Problema Ping

Vi0LaToR

Tengo contratados 50/50Mbs con fibra, cuando juego me va a unos 20-30 de ping el problema es que noto que cuando se petan los servidores de gente o me encuentro a varios enemigos las balas se pierden mucho, disparo antes que el contrincante y no muere, me da muchísima rabia, un tio que va con 5 de ping que se nota que te ve y por ende dispara antes que tú y le den todas las balas como si estuviera en lan.
Juego con PLC, los test de velocidad me dan lo que tengo contratado practicamente y de ping 10, no se si es cuestión de comandos de consola del csgo, de windows 10, de router o de que cojones se yo xD

ESL_Kaiser

También puede ser que seas malo no?

1 respuesta
Vi0LaToR

#2 Te falta pegamento para pegarte la almendra en el cuerpo de los head que te meto xD

siguiente.

1 respuesta
Snorlax

#3 si dieses tantos hs no estarías abriendo este post.

Hades13

No tengo ni idea pero... quizás por culpa del PLC te esté dando unos valores de ping falsos?

2 respuestas
periii

#5 el plc envia el internet de casa utilizando la red electrica del domicilio

La transmision es bastante inestable dependiendo de la calidad de la instalacion electrica,de todos modos que mire el loss y el choke si hay posible pérdida de paquetes ya puede saber por donde van los tiros.

No hay nada mejor que el medio fisico (cable de toda la vida)

1 respuesta
Vi0LaToR

#5 #6 El caso es que me parece que al menos el loss era 0 continuo, casi que voy a hacerme la idea de que es el plc y su escasa potencia por la red electrica(queda algo lejos del router).

periii

para jugar al cs lo mejor,metes una guia y tiras un cable desde el router hasta tu habitación y te curas en salud

1 1 respuesta
Hades13

#8 Curiosidad tonta.
¿A partir de cuántos metros de cable podemos decir que no es rentable? Es curiosidad.

3 respuestas
Exor720

cl_interp 0.031000

1
B

#9 no tengo ni puta, pero diria que kilometros no? xd

1 respuesta
periii

#9 cable de datos (el tipico que va del router al pc) 90 metros mas 10 metros de latiguillos un total de 100 metros

1 1 respuesta
horvathzeros

#9 #11 lo que dice #12 pero si cuando va el técnico le dices que quieres la roseta en X y el router lejillos, te puede soltar un latiguillo de fibra de 10m y mientras no lo pongas en riesgo eso que avanzas.

De todas formas, el cobre 90-100 metros apenas tiene pérdida

1 respuesta
periii

#13 en el tema de meter la fibra es delicado,porque en el momento que hace codo (forma de L o se doble por dentro de entubado) No se cumple la ley de Snell por completo (refracción y reflexion del haz de la luz por el medio) y la transmisión se puede interrumpir muchas veces

Led rojo continuo en el router de movistar indicando que la conexion sincroniza pero no dá sesion pppoe (el internet con perdida de paquetes continuo)

1 respuesta
horvathzeros

#14 por eso el de 10m va bien, mientras lo tengas en circular el trozo restante va bien. Además para dentro de casa yo les hice dejar el cable recubierto negro para aprovechar el recubrimiento y hacer "esquinas" (redondeadas). Salvo que se queme, que es muy tóxico, ese cable es mucho mejor. Luego el latiguillo largo bien cubierto y profit, si lo rompes 1 día sin internet xd

M

mas dm y menos lloros

Usuarios habituales