► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Dixebra

#2790 pues que al gente en un año suele, SUELE mejorar jajjaja

ToRDeN

Alguien me puede explicar porq lo que pongo en opciones de lanzamiento se lo fuma, si pongo algo en la config se lo fuma, o si lo meto en el autoexec también ? por ejemplo viewmodel_offset_y 2 , no hay manera de que funcione si no es poniéndolo a mano cada vez que abro el cs

BaroZ

alguien podria ayudarme a mejorar la vision en los humos?todo el mundo se tira un humo y ve como pasan o cosas asi y yo no veo absolutamente nada ni cambiandome de grafica :S

2 respuestas
Fishhh

#2793
Pues debemos de ser tu y yo los unicos que no vemos atraves de un humo :palm: :palm:

ToRDeN

#2793 Tienes que pillarte una gráfica de las nuevas, una inferior a 250€ no sirve

Scavenger19

Vamos con el tocho, por si a alguien le ha pasado.

Tengo un PC viejo de mesa que utilizo para jugar. Si, no tira a 200fps pero hasta hace 3 dias daba 70-80 constantes lo que era suficiente para jugar fluido e ir de mocha en mocha. Dual-core 2.6. 4gb Ram. Nvidia9600 gt. Equipo pobre pero que da un minimo (testeado en Can you run it) para jugar con 1024, Medio-Alto-Alto-Alto en unos fps fluidos.

El quid de la cuestion es que, hace 3 dias estuve jugando por la mañana normal, pero al volver por la tarde me iba muy lento, bajando a 20-30-40 fps. Los 70-80 constantes ya no existen, solo bajo y pega algunos picos altos.
Probé el PES 2015 por si era solo cosa del CSGO y tambien bajo mucho su rendimiento. Pasé 2 antivirus, 3 spywares y anti-malwares diferentes, nada. Restauré valores de los dias pasados. Nada. Formatee a Windows 7. Nada. Formatee de nuevo a Windows 8.1. Nada. He probado a bajar la calidad o cambiar la resolucion. Nada. He probado varias opciones de lanzamiento que se comentan por distintos foros. Nada. He cambiado settings de la gráfica. Nada.

¿Vosotros que creeis que sucede? ¿Ha sido un sueño todo el tiempo que me funcionó bien? ¿Me ha petado la gráfica o el Disco Duro? ¿Alguna solucion que no sea decir "Comprate un equipo nuevo" ? Pregunto mas que nada porque he probado mil soluciones e igual se me ha escapado alguna, que a alguno de vosotros tambien le ha ocurrido. Merci!

ToRDeN

Y no era mas fácil antes de hacer todo eso limpiar el disipador?

1 respuesta
Scavenger19

#2797 Perdon, hice tantas cosas que me salté comentar ese paso. Abrir el ordenador, limpiar los 3 ventiladores (Caja, Placa base y gráfica) y el polvo fue lo primero que hice antes de formatear xD

1 respuesta
Wyrm

#2798 Si solo juegas CS:GO y poco mas, te parecera mentira, pero instala Win XP. Yo he ganado unos 50 fps y juego tambien en un dual core.

1 respuesta
Scavenger19

#2799 Probaré! Muchas gracias :)

ToRDeN

a mi esos bajones repentinos de fps me suenan a problema de temp. cambiaste la pasta?

9 días después
Shaka

No tengo problemas de fps y tengo 50 megas de fibra, pero llevo 1 semana jugando (he jugado a los cs anteriores) y no se si es por tenerlo por defecto todo, pero es que noto que se come balas que da gusto.

Deberia de meterle alguna cfg mejor adaptada a la linea que tengo?

La cfg de #1 estan actualizadas?

Gracias

RobiiVk

Que pollas es esto:

raid

Hola,

seguro que este tema está muy tratado por aquí, pero he buscado un poquito y no he dado con la solución:

Me gustaría adaptar mi autoexec.cfg para añadir un script para cancelar el reload.

He encontrado esto por ahí:

alias +reload_stop "use weapon_knife"
alias -reload_stop "lastinv"
bind "e" "+reload_stop"

Pero claro, a mi me gustaría ponérmelo en el mismo botón que la recarga en plan, si vuelvo a pulsar, que haga una cancelación de recarga. El problema es que al usarlo, luego solo puedo disparar una vez, luego me recarga solo. Es una locura.

alias +reload_start "+reload; bind r +reload_stop"
alias +reload_stop "use weapon_knife"
alias -reload_stop "lastinv; bind r +reload_start"
bind "r" "+reload_start"

No sé cómo hacerlo. Alguna idea?

I

alguien sabe porque SOLO la configuarcion viewmodel_z siempre se me resetea? solo la z ,la x o la y se me quedan como la he dejado

1 respuesta
ToRDeN

#2805 Me pasa lo mismo. Lo que me toco hacer es poner tanto el autoexec como config.cfg en modo lectura

1 respuesta
I

#2806 como se hace?

1 respuesta
ToRDeN

#2807 Pones los comandos que quieras en un archivo llamado autoexec.cfg y luego boton derecho, solo lectura.

Luego vas a tu config y al final pones esto
exec autoexec.cfg
host_writeconfig

guardas, y boton derecho modo lectura.

1 1 respuesta
I

#2808 gracias, lo probare y si veo que no funciona te aviso :D

borjasoiyo

#2778 claro que sí

RobiiVk

Alguien sabe por que no me sale el nombre de la gente o el dinero cuando le apunto?

privet

Que coño es eso que para hacer competitivas hay que subir al no se que de rango 3?? Antes eso no estaba, y vamos tenia 30 horas y tenia nivel 0.. algo no cuadra

Encima 5k de puntos, casi nada.. 1 nivel, luego el resto fijo que son más, que pasa quieren quitar a las ganas de jugar o que

1 respuesta
miwel

#2812 quieren cansar un poco a los chetos que compren cuentas nuevas

1 respuesta
privet

#2813 Si ya, pero no se por que tienen que hacer esto si ya tengo rankeds ganadas y perdidas.. Si seria nuevo pues vale, pero tengo 40 horas de juego.

Al nivel 2 son mas puntos?

1 respuesta
suN_

#2814 Siempre son 5000xp da igual el nivel, lo mejor es jugar solo dm, en 3-4 días llegas a nivel 3.

1 2 respuestas
ToRDeN

Si empiezas el miercoles que ya hay mejora de exp, en 1 dia subes

Shaka

Despues de 2 victorias en competitivo me pone:

Penalizacion temporal.
enhorabuena por tus recientes victorias en competitivo. Por favor, antes de jugar mas partidos competitivos espera a que los servidores de matchmaking calibren tu grupo de habilidad basandose en tus ultimos resultados.

Y me pone que espere 20:53 min ???? venga ya tanto tiempo ??? no me jodas.

Es lo normal o que.

1 respuesta
miwel

#2817 si, hasta que no llegues a 10 victorias no podras jugar seguido, cada 2 que ganes tendras que esperar 1 dia m parece

1
NoPnoG

Alguien sabe como conseguir este Pin en CS:GO

https://www.youtube.com/watch?v=rGo-5J5UneA

Aparte de ese hay muchos más como los de la imagen

Si alguien sabe como conseguirlos que comente.
Gracias

1 respuesta
RobiiVk

#2819 Por Ebay y esas mierdas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17