Problemas con los FPS

T

Holas, este es mi primer mensaje en el foro.
Me gustaría saber porqué me bajan los fps en determinadas partes de los mapas a 60 o incluso 50 fps.
Tengo un P IV 1700 MHZ, Geforce 2 mx 64mb, 512 mb de ram a 266 mhz y ADSL de timofonica.
No podria tener unos 100 fps constantes??? Es que me bajan incluso jugando a 640 x 480

JMBaDBoY

Pues la cosa está jodida, yo tengo más o menos tu pc, solo que con unos pocos mhz menos, y también me da bajones :(

T

joer, pos vaya mierda porqué tengo amigos que con peor pc tienen 100 fps constantes :| no lo entiendo :'(

T

Nadie me podria dar una solucion? plissss :(

B

no creo que tengan 100 fps encima constantes con un pc peor... en dust me lo creo en aztec no xD
es lo que hay o una tarjeta grafica buena o nada :(

m0i

pf , para que te diera 100 fps tendrias k tener una targeta mejor creo yo, aunke te da muy pocos fps para el pc k tienes

JMBaDBoY

Pero con el motor gráfico del Half-Life, tampoco es que necesites una maravilla de gráfica, si tira más de micro...

Yo creo que con tu pc, configurándolo bien, podrías llegar a tener 100 fps bastante estables.

T

umh... y que es lo que debería configurar?

B

joder si tira de micro ponte una tnt de 32mb de esas o una radeon a ver que tira mejor xDD
con ese micro es mas que suficiente para el cs le falta la tarjeta buena y ya

BeNNy

tengo el mismo pc pero con 256 ram, tu pc es el HP?

BeNNy

Me peudes precisar que tipo de ram es? ddr o la otra?
Gracias

hayekot

kon ese pc le sobra pa tener 90-100 fps ero klaro k pille los high fps models y el gl_picmic; es lo de siempre ¿calidad o fps?
Si kieres una cfg k te suba fps ties la mia or ahi pero amos ahora se juega kon el wwcl no kon ese tipo de cfgs _:D

T

Que va no es el HP, es uno que compré en una tienda de barcelona llamada CARRIE --------> www.carrie.net
Mi ram es DDR creo... ahora mismo no estoy seguro :S

k3nsIn

tendran peores PC tus amigos, pero tambien ten en cuenta tu plaka

T

Mi placa base es una Elitegroup con chipset SIS645
Es una placa decente? es que no tengo ni idea de placas... Por cierto que es eso de los high fps models?

T

Nadie me puede decir lo que debo configurar para tenero 90 - 100 fps constantes? ayuda plis :(

-suikEVIL_

Yo con mi confi que tiene los comandos del WWCL y mi ordenador (el de mi perfil) tengo 100 constantes en todos los mapas contra los bots, pero por inet en cada segundo esta de 60-99, si lo miras en cl_showfps 1 tengo 99, pero si lo miras en el net_graph veo que me da bajones.
Por lan me va bien, pero por inet no tan bien, no se si sera por mis 56k.

T

joer, pos yo tengo adsl y en algunos lugares me baja de 100 a 60 o 70 y entonces me va mal, nadie tiene soluciones?

P

has probado a kitar la sincronizacion vertical ???? .
si la has kitado , y te sigue asi es x la t grafica

BEDI

Torki, lo de siempre, pillate unos buenos drivers, bajate los hi fps models y desactiva la sincronizacion vertical de la grafica.
Tambien te dara buenos resultados si te bajas el programa Riva Tuner y configuras bien tu grtafica, incluso la puedes overcocinar subiendo el core y la memoria. Yo creo q con esto tienes 100 fps al menos casi constantes

T

pues si que la he quitado sip
La grafica es mala o que? No se puede solucionar de alguna forma¿?

T

BEDI que drivers me recomiendas? tengo los 41.09 que son los ultimos que han salido creo (para windows XP), la sincronización vertical está desactivada.
los hi fps models esos de donde los podria bajar?
y otra cosa mas, mi geforce 2 la puedo overclockear con el riva tuner ese?

KrUeGeR

con esa grafica es imposible 100 estables porke yo tengo la misma y no tengo 100 constantes

aLz

2 Cosas buenos drivers , y desactiva la sincronizacion vertical , te ira a la perfeccion de todas formas en el agua de aztec es normal q te baje algo :P

T

Que drivers son los mejores?

BEDI

torki, yo no tengo esa grafica, pero e leido por ai, q los 22.xx o alguno por ai, ban muy bien pa esa grafica.

Riva Tuner: Con este programa puedes cambiar todas las opciones q tu grafica admita. y tiene un apartado que es para subir el core y la memoria, con el consiguiente aumento de rendimiento. (ai q tener cuidado con el calor, q sino se te puede petar la grafica)

Usuarios habituales