Problemas con SteelSeries Siberia 650

pikoliyO

Buenas tardes.

Como el propio título indica, tengo un problema con mis SteelSeries Siberia 650. Hoy he cambiado los 2 módulos de RAM que tenía porque 1 de los anteriores se me ha ido a la puta y en el tema de la garantía me han hecho el favor de cambiarme los dos módulos. Ahora he montado 2x8GB Corsair Vengeance PRO RGB 2666MHz.

Resulta que antes de cambiar la RAM no me pasaba el problema que os voy a comentar ahora:

Los cascos se me oyen literalmente al revés. Los tengo bien puestos (no los tengo al revés, no soy tan melón).

Ejemplo:

Dropeo un arma a la izq y miro hacia el frente. = Oigo el drop a la derecha.
Me plantan en la bomba de A en de_nuke. = Lo oigo abajo, en B.
Me tiran una flash a la derecha. = La oigo a la izq.

Oigo literalmente todos los sonidos al revés. Incluso en la prueba de audio de Windows, primero te mete sonido en el auricular izq y luego en el derecho. En mi caso es al revés. Primero me mete el sonido en el derecho y luego en el izquierdo.

Estoy volviéndome loco y no sé qué cojones pasa. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias de antebraso.

pikoliyO

Acabo de solucionarlo...

Me da hasta vergüenza decirlo, pero... lo he cambiado de puerto USB y se ha solucionado...

Igualmente, no tengo ni puta idea de cómo cojones pueden ocurrir estas cosas. Cada día entiendo menos la informática. Podéis borrar el post.

XD

goLBeRLyyyn

Que efectividad Mediavida, solucionando el problema sin siquiera hacer nada

5

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • pikoliyO