Problema FPS

grancabron

El problema es que pongo los fps a 100 y con el humo el juego se me retarda o me da golpes, he probado a 72 fps y me pasa lo mismo, no lo entiendo, por que tengo otro pc mas malo y me furrula bien con 100 fps hasta con menos ram, y ara kon este (2,4 g 512 ram) i nose que le pasa , la grafica no es mu wena pero puede ser problema de esta?

S3r0x

es normal, baja la kalidad del humo si kieres, ppero weno, yo tengo siempre 100 fps, y kon humo me bajan a 40 e incluso a 20

JuST

tengo un pentium 4 a 2.4 y una tarjeta ge force 2 mx 400, y kon el cs 1.5 los fps me van de pm pero en el 1.6 no consigo subirlos y mantenerlos en 60 minimo, algien k m ayude?

VipeR_CS

Mira el FAQ, hay una web de optimizacion de cs, con comandos para subir fps a costa de calidad de imagen.

grancabron

y Como se hace pa poner un tope de fps minimos?

VipeR_CS

fps_max "x" dnd x es un numero entre 1 y 100 en la 1.5 y entre 1 y 500 en la 1.6

Rubemolo

Con un programa para mejorar fps, en mi ciber iba a 130 para abajo la fps, y de 90 no me bajaba, solo bajaba cuando ponia tabulador o consola, pero se mantenian bastante bien el fps. Y eso que juego con un P. IV a 1,7 Ghz, con targeta de 128mBy me va de PM, lo que pasa es que da los tipicos fallos del steam.

Venga salu2, dew ;)

Polux

¿ Que hago ? ( Decirme comandos )

P.D.: Me da igual si la calidad baja mucho mientras se pueda jugar

KMYA

La tarjeta influye bastante. Yo por ejemplo (P IV 1'7, 256RAM y GeForce 2 64MB) poniendo fps_max 100 y en aztec me da 60 de fps y luego si pongo developer 1 fps_max 500 me da 120 de fps... (partida en LAN y sin jugadores en el server)

PD. No sirve decir tengo los ultimos detonators porque probablemente esos detonators no son la más adecuada para tu tarjeta.

W

estoy igual que tu polux, no paso de los 30 fps ni que este yo solo en una iceworld, y me dan bajadas de hasta a 0.5 en mapas como chateau y esos . . .

Teneis algun commando para mejorar?

VipeR_CS

#10 Tu has leido las respuestas de este thread? Lee #4 por ejemplo ...

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Wicker
  • KMYA
  • Rubemolo
  • grancabron
  • JuST
  • S3r0x