Problemas entre EXILE y Cream Esports por plaza ESEA Advanced

RusTu

#59 Vaya puta lección de vida xD.

4
mollerusa

Pero hay mal rollo con Aeroz? Le contesta al tuit y parece que hay tensión mientras Zorrele y Wonderchild se mean de la risa

2 respuestas
greefusa

#62 Teniendo en cuenta que fueron a hablar con recki para que votara y poder conseguir la plaza de esea para cream xD

Huk

¿Donde puedo comprar la camiseta de Cream de recki? salu2

2
KISS0fDEATH

#62 Lo que ves es lo que hay... Si aeroz escribio semejantes testamentos detallando el movimiento tan ruin de sus ex-compañeros por las risas, lo que pasa es que el sueño frustrado de aeroz es ser escritor, pronto sacará la otra parte de la saga "Me robaron mi plaza". Quizá recki sea con el que menos bronca se haya quedado, por el hecho de ser un "externo" manipulable, igualmente ha sido parte de la trama.

PD: te quiero hermano @Huk sigo atentamente cada uno de tus post, poco a poco voy entendiendo más tu lenguaje. 01000101 0100 0101001 0101

1
L

Pues vaya futuro recogiendo mierda la verdad xd.

Abro paraguas.

4 respuestas
mollerusa

#66 pues ya ves, al menos si trabajas en el Burguer King tienes todos los días un Big King para comer y otro para merendar y no te lo meten en la declaración de la renta como "especias", que diría Adrig6.

Loker

#66 abrelo si

calamar

#66 Mejor futuro que el de muchos que salen de la universidad.

1
frostttt

#66 Pues ya quisiera mucha gente percibir el salario de un conductor de camión de basura...

1
ANG

Cada día me da más asco la scene española de CSGO, como me alegro de haberla dejado y espero que para siempre. Recuerdo una conversación en TS3 con Recki recién peinado de MadLions donde decía que todo había sido culpa de blastinho y que le iba a cortar las piernas cuando le vea y ahora esta comiendo de su mano para tramear a unas personas que se han ganado su plaza. Que puto asco de verdad...

17

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • KISS0fDEATH
  • RusTu
  • nokel
  • okekataP
  • Endless
  • catraizen