Problemas de lag en mm con orange?

T

Hola buenas tal y como dice el titulo alguien tiene orange y tiene problemas con el lag en los servidores del modo competitivo?
Hace unos dias tengo mas de 150 de lag en los servidores de csgo, en mm en DM etc. He provado los servidores que no son de valve que son de faceit etc y me va perfecto no entiendo porque de un dia para otro me ha subido el pin he reiniciado ruter he cambiado rates y no hay cambios.

Marjoram

Bueno, no he probado estos días el CSGO, pero yo te puedo decir que estoy teniendo bastantes problemas ahora mismo con Orange en el LoL por ejemplo, o navegando, tengo fibra optica de 30 Mb y ahora mismo de bajada sólo me llegan 12 o 13, nada más :/

1 respuesta
BossmAN

Las dos ultimas partidas que me echado esta tarde a 160ms y estoy con movistar..

T

#2 Serias tan amable de provarlo en DM porfa? no en servidores de hosting privado sino los servidores de valve /JUGAR/BUSCAR UNA PARTIDA/DEATHMATCH

1 respuesta
Sk8TeR

Sí, tengo orange y he jugado con 300 de ping...

Marjoram

#4 Pues ni me conecta directamente, lleva 5 minutos buscando algún servidor y nada... :/

1 respuesta
T

#6 Gracias, han cambiado algo en los servidores los han montado en otro proveedor o algo es muy raro no es normal que valla asi...

1 respuesta
Marjoram

#7 Mira, al final me ha entrado y he estado jugando todo el rato con 150/160 de ping ... :/

BossmAN

Acabo de probar uno comunitario y 20ms, gg MM

T

Yoo estoy jugando ahora con 150 de ping, pues sí a tomar por culo mm

B

opciones de partida y bajad ping maximo aceptable en mm

1 respuesta
T

#11 No encuentra partida, lo he iintentado varias veces ya, hace una hora me acepto una y dio iigual jugue con 150 de pin

Alperini

Tengo jazztel y siempre tengo 150ms en todos los modos...

Tethics

tengo 10MB orange, normalmente juego a 85-95 ms en casual y hoy llevo toda la tarde jugando a unos 250 ms...

primero probe a buscar MM con menos de 150ping y nada, 200 y nada, luego 220 me entro a una pero a la siguiente nada... y al final puse 280 y asi he estado toda la tarde con 250-270 ms xDD

se puede quedar buscando 10 mins que al final saldra un error de que no encuentra un server con ping aceptable o algo asi

Usuarios habituales