problema con la mirilla style 1

B

Buenas, tengo un problema con la mirilla style 1, basicamente la quiero poner de color blanco, se que se puede poner o eso pienso pero me sucede algo extraño, he visto muchos videos que pone la mirilla style 4 en blanco y despues cambias a la style 1 y se mantiene el color blanco pero a mi se me pone en color rojo , he intentado cambiarla mediante los comandos de la consola y no he podido conseguirla ponerla en blanco , he vuelto a intentar en ponerla en style 4 y 1 en blanco y se pone en rojo y no se que hacer. He verificado la integridad de los archivos y nada. Lo maximo que he conseguido es ponerla azul clarito pero no es blanco. Me gustaria ayuda de esto porque llevo toda una tarde y estoy muy frustado. Gracias por las respuestas.

-Crusher-

Lo más parecido a blanco que he visto para esta crosshair es:
cl_crosshairstyle 1; cl_crosshaircolor 4

k0yi

si tienes problemas con la mirilla, intenta echarle un poco de aceite al tornillete que la sujeta, facil y sencillo.

Tritoman

Prueba cl_crosshaircolor 5

Y modifica el cl_crosshaircolor_b
" " _r
" " b
A 255 todos ( o a 0, es q voy borracho y me ha costado escribir esto dos años, pero creo a esto te ayudará, es lo hago yo, el crosshair color 5 es el color personalizado que haces con los 3 colores, es decir si pones crosshaircolor
te sale lo q te he puesto, creo que así te irá bien, suerte y feliz añol

1

Usuarios habituales