alguna ayudita?
Os dejo specs de mi pc ademas de las ya dichas asrock b360m pro4 16 gb ram 2666mhz 16cl. fuente atx nox urano vx 650w 80+bronze. gracias de antemano.

1 comentario moderado
gfcn

20 cabras que tu fuente de alimentacion no da para mas.

Borraste todos los drivers bien? Con el DDU y luego pusiste los nuevos? Te pasa en mas juegos?

1 respuesta
B

Mi recomendación: juega en 1080p y verás como no tienes bajadas. Yo llevaba meses jugando a 4/3 y rinde peor las tarjetas modernas. Me lo recomendó un user de aquí y mano de santo

1 respuesta
Huk

esa peña reescalando en gpu ahí

pd: Ves a una tienda y gasta el dinero en un profesional porque en menos de 2 páginas te van a decir que te compres un ryzen 6 veces salu2

1 respuesta
snchz09

#3 si lo he reinstalado y nada, y solo me pasa en el csgo, porque en el warzone a 1080p en ultra sobre 144 fps y fortnite igual

snchz09

#4 es que el problema ni en 1080p ni en bandas negras ni rescalado en todas unos fps malísimos y tirones

h4rdstyle

El cs tira más de procesador que de grafica, y no se si estoy en lo cierto pero creo que había un modelo de i7 que rendía peor que un i5, se puede arrojar algo de luz alguien xdd

Querosvan

volvemos a lo de siempre... un juego con tantos años y que esté fatal optimizado. yo tengo un amd 2700 y una 2070 con 32 de ram y el juego a veces pega tirones, es lamentable. El valorant, aunque a veces se nota que no está optimizado, me va mejor. Por no hablar de otros juegos como dices que van sin problemas a tope

1 respuesta
fALLENZ

Tendrían que permitir ejecutar el juego mediante Vulkan con el Source 2. No se a qué esperan.

TrueNoZz

Edit: Nada, no leí tu mensaje.

snchz09

#9 Sera eso a ver si cambian el motor grafico y vemos algo de luz, en el valorant tambien he probado y sobre los 200 fps pero le queda mucho por delante todavia

snchz09

#5 Si tuviera que pillarme un pc a dia de hoy ni me lo pensaba :joy:

1 respuesta
Huk

#13 tienes un cuello de botella como la m30. Ningún ryzen puede sacar el rendimiento en cpu que necesitas en ese caso concreto (CSGO 400fps estables) y algunos intel desbloqueados (Los que tienen la K al final) podrían ser capaces de quedarse bastante cerca de lo que se supone que necesita esa gráfica para sacar su pico de productividad.

No hace falta aclarar que el puto CSGO está optimizado por Charmander a caballo.

1 respuesta
gfcn

#14 que dise. Dices que no existe procesador que saque ma de esos fps de los que habla el OP?

1 respuesta
Huk

#15 si tío pone eso haha xxxxdddd toy lok0

1 respuesta
gfcn

#16 En que calidad?

B

Esa fuente...aiiii esa fuente...

Me inclino por esto,la 2070 chupa mas y ya sabemos los certificados de las fuentes nox/tacens y demas...el sistema no puede con tanto y habemus problema

https://www.gamingscan.com/psu-hierarchy/

Entre el tier 1 o 2 me moveria

1 respuesta
gfcn

#18 Yo no soy experto en CSGO pero ahora lo instle por cuiriosidad y tengo picos de FPS y he lllegado a 400 con todo en alto y alguna opcion quitada.

1 respuesta
B

#19 Me juego un dedo de la mano que es la fuente...cuando he visto NOX se me han pasado por la cabeza terroristas y c4

La fuente es el en el componente que menos se debe racanear

1 respuesta
snchz09

#20 Es posible, me tocara cambiar la fuente :grimacing:

Usuarios habituales