Problemas con el Faceit AC (cheking for updates) [Solucionado]

ditello

Hola, me ha surgido un problema con el Faceit AC. Al iniciarlo se queda estancado en cheking for updates/comprobando actualizaciones. Hace mucho que no utilizo Faceit ¿es esto normal? lo he dejado así como media hora y no avanza.

Tengo Window 10. Buscando en Internet he encontrado que cambiando la DNS se puede solucionar el problema, aunque a mi no me ha funcionado.

Adjunto captura por si alguien sabe a que se debe o sabe solucionarlo sin tener que formatear el PC. Gracias de antemano.

Solución en #9

spoiler
B

Prueba a reinstalarlo a mi me paso algo parecido con el cliente que no se me abría, fue reinstalarlo y todo ok

1 respuesta
RusTu

¿Qué DNS has probado?

Prueba estas:
1.1.1.1
1.0.0.1

También esto:

"Failed to check for updates"

If you have a strict firewall then please ensure that the port 6789 is set open for TCP. We also recommend making sure that if you have an anti virus you ensure the client is given an exception in order to allow it to function properly on your system.

1 respuesta
ditello

#2 Lo he hecho pero no me funciona =(. Gracias :grin:

#3 el 8.8.8.8 como preferido y el 8.8.4.4 como alternativo y también he probado con este otro:

Reiniciando pc cada vez que he realizado el cambio por si las moscas.

1 respuesta
RusTu

#4 Prueba las DNS que te he puesto arriba y me comentas.

1.1.1.1
1.0.0.1
1 respuesta
ditello

#5 He probado esa DNS y abrir el puerto 6789 y tampoco funciona =(.

El caso es que antes de pasarme ese error he jugado una partida, sin el AC (aunque la partida al final no se jugó porque uno del equipo contrario no entró).

Hace mucho que no juego faceit y se me olvido poner el AC, aunque Faceit siempre te avisa de que lo tienes que activar o no te deja jugar (que es lo que pasó la segunda vez que me puse en cola). Todo muy raro la verdad =(.

1 respuesta
RusTu

#6 ponle excepción al programa en el antivirus y el firewall a ver.

Vi0LaToR

Yo lo solucioné reinstalando la app de faceit(desinstalando previamente) y posteriormente instalando el anticheat.

ditello

Me he ido al ccleaner he borrado el registro, he ejecutado el limpiador y eliminado algunos programas que no usaba y se ha solucionado.

Imagino que alguna de esas tres cosas ha hecho que vuelva a funcionar. Gracias a todos por ayudarme a solucionar el problema :smile:

Usuarios habituales