problema login steam

B

Wenas tengo un problema que meto mi login i mi pw i no me logea se keda un rato parao ay pero no loguea i e probao otra cuenta que tengo i si me loguea no se que pasa si alguien save algo que me diga gracias de ante mano

Mk

a mi tb me pasa ahora.

B

I ya e reinstalao el steam 2 veces...

djamb

debe de ser problema de valve pq a mi tb me pasa.

Mk

reinicio y no me loguea ni el steam ni me inicia sesion el messenger, tócatelos.

Rad1kaL

tb me pasa , pero sin embargo la cuenta de mi ermano entra perfectamente...omG

djamb

va a ser d ono xD

R

Colega, si eso aprendes a escribir, que no cuesta tanto poner bien la ortografía y signos de puntuación entre otros.

kuni

uiiiiiiiiiiiiiiiiii pensaba que eran solo los gallegos AJOEAJOEAJOEAJOEAJOAEOJEAJOEA

no te preocupes the SaMe pR0bLeM

D

no,los gallegos q tenemos R,pensamos q era de R,les montamos la pirula y nos dijeron q era fallo del programa(steam) y nosotros se la montamos,pensamos q solo eramos nosotros...xD

Mk

yo tengo ono.

B

Yo tengo euskaltel ejejejeeje .

_k4in_

Con la rapidez que caracteriza a estos "profesionales" he perdido las esperanzas de jugar hasta mañana.

Pero ni steam, ni ogame, me parto.

B

Esk lo raro es que deje conectarse a unas cuentas i a ottras no sas??'

_k4in_

No entiendo no comprendo. Sólo que espero que se solucione pronto.

GaBoK

tengo ono y tampoco me rula sin asko

Mk

para los que no podáis vivir sin msn y no os funcione esta noche, podéis bajaros el AMSN que sí conecta.

PD: google es tu amigo.

PlrA

Ale, por lows. :P

antichetos

yo tambien tengo ono tanpoco funciona http://img287.imageshack.us/img287/7978/steam0ks.jpg que puede ser :( ? tambien he formateado :(

-_-NaMcO-_-

es problema de valve, no os preocupeis que mañana ya estara ^^

B

el caso esk llegas a kasa i lo primero k kieres azer es jugar un ratillo e irse a la cama i andan jodiendo a estas horas no lo pueden azer a las 6 d elamañana .

antichetos

manco ati tambien te pasa ?

H

a mi tambien me esta pasando hoy. cosas de steam seguramente. pense que seria el unico.
#24 sin duda xDD
#10 R estafadores, todos hacemos lo mismo, no te preocupes, si el movil se queda sin bateria cuando estas hablando con la xurri llamas al 1449 para ponerlos a parir, si se te caen los macarrones por el microondas lo mismo :D que ellos tienen la culpa de todo xD

edit: solucionado todo

fai

pues no es solo steam, el msn tampoco rulaba, las webs te cargaban lentisimo y muchas de ellas ni si quiera se te abrian. podeis ir probando xq ya parece q se ha solucionado el tema y a mi por lo menos me va ya bien todo.

B

YA TIRA! AJJEEJEJEJEJAE PODEIS ZERRARLO

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • antichetos
  • Mk
  • GaBoK
  • _k4in_
  • djamb
  • Rad1kaL