Problemas con inicio de sesión en Faceit

breixone

Buenas! Hace ya una temporada que no inicio sesión en Faceit, estaba intentándolo ahora y me sale este mensaje como me salía siempre:

La movida es que desde el movil viejo tenía el generador de códigos y ahora desde el nuevo no tengo instalada esa app.

Creo que la aplicación es "Google Authenticator" , la he instalado, he probado a poner un código y me dice que no es válido... La verdad que no tengo ni idea de como iniciar sesión ahora en Faceit, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, gracias! <3

benjaZUx

Crea ticket con el problema. (inglés)
Una vez creado abre hilo en el subreddit de faceit, exponiendo tu problema en inglés y les pegas el numero de tu ticket.

Lo que harán será quitarte la autenticación en dos factores y ya.

2 1 respuesta
breixone

#2 Donde abro un ticket en faceit sin estar logueado? Y el subreddit de faceit imagino que es este no? https://www.reddit.com/r/FACEITcom/

1 respuesta
benjaZUx

#3 Sí, es ese.

aquí puedes abrir el ticket. https://support.faceit.com/hc/en-us/requests/new

1
pcloiba

A mi lo que me pasa es que al descargar el anticheat para jugar en el HUB de MV no me deja iniciar el cliente. Da errores en el Log... He probado a desinstalar y reinstalar el cliente pero nada, el mismo error... Al final he desinstalado el anticheat, reinstalado el cliente faceit y me deja jugar en partidas normales, pero al Hub nada, ¿A alguien más le pasa?

Tx

1 respuesta
benjaZUx

#5 Desinstala el cliente, el AC y solo reinstala el AC.

1 respuesta
pcloiba

#6 Lo he probado también, pero no puedo iniciar el AC sólo, me indica que tengo que loguearme antes en el cliente. Lo único que me queda por probar es iniciar faceit por la web y posteriormente iniciar el AC, porque con el cliente sí que lo he intentado todo.

1 respuesta
benjaZUx

#7 Yo solo uso la Web, el cliente no me gusta nada jajaja Prueba con Web y AC.

1
xdavidlm

A mí me pasó lo mismo. Abre un ticket pidiendo que te quiten el doble authentificator ese y ya está. En un día o así te lo quitarán y podrás volver a ponerlo otra vez. No hace falta que pongas nada en reddit. En mi caso fue bastante rápido, en una tarde.

2 1 respuesta
breixone

#9 Pues a ver si hoy me lo sacan xD

breixone

Pues he mandado ya 2 o 3 tickets... Me los responden pidiendo + información sobre mi cuenta, les respondo, pero no me vuelven a responder ni a decir nada xD

3 años después
x1gorzz

¿Alguien ha logrado solucionarlo?

La gestión de Faceit es irrisoria.

Me da el aviso al loguearme en la pagina "INDICE TU PIN 2FA"
Se supone que algo me tiene que llegar al movil o al correo pero no me llega nada.

He mandado 20 soportes, desde el 2019 hasta hoy y estoy hasta los cojones de jugar tickrate 64. Alguien que tenga contactos con esta puta raza?

2 respuestas
breixone

#12 yo igual intentó jugar un par de veces al año y siempre tengo que hacer de todo para poder jugar, es lo que tu dices, la gestión de Faceit es horrible...

1 respuesta
x1gorzz

#13 al final puedes? Deduzco que con tu cuenta no.

MrPani

#12 me pasó en su día exactamente lo mismo, les abrí un ticket y la verdad que me lo solucionaron "rápido" (no se fue a más de un par de días).
Supongo que sea cuestión de que sigas insistiendo hasta que des con alguno que te lo solucione.

Usuarios habituales

  • MrPani
  • x1gorzz
  • breixone
  • xdavidlm
  • benjaZUx
  • pcloiba