Problemas rendimiento GTX 1070

BarryPr0Leim

Buenas,

PC a grandes rasgos:

GTX 1070
i7 3770
16Gb ram

FPS = 140/150 aprox con calidad máxima (si lo bajo al mínimo, aún me bajan los FPS...... WTF???)
Lo único que he tocado son los típicos comandos de fps_max y demás a 300 por si tenía lago capado por ahí....

He leido en otros foros y parece que no soy la única persona con dichos problemas y una GTX 1070, alguien sabe algo al respecto? Llevo monitor de 240hz con Gsync y no entiendo como en el OW puedo mantener casi esos 240fps, pero en el CS ni de broma....

skela

Formatea y metele windows 10 pro de nuevo. A mk me paso al pillarme el pc nuevo. Tuve que formatearlo 2 veces para que me rindiera clmo deberia. Me iba a 220fps como mucho y ahora me va a 350-4xx

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2 Formatear cuándo en el resto de juegos me va como debería, me parece una medida un tanto drástica :sweat_smile:

A ver si hay suerte y algún compañero sabe algún truquillo.

aNNFFF

A la maxima resolucion y todo al maximo, si no usas cfg, autoxec y opciones de lanzamiento es normal tener esos fps.

Hades13

Con los gráficos al máximo te tira de gráfica (que es buena), y al mínimo de procesador.
Por eso cuando bajas la calidad te bajan los gráficos, por tu procesador
(A grandes rasgos)

C

#2 pero qué monitores tenéis para que os importe la diferencia entre 200+ fps y 300+ fps?

1 respuesta
I

#6 como bien pone tiene un monitor de 240hz con gsync

koalas

Cada vez que veo el tipico comentario, que monitor teneis para que importe ir a mas de 200fps... Es que no teneis ni puta idea de este juego y confundis al personal.

Hay que procurar tener siempre mas de 200 250 estables. Punto.

Sobre lo que te pasa pienso que seria problema de procesador

2 2 respuestas
ZorkaHearts

Yo tengo esa gráfica y el PC vuela, de todas formas es posible como dice #8 que tu procesador sea el limitante ahí, de todas formas antes de irte a PCcomponentes a comprarte uno nuevo siempre viene bien esta checklist:

  • Volver a valores por defecto del CSGO y mirar FPS, sin tocar nada con esas prestaciones deberías estar por encima de los 200fps siempre.
  • Actualizar driver gráficos, la ultima versión no es la más optima para jugar al CSGO, pero tu GPU tiene tecnología pascal por lo que si tienes drivers muy antiguos puede estar afectando a tu rendimiento.
  • Momento de tocar tu CFG, en este foro mismo tienes varios post de mejora de rendimiento.
  • Si sigue fallando, formatea.
  • Si sigue fallando, comprate un nuevo procesador.

Un saludo

1
B

podrias mejorar tu rendimiento poniendo las opciones de lanzamiento adecuadas, por ejemplo.

Pero tu micro deja un poquito que desear y le hace cuello de botella a esa bestia parda que tienes por grafica. Yo tengo una 1060 con un i7 4820k a 4,2 oc y tengo un 2% de cuello de botella, pues imagina tu que tienes un micro peor y mejor grafica.

1 respuesta
B

#10 http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4820K-vs-Intel-Core-i7-3770K segun esto es mejor el suyo

1 respuesta
B

#11 yo veo que abajo pone "winner i7 4820k "

1 respuesta
B

#12 Pues no entiendo si la mayoria de benchmarks sale que el 3770 sale ganando

1 respuesta
B

#13 Analisis en igualdad de condiciones donde uno es el limitador de estas condiciones.

En deathmatch en servidores franceses el juego como mucho tiene bajones a 210-190.

BarryPr0Leim

Gracias, el tema del cuello de botella actualmente no lo había notado casi, a priori aún me tira bastante bien, en comparativas con el 6700 era ni un 10-15% , por lo que si en los juegos actuales, de carga de CPU casi no tenía, pensé que no me daría problemas... de cualquier forma, si en el OW puedo mover casi esos 250fps estables, que en el CSGO no levante casi ni los 150.... :(

Llevo drivers actualizados y demás, de momento como el CS lo toco poco lo dejaré tal cual está, pero tener el monitor y mover estos frames es una mierda...

R

Una duda, sabéis como irá una 1060 de 6gb con un i5 6400?
Gracias

1 respuesta
B

#16 deputamadre.

FaRLiTO

Por aqui uno con i7 6700k oc basico flojito con refri liquida de 3 ventiladores thermaltake 1070 evga 16 ram kinstgon ddr4 ssd evo 850 y m2 960 de samsumg tmb

Y veo gente stremeando con 1050ti y mismos o peores micros y les va a 300 estables xk lo fijan.. ami de 250 260 n me pasa aveces 400 450 en segun k zonas pero vamos en mm deberia de irme a 300 fijos con eso yo pienso.. e probao 20 windows optimizar windows juegos oc a grafica oc a micro y no stoy contento en el rendimiento estoy pensando en cender la 1070 y piyar una 1080 pero no lo entiendo deberia de ir volando sin ocs ni pollas

2 respuestas
B

#18 La gráfica no es tan importante en el CS, con tener mínimo una gtx 970 para arriba va que chuta lo importante es la CPU

FaRLiTO

Bro t parece mal cpu una i7 6700k con refri liquida? Xd

1 respuesta
B

#18 en juegos de baja carga grafica habia un video que explicaba que las graficas con mucha potencia bruta se aprovechaban peor y por tanto iban peor.

De todas formas, casos de quemar una cpu hay contados, yo que tu aprovecharia y le haría bien oc, el csgo cuanto mas oc mejor irá mas en tu caso que tienes ref liquida.

B

#20 No he dicho que me parezca mal solo he dicho que la gráfica no es tan importante para este juego, habría que ver que settings y optimizaciones tienes para saber mejor donde puede andar el problema

FaRLiTO

Probe todo alto todo low vi guis de optimizacion etc antes sin molestsrme tanto ina mejor con mo antiguo pc xD aunque de todos es sabido de que las actualizaciones emporan el juego

B

te va a sonar a broma pero prueba desconectando todos los USB de periféricos que tengas puestos. no se exactamente por qué pero en su día tuve una situación similar a la tuya y simplemente desconectando el ratón me iba de lujo. luego descubrí que era un problema de los drivers del mouse y me quedé muy rayado. se solucionó de esa forma tan tonta.

1 respuesta
skela

#24 Suele pasar por tener drivers de Chipset erroneos, puedes desinstalar los usb desde administrador de dispositivos y luego windows te busca los primeros compatibles que pille, pero no significa que sean los mejores. Por eso siempre se recomiendo instalar los drivers oficiales por mucho que windows te instale unos y te funcione. No suelen estar optimizados.

Popino

#8 ¿Es troleo?

Usuarios habituales