Problemas entre EXILE y Cream Esports por plaza ESEA Advanced

catraizen

#28 perdona, de colegueo, pero sabes cuáles son los requisitos para optar a la plaza? No me queda muy claro con eso de “vacío legal”, están perfectamente escritos los requisitos necesarios, igual que en otras tantas ligas, incluyendo el Major.

Perdón por el doble post, estoy desde el móvil y editar para contestar es un coñazo.

1 respuesta
DjDeeivid

#30 Yo lo que leo en twitter es que se han quedado la plaza 3 tíos los cuales ni han participado en el ascenso para ganarla, básicamente que la han robado. This is spain :)

3
KISS0fDEATH

#31 No está bien representado el término en la situación, pero se entiende que es un fallo en el mismo "requisito/reglamento" que no por ser una regla quiere decir que esté correcto, cómo antes hasta dejaron de ejemplo leyes de siglos atrás, han habido leyes que atentan contra los derechos humanos y no por eso vamos a decir que era "correcto"... Porque bien claro han dejado la secuencia de los hechos, los que votaron a favor de remover la plaza fueron 3 jugadores que no participaron en el clasificatorio para obtenerla, 1 no tenia ni 1 mes en el equipo, otro era el 6to jugador (recki, es un extranjero, que de paso le he visto un par de veces en algún stream y no parece muy avispado, o mejor dicho parece un poco influenciable)

Es que NO ESTÁ BIEN lo que hicieron, sacame las normas que quieras, es obvio que tienen el poder de la plaza por una razón, pero que es un movimiento sucio no te lo quita nadie! caradura, por lo menos pide perdón y justificate de otras maneras! cínico!

2
Endless

@Hades13 te he leído muchas veces defender a los jugadores por encima de todo en estos temas, vas a negarte a retransmitir los partidos de ESEA Advanced de Cream a modo de protesta ?

1 2 respuestas
xdavidlm

Pues qué quieres que te diga después de leerlo todo creo que Cream ha hecho bien.
Como bien dice Aeroz estaban en todo su derecho y lo han hecho legalmente mientras que a ti te han pintado la cara.

Lo único que hace en el hilo de twitter (y mira que me cae bien Aeroz) es llorar y llorar y más llorar apelando a una moralidad que es puramente subjetiva.
Esto es un negocio. Cream ha visto la oportunidad de quedarse con una plaza al llevarse el NUCLEO de jugadores. Es decir, es que la plaza es suya, no de Aeroz. Y en todo caso, la próxima vez piénsate dos veces antes a quien metes en el equipo.

No te puedes poner a llorar por el hecho de que ellos no estuvieran en el ascenso, una vez los metes en el equipo tienen la misma relevancia que tú. Tienes todos tus derechos Aeroz. Fin.

Menos llorar y más espabilar.

nokel

#34 Hay pasta de por medio nano, hay que dar de comer al gat0

Hades13

#34 Creo que nunca he hecho algo así. La verdad me parecería una tontería por mi parte hacer eso. Otra cosa es que hable o no hable de ello y me pueda posicionar, pero esto es un jugadores vs jugadores por una plaza.

Además, recordad que solo conocéis una parte de la historia. Antes de saltar al cuello de nadie preguntáos siempre si os están contando todo.

1 respuesta
Geor

A mi me daría vergüenza jugar en una liga en la que no me he ganado jugar, más allá de si está bien o mal que eso es cosa de la ética personal de cada uno, meterte en movidas así es una lástima.

Ganaos la plaza de advanced en el servidor como todo quisqui.

Por cierto con lo de ir a decirle a drifking ya podemos confirmar que sausol no lleva todas las luces encendidas no?

La trameada con recki para la votación es de elección de delegado de segundo de la ESO, se pueden hacer las cosas bien o mal y Cream las ha hecho muy mal con esto.

15
gomics

Madre mía... si ya no el aura de estrella de los jugadores/jugadoras de este pais hace que esto no funcione.... apuntale que los que manejan...

Fyn4r

#37

solo conocéis una parte de la historia. Antes de saltar al cuello de nadie preguntáos siempre si os están contando todo.

Si algo he aprendido en todos estos años, es que la versión que se va a creer la gente siempre es la primera que se cuenta

AeRoS

Para que luego digan que este personaje se merece estar en algún equipo. XDDD Lo meto por la pantalla en la siguiente lan que vaya.

1
B

Yo no entiendo qué es lo que se ve mal. Las plazas no son títulos vitalicios, y si te miras esta season de esea, el roster de 5 que más rondas ha jugado es el del núcleo de thinki,blastinho y sausol. Si se va el núcleo es normal que se queden la plaza, aunque hayan tenido que pedirle a recki que votase para ser mayoría.

El resto son detalles que no tienen nada que ver, y ha sido un error creo yo que Aeroz haya vendido que tenía una plaza de Advanced que no tenía.

3 1 respuesta
AeRoS

#42 Si él lo dice, que las plaza les pertenece pero la guarrada está ahí, quieras o no y siempre el mismo personaje de por medio. No sé como cojones siguen metiendolo en equipos.

1 2 respuestas
antoniodela1

@badhazinto te actualizo la imagen

33
B

#43 Pero guarrada de qué? xd Qué queremos, que luego pase como con la plaza de gbots de ESEA Main, que llegó v1nchenso y peinó a todo el equipo según acabó la season, y como no nos dimos cuenta nos quedamos sin la plaza?

qebra

No entiendo donde esta el debate.

