Problemas Gráfica/Monitor

JohnV

Buenas me he comprado un PC por piezas y ya lo tengo montado e instalado, mi problema viene en que al entrar al CS en el menú principal se ve como un pequeño movimiento de lineas, como frecuencias, apenas se nota, pero al cargar un mapa se acentúa bastante y es muy molesto, si alguien sabe a que se puede deber o le ha pasado y lo pudo solucionar, agradeceria la ayuda. En el Steam las zonas grises/azules tambien se nota un poco.

PD2: No he probado con otros juegos.

ToRDeN

Eso me pasaba en el antiguo monitor al poner hz bajos

1 respuesta
JohnV

#2 El monitor es un BenQ GL2460 , solo me sale 60Hz no me deja cambiarlo, de todas formas lo curioso es que en la GTX 960 me pasa pero al poner la que viene en la placa me va perfecto.

Ahora es mas raro todavia, me pongo a bajar un juego en Steam y me salen los parpadeos esos en las zonas grises de Steam y de aqui en MV tambien :psyduck: No se que coño pasa.

JohnV

Veo que poniendo la sincronizacion vertical en trilineal no me salen esas ondas blancas, pero se me capan los FPS en 60. He en la config de la grafica a poner la sinc vertical desactivada y utilizar la configuracion de la aplicacion 3D y nada. ¿Alguna solucion?

SoLy

Gráfica ATI y Windows 10? son sus ... drivers me pasa lo mismo, para hacer el apaño inicia el juego en modo ventana y dentro del juego lo cambias a ventana a pantalla completa. No solo me pasa en el csgo, en otros juegos que usen el motor Source o parecido también

1 respuesta
JohnV

#5 Tengo W7 Ultimate y una GTX960, de todas formas ya esta solucionado, he tenido que comprar un cable DVI-D a HDMI y ya me va bien, gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • JohnV
  • SoLy
  • ToRDeN