Problema resolucion mapa dust 2

NStar

Hola a todos, voy a tratar de explicarme lo mas rapido posible, hasta hace poco siempre he jugado la resolucion defaut del csgo hasta hace unas semanas que la cambié por 4:3 1024×768 y baje todas las texturas excepto las sombras de los jugadores.
He estado viendo buenos cambios, sobre todo en distancias cercanas-medias, en mejoras de fps incluso en aim.
Pero al jugar un mapa como es d2, entre los modelos de los muñecos, las texturas de las paredes y que casi todo son largas distancias, estoy mas ciego que un topo xD
Incluso con una mira azul clara y pequeña tapear a distancias largas me cuesta horrores.
Si alguien que tenga mas idea de este tema me puediera recomendar algo le agradecería.

HALAMADRID

En que quieres que te ayudemos exactamente? XDD

Acostumbrate o prueba 1280x960

1 respuesta
NStar

#2 Basicamente cualquier experiencia de resolucion que se vea nítida en ese mapa, si a parte de la resolución puedo cambiar otras opciones gráficas, el brillo...
Aunque creo que por si solo cambiar la resolucion no me ayudara a distinguir la textura del mapa de una cabeza.

HALAMADRID

Pruebra subiendote el Digital Vibrance, entre 80-100% (a tu gusto).
Y la nitidez del monitor
Otra cosa ya...

Juego todo a low, al igual que practicamente todos los pros y dust2 lo veo bien

1
duriel_one

Mira que las opciones de la gráfica las tengas en default y no haya algún filtro que te esté jodiendo. ¿AMD o nvidia?

Si tienes Nvidia echa un vistazo a la guía de configuración que hay en el foro y sigue las capturas. A mayor resolución mayor nitidez pero las cosas las verás más pequeñas. Prueba con 4:3 estirado (sin bandas negras) que las podrás quitar desde el panel de gráficos. Si tienes Nvidia te puedo guiar

2 respuestas
HALAMADRID

#5
eso de que se vean mas pequeñas...

los muñecos los vas a ver igual de grandes a 800x600bb que a 1920x1080
SOLO se ven mas grandes con una resolucion stretched (4:3 estirado x ejemplo) pero tambien el juego ira mas rapido (los muñecos, la sensi horizontal)

NStar

#5 Creo que las opciones las cambie porque con otro juego me daba crash, es amd.
Las he restablecido y entre bajar el brillo y el sombreado de las texturas se ve bastante mejor.
Gracias por tu ayuda.

Usuarios habituales

  • NStar
  • HALAMADRID
  • duriel_one