Problema [MUY RARO] con el microfono Counter strike 1.6 steam.

M

Hola, de entrada quiero avisar que MUCHO TEXTO pero es lo único que sirve para que entiendan el problema.
Tengo un problema muy raro que nunca me pasó.
mi micrófono me anda de 10 en discord, en la computadora lo saque lo probé en otra pc y anda sin fallas, entro al cs y se me escucha entre cortado.
Busque en google y decía que era un problema de los rates, acomode todos los rates y sigue escuchandose cortado mi microfono dentro del juego.
Investigando y probando cosas llegue a una hipótesis que fue: el problema es mi cfg.
Uso una cfg descargada de youtube, 0 cheats todo comandos legales y cuando desinstale el cs para volver a instalarlo (en la desinstalacion se borro la cfg) y cuando abro el cs default me andaba el micrófono!
Pensé que era un problema resuelto, pongo la cfg y al toque me anda mal el mic de vuelta (siempre dentro del juego).
Dato importante: yo tenía bindeado el microfono con la tecla ESPACIO(medio raro si jaja) y me dijeron que a veces el problema es la tecla bindeada.
Cambie el bind por la K, MOUSE 3, la N todo y seguia andando mal, todo esto hace fácil 2 semanas y no encuentro solución.
Vos decís que es la cfg que al tocar el micrófono ponele que me active un comando y eso haga que me ande mal el mic ( es lo que yo pienso) o capaz es otra cosa no se!
Pero no doy más me estresa que me ande así jaja no puedo hablar prácticamente.
Ojala lo leas si tenes un tiempo espero no joder y que si tenes alguna solución o un pensamiento me lo digas! Espero que lo entiendas, trate de redactarlo lo más perfecto posible!

B

Buenos días, puede ser lo más tonto del mundo pero yo pondría por defecto el teclado en los ajustes y miraría en la opción de Audio que está elegido el dispositivo, posiblemente lo tengas en Predeterminado, elige tu dispositivo que te tiene que salir, luego le das a probar micrófono y mira si te funciona bien.

1 respuesta
B

Mira a ver que no sea que se te pone de micrófono el de la webcam en el CS, que a mí me pasó unas cuantas veces y me rallaba porque todo el mundo me oía de lujo en el Discord y en el CS me decían "tu micro es una mierda, no hables" y yo ralladísimo porque tenía un micro de los carillos xDD

GuaNaGe

1.6 en 2021 not bad

Huk

quitá la cfg wachin al conteiner se juega sin forro aguante la 1.6

1 respuesta
B

la wachin quitá cfg conteiner juega al se forro sin la aguante 1.6

Narmerr

Si crees que es la cfg, ponla por partes a ver donde puede estar el comando que crea el error.

Quita toda la cfg. Empieza diviendola en dos, y pong 1o una de las dos mitades, si con eso va mal, esta ahí el error (divide esa mitad en X partes y repite este proceso, hasta que sepas donde esta el error), si va bien, pon la 2a mitad y si es culpa de la cfg estará en esa segunda mitad el error (haz lo mismo q hubieras hecho si fuera en la 1a)

M

#5 la cfg es para todos los comandos de rates y todo eso amigo cada vez que cierre el juego no voya escribir todo uno x uno

1 respuesta
Huk

#8 ponte el cplgui tu que puedes socio

1
M

#2 hola amigo, muchas gracias probe eso y por el momento se me arregló no sabes lo feliz que me hiciste, si cuando lo pruebo se me traba un poco pero nada que ver a antes. Te agradezco pa, sos crack muchas gracias.
A todos los demás que escribieron para ayudar también les agradezco la buena onda. Saludos

3

Usuarios habituales