Legal? Si. Sucio? Tambien.

1
okekataP

Luego nos vamos quejando que si la scene que si noseque... vamos esto es una guarrada en toda regla, como dice aeroz muy antideportivo, si en españa la etica y los valores nos las pasamos por donde queremos... pero oye estan en su derecho claro, es legal pero bueno ami me interesa saber otras cosas de cream que al tiempo

2
ihowellr

Blastinho ya en su día conspiró con Zorrele para intentar echar a un jugador del primer roster de CSGO de Movistar Riders, de los cuales todos menos Zorrele venían de jugar juntos antes de Movistar, para echar a uno de ellos y hacer hueco a Blastinho XDD y casi lo consiguen...

Luego que si los clubes hacen tramas a los jugadores... pero los jugadores son la misma mierda en otra escala...

Y si, se conoce solo una parte de la historia, pero hay ciertos jugadores que son muy dados a las tramas, a jugar por la espalda y tener lealtades con unos pocos y según X intereses, y luego otros que suelen de tener comportamientos más legales.

Me pones a Blastinho en un lado de la balanza y Aer0z en el otro, y es que todos sabemos el resultado.

15 1 respuesta
okekataP

#48 si ya sabemos de que pie cojean los jugadores, luego son los primeros que se van quejando de que los roster no duran nada etc

1
LzR

ya sabemos el nivel de toxicidad que tiene blastinho dentro de cualquier grupo de trabajo, espero que los señores de cream le hagan contrato mes a mes, encima con su perrito faldero "sausol" a su lado, es un peligro meter dinero ahí.

2
Fishhh

Con estas cosas Adrig6 parece hasta buena gente...normal que quiera estafar a los jugadores, si son ellos mas gitanos que el.

3
B

viendo la edad media de Blastinho en sus anteriores equipos...le doy 3 semanas antes de que la crema se corte.
Espero que cream esport tenga un substituto ya, porque lo necesitarán...el karma...

S

esto es un negocio y le ofrecen trabajo a 3 jugadores. quereis pedirle a blas que deje a un lado un trabajo. por amistad o por deja ver q pasa si exile.... aparte no sabemos toda la historia. yo lo hubiera ido algo mas de frente y quizás no hubiera pasado tanto. y sausol es un pibito darle aire q seguro q estuvo con cagalera 3 días después de lo de team queso.

mollerusa

Y qué esperaba Aeroz de Blastinho Wonderchild? Si siempre ha sido una persona sin vergüenza alguna.

Solamente hay que hacer un breve repaso a su 'carrera' en el csgo para darse cuenta que algo falla.

Empezó, "profesionalmente" hablando, con un club que se llamaba Iberia Gaming y duró 2 semanas. En un stream se le coló una conversación de Steam en la que decía abiertamente que iba a fichar por otro club y que se había asesorado para saber cómo salir del club sin devolver los periféricos que le habían dado. Por esas palabras se entiende que solamente le importaban los periféricos, el resto se la sudaba.

Después de ahí dio el salto a KIYF y fue, sin duda la mejor época de Wonderchild, pero aquello acabó como el rosario de la aurora.

En la primera época de KIYF tenía por contrato la obligación de emitir en una nueva plataforma de stream, pero como él era Wonderchild, se saltaba la obligación a la torera y emitía en twitch. Luego vinieron más problemas con el club, problemas con vinchenso, al que peinaron de KIYF por Wonderchild y encima tenía las santas narices de abrir stream y abiertamente burlarse de Vin y criticarlo sin pruebas. Todo ello en la época en la que KIYF era, por resultados, uno de los 4 mejores equipos de España. Con Wonderchild creció KIYF y con Wonderchild murió KIYF (csgo).

Luego vino la época x6, para no hacerlo más largo solamente diré que "si Flipin hablara...". Un niño consentido que no podía asimilar que Eastor le quitara el juguete al nene.

Epoca de k1ck: con él acabo el proyecto.

Y luego ya un sinfín de equipos, lo que se suele decir un trotamundos. Un jugador que no dura nada en ningún proyecto.

Conclusión: un jugador con un talento extraordinario que con trabajo y seriedad sería Top1 AWP en España y estaría en un team como Riders, pero que por su personalidad y falta de profesionalidad estará siempre donde está, metido en tramas, con manchas oscuras en su "currículum" y jugando en equipos Tier4 de España. Único jugador capaz de subir a FPL y permitir que lo expulsen por no jugar.

No diga amiguismo, diga Blastinho.

30 2 respuestas
okekataP

#54 y yo que pensaba que estaba reformed

Tencru

#43 Tú no fuistes el que lo dejó entrar? Desde el desconocimiento, eres el que manda no?

nokel

#54 Tu foto es brutal xD

3 1 respuesta
gh0uL

#57 https://twitter.com/Knycat/photo

YankoFarelli

Esto es lo mejor q vais a ver hoy...

21 2 respuestas
m1cro

#59 Me a recordado al video de vinchenso meando en los fieles. Que grande.

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • KISS0fDEATH
  • RusTu
  • nokel
  • okekataP
  • Endless
  • catraizen