Problema X-Spectate

brakeR

me parece vergoncoso que un player deje un clan por la presion de 4 "personajes" que acusan a diestro i siniestro .

AgS

lo que es vergonzo es el uso de chetos

no he visto las demos pero me creo las acusaciones, no por la cantidad de msg o gente que lo diga, sino porque yo tambien lo he sufrido cuando ha jugado contra mi xD

D4rk_FuRy

no es cheto :)

Ch3Ch0

[ Welcome² TOOHIGH ][ www.too-high.cspress.net ][ VQ CUP: [ 16 : 13 ] myw @ dust2 ][ 120% are new TH.cod2, welcome! ][ MuN1 and soldY- leaves TOOHIGH ]

veremos nuevas sorpresas ;D

m1lkY

JAJAJAJJAJAJAJA fixaje ke eres notas, yo a mi vecino tb lo defiendo no te jode AOJEOAJOJEOJAOJEOJA Vosotros mismos, como tu dices solo han pillao a soldY, pero no sera el unico. Oye, el proximo dia vs s6 tb os pondreis ? JAJAJAJAJAJAJJAJA

SOIS-MU-TRISTES

PD: ke sigan sus cuatro sucolegasdelavega defendiendo lo indefendible. Lo unico ke conseguis asi es el soldY kedar como xeto, y vosotros como tontos.

F

pero si son los anormales de su clan aciendose perfiles o el mismo vaya lamers jajajaja no es xeto , no ... las demos no lo demuestran vaya asko de anormales

CristiAN-

hola soy del clan TH y tngo mas cuentas fake que FiReWrAtH en AZ para defenderse :P

Yukinary

#95 Tienes razon es mejor k siguan los 4 pacos k basan su vida en un juego de pc y k cuando encuentran alguien mejor k ellos solo saben llorar y insultar.No voi a seguir posteando ya es una perdida de tiempo seguid llamandolo cheto que parece que eso alegra un poco vuestras tristes vidas, bai.

m1lkY

#98 eres un poco tonto no ? acabo de volver de estar 7 meses sin jugar por estar estudiando en 2º de Bachiller. Asi ke deja de decir jilipoyeces de una puta vez ke pareces subnormal.

1º no e jugao contra eyos
2º llevo 2 semanas jugando y con ver el video me sobra
3º como ya te dixo, ni vivo del pc ni tengo pensao hacerlo, tengo cosas mas importantes ke acer
4º eres un flipao

D4rk_FuRy

respecto al punto 4º ya tienes algo en comun con el

Yukinary

Dije que no iba a seguir pero me a tocado la moral xD. El unico que demuestra ser tonto aqui eres tu y lo demuestras a cada insulto que lanzas,dicen que cuando alguien se queda sin argumentos solo sabe insultar y bien cierto que es, para empezar no sabes leer no e dixo en ningun momento que tu seas quien basa tu vida en un juego simplemente en contestado tu pd de tu anterior post cuando dices que siguan contestando sus amigos.

PD: me importa una mierda lo que estes estudiando.

m1lkY

me mola el salseo

-AlBeRT-

Has visto las demos ? ESQUE SE VE CLARAMENTE QUE LLEVA CHETOS. Aunque sea tu amigo o como si es tu novio que le comes el culo pero que lleva mierda y se puede ver por dios.

fr3ck3d

Dios santo, ajajajaja.

y dice ke no lleva chetos xDDDDDDDDDDD

B

^^

fr3ck3d

Reconociendolo queda todo aclarado, GG TH

m1lkY

bueno amigos, al final la verdad sale a la luz. Suerte al vecino y a sus 4m1g0s ke decian ke no usaba.

PD: keremos gente cmo el #105

eXn

Yo lo k veo vergonzoso es k el alla exo ese clan... y encima lo exen... le kiten el server y el ventrilo lo veo vergonzoso y x otra parte solo ha utilizo 1 ves y xk se aburria y io le creo xk he esta muxo time con el jugando se k es bueno y repito solo se lo ha puesto una vez no como en su clan... k dicen k sa puesto mas de una vez... antes. Encima lo ha reconocio y dicen k ha sio en mas de un partido por favor...

PD: Animo by plaga ( Ph4n[A]t1cK )

PD2: antes de decir algo pensar si lleva ventrilo o no y k en las AVIS NO SALEN LOS SONIDOS ( ESPECIALEMNTE LA DE ABRAZAFAROLAS ) Gracias.

eXn

el k tiene k decir algo es el... xo weno eso de decir si tekedas con el nombre o no cosa k ia ni le dejais hablar...

G

eXn Q TE MIRES LA DEMO PESADO, mirate la demo y luego hablas

y dudo q sea solo 1 vez, ya q con lo del torneo vQuality y el de PV ya van 2 veces ;>

destr0y

#75 en ese torneo ningun TH llevaba mierda, ni soldy, si os ganamos fue limpiamente.

#76 si vieses la demo verias que es una he que tira el propio soldy.

#96 y #97 si eso nos enteramos antes de hablar porque ninguno de los miembros de TH se an hecho 1 perfil para defender a soldy, todos los del clan hemos hablado con nuestras cuentas, ni darkfury ni braker ni yukinary son TH.

soldY ya no esta en TH, asi que no deis mas vueltas al tema :/

S

Bueno ya era hora de que saliera yo a todo el tema. Fue una niñatada y un venazo que me dio ponerme en la fase de terro en algunos momentos mierda.

Aunque todos cometamos error y yo el primero y de los gordos, he tardado mil en admitirlo pero bueno ya se en que no volver a fallar.

Pedir disculpas a todos por el uso de chetos y sobretodo a mi clan TOOHIGH, bueno ya ex-clan TOOHIGH. Siento mucho los problemas que os he podido causar en serio.

Supongo que me quedaré ahora sin cuenta, así que nos veremos por aquí.

Sorry y no vale reirse de mi :\

DoSaChEs

vaya reflejos tiene el colega para bajarse a los 2 de medio con awp no?

yo quiero ser asi :(

-AlBeRT-

SE DOSACHES AHIII :P

eXn

#112

IA la e mirao antes de hablar me informa vale? solo eh dixo k contra los abrazafarolas no llevaba nada no se si sabes leeeeer

Elbrush

primero #38 y #56

despues #94 y #114

joer pues la verda, no entiendo esto o es q no me entero, aclaro.. osea tu estas jugando con tu clan un pcw o lo q sea y t pones chetos y bueno lo intentas disimular un pco para q no se de cuenta la gente no?

TE SACAN AVIS y dices q no usas. 1er punto

mi pregunta es, que en ese momento la "persona" en cuestion q le estaria psando por su cabeza para decir con certeza y con rotundidad q no ha usado na!! esq flipo la verda flipo! ( asi actuan los q usan chetos? pregunta..)

y es una opion, yo flipo pq no me lo creo... o ers mu atrapado o mu friki o lo q qieras ser tu... pq ami lo q me demuestras hallas usado 1 vez o mas veces , las que sean esq o qerias ganar el paritod pq no t ves capaz con tu cln o demostrar q ers algo que en verdad no lo ers, nosee....

esta muy bien k digas la verda , que t disculpes y todo eso... pero a mi no me sirve...

PD: con esto no me rio, doy mi opinion pq futuros personajes q digan q no usan y actuaran de la misma forma digo yo... no?

en fin.

m1lkY

#114

lo siento pero para mi ya has perdido toda la credibilidad. Porke ? porke lo admites cuando tu propio clan te hecha. Lo dixo, o das la cara el 1º, o luego atente a las consecuencias.

Y a todos esos ke te han defendido sin fundamentos, pues nada, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ;)

PD: bien por admitirlo, mal por hacerlo cuando ya no tenias otra cosa ke hacer.

j0aZ

QUÉ MANERA DE CANTEARSE. ¿Y DECÍS QUE NO SE VE NADA EN ESOS AVIS?

Venga chavales, aprended a jugar sin truquitos ;D.

Usuarios habituales