► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
noisE

Gracias unreal

rauuul

En cssmixes no me aclaran nada :(

1 respuesta
eLiteCss

#1862 abre un hilo en el foro, que lo leen infinitamente más veces que los correos

L

hola gente, tengo una duda: si pongo skins personalizados de armas, y de decals (sangre, por ejemplo), no tengo riesgo de ban verdad?

1 respuesta
renzOPHY

#1864 a un amigo mio le banearon por eso xD

2 respuestas
L

#1865

Como es posible? segun he leido por internet y tal, los skins estan permitidos :s

1 respuesta
spawnz1torz

#1866 Claro que puedes usar skins y lo que tú quieras, pero en ESL no.

Pero claro, solo lo podrás usar en servers públicos o privados que no tengan zBlock, en cualquier server con zBlock olvídate.

1 respuesta
L

#1865

Esto pone en Steam Support:

Valve games

The Valve Anti-Cheat system is enabled for servers displaying the Secured shield logo. Using custom skins, sounds or maps and playing multi-player mods which do not modify core .EXE and .DLL files will not result in a VAC ban

Vamos, que no. Lo de tu amigo a saber por qué será.

#1867

Pero si es para chetos... como es que bloquea skins? :S

2 respuestas
spawnz1torz

#1868 Qué el zBlock es para chetos? Es para muchísimas cosas, más que nada para bloquear comandos, etc.

Y lo de los skins creo que es porque con algunos a veces se veían a más distancia o más nítidos o algo, no me acuerdo bien.

eLiteCss

#1868 obviamente con zBlock instalado: Olvidate.

Seguramente tu no serás de esos, pero la gente aprovechaba eso para cargar texturas transparentes en vez de las texturas originales de los mapas para tener un cheat gratis e indetectable para VAC

Unr3al

dejaros de skins y mierdas, que el sv_pure está para algo.

tOWERR

¿Alguna cfg chachi para el css? Es que la que tenia yo antes, la he vuelto a poner y al cargar el juego, entro al server y al elegir equipo se me queda pillado el css y tengo que cerrarle desde el administrador de tareas.

1 respuesta
spawnz1torz

#1872 Coge el fps.cfg

hnkn

Buenas una pregunta, le doy a steam y se me queda pillado como que no responde...por lo que he leido googleando pone que dandole a desinstalar steam y usando la opcion de reparar se me solucionara pero cuando le doy al uninstall steam no me sale ninguna opcion de reparar...alguien sabe la solucion o donde esta la opcion de reparar steam? gracias

1 respuesta
EuuD

#1874 a mi también, el steam no se me abre :S

rauuul

Que mira me recomendais y el color

2 respuestas
Unr3al

#1876 la que más te guste a ti.

sikkkk

#1876 La crosshairscale 1 o crosshairsize 999 estan guapens

T

alguien me puede decir si hay un comando para desactivar el chat???? y cual es obviamente

1 respuesta
Unr3al

#1879 hud_saytext_time 0

lo añado al primer post.

1
Gaven

Puedo desactivar el chat de mi server? es decir que lo que esten en mi server no puedan leer el chat?

DavidisIzu

Como puedo subir el brillo en modo ventana?

1 respuesta
soek

#1882 desde opciones de la grafica o del monitor

tOWERR

¿Hay alguna manera de quitar los destellos de los ventanales de nuke? Es que sniper no lo veo nada de bien por los putos destellos.

1 respuesta
PaBliYoR

#1884 mat_dxlevel 81
mat_monitorgamma_tv_enabled 2.2
vas configurandolo o el mat_monitorgamma 1.8

1 respuesta
tOWERR

#1885 ¿lo del dxlevel lo pongo en las opciones de lanzamiento?

1 respuesta
st1w

#1886 No, en opciones de lanzamiento es -dxlevel 81, en consola es mat_dxlevel 81

2 1 respuesta
tOWERR

#1887
Gracias.

Risketoz

http://www.mediafire.com/download.php?sg000iw931bfbsu aki dejo mi cfg de fps
y si kereis la mia de jugar con detalles altos y es la que mejor me va a mi
http://www.mediafire.com/download.php?o9der1a0d059bkj

1 respuesta
tOWERR

#1889 Gracias, probaremos las 2.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